Jump to content

PARTE CAPTURAS XSIFO


Posts Recomendados

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

p41100505ib.th.jpg

LA LUBINA FUE A LA SALIDA DEL PUERTO CON RAPALA

EL TALLA-AMS YA SE Q NO ES MU GRANDE PERO POR SER EL PRIMERO ME HIZO ILUSION I PA EL HORNO NO SE VOLVERA A REPETIR.PROMETO SOLTAR ESAS MEDIDAS PUES OTRO DIA ME PUEDE DAR UNA SATISFACCIÓN MAS GRANDE...EL TALLA AMS FUE A SPINNING CON UN JIGG PEQUEÑO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, xsifo, pero estoy con Mykel. Los PEZQUEÑINES de vuelta al agua, que después nos quejamos de que no hay pescado (para mi gusto, ni la lubi daba la talla).

Saludos y que sigas pescando mucho

P.D.: Tienes razon con llubarru, es un master de las lupis, le he visto sacar alguna a menos de un metro de él !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOY SALIDA DE NUEVO......

SALIDA DEL PUERTO Y AL CUARTO DE HORA...RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.......ERA GRANDE ME PEGA DOS SALTOS FUERA DEL AGUA DESTENSA LA LINEA Y LO PIERDO,VAYA MIERDA PARECIA UNA BUENA PIEZA PERO Q LE VAMOS A HACER........PASADA MEDIA HORA OTRA PICADA LO VOY TRAYENDO NO OFRECE RESISTENCIA....UN TALLA-AMS Q NO HACIA NI DOS PALMOS.....DE VUELTA AL AGUA....

I AHI SE A QUEDADO PQ A EMPEZADO A TRONAR ISE A LEVANTAO UNA MAR DE MIL DEMONIOS....

TENIA LA ESPERANZA DE COLGAR HOY OTRA FOTO PERO VA A SER Q NO.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

COMO LA COSA ME VA FATAL..................

SOLUCION:

ME E GASTAO UN DDDDDIIIIINNNEEERRRAAALLL EN SEÑUELOS,BUENO UN DINERAL PARA UN ESTUDIANTE COMO...

E IDO MIRANDO Q TIPO DE SEÑUELOS UTILIZAIS LOS FOREROS I ESO E EXO: UN MINOW BLANCO CON EL OJO ROJO, UN X-RAP, UN POPER COLOR PLATA I ROJO,ETC.......

NO SE SI LA SOLUCION SERA GASTARSE DINERO PERO ME E QUEDAO DE UN A GUSTO Q NO VEAS.....

ESPERO PONER MUXAS FOTOS EN ESTE MES....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobretodo ten paciencia y templanza, Xsifo, que todo llega. Yo me he gastado 17 euros en dos minows nuevos esta misma mañana ya que no soy amante de las grandes compras. Compra señuelos discretos, entre 7 y 10 centimetros de longitud. Te aconsejo que te mires la web alterfishing donde el compañero Pescaillo tiene su tienda virtual de señuelos Atron; miratelo y le pillas unos Amulet, que son jiggs que lanzan muy bien y le entran todo tipo de peces. Ademas el precio es mas que rentable. No me enrollo más, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, aprovecha que nuestra zona está llena de melvas y ya estan entrando bonitos y mucho tallahams. Antesdeayer, mi tio(con el que ayer salí­ un rato) sacó dos bonitos de 4 Kg, pero con sardineta viva; solo hay que ir a por ellos que si están por aquí­ tambien le entrarán a los señuelos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOY DIA 11 DE JULIO :

POR FIN MI COMPAÑERO JOSE I YO TOCAMOS ALGO DESPUES DE 200000000000000MILLONES DE PORRAS, NOS LLAMAN LOS SUPERMAMPORREROS DE LAS PORRAS Q HACEMOS ........

BUENO TRES JURELILLOS CON RAPALA I PROFUNDIZADOR HAY VAN LAS FOTOS:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY VA LA FOTO DE MI AMIGO I COMPAÑERO DE BOLOS JOSE, ESTO SI Q ES UN AMIGO EL Q VA CONTIGO A PESCAR DIA TRAS DIA I NA DE NA PORRA TRAS PORRA.......PA PESCAR TODO EL MUNDO ESTA A PUNTO PERO PARA HACER PORRAS ....................................

pescajoseiban2vz.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena por la pescata xsifo!!!!!!!!!!.

Lo pasarí­ais en grande ehhhh.El mar deberí­a de estar de vicio y haer mucho calor para que abandonarais las cañas,jejejejejeje.

Un saludo!!!!!!!!.Y que siga la racha!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL MIERCOLES SALI CON MI AMIGO JOSELITO :

LA MAR ESTABA COMO UNA BALSA DE ACEITE , NOS PONEMOS A BUSCAR LAS PAJARERAS I A LA Q LLEGAMOS UNO TRAS OTRO JURELA, OTRA,OTRA I ASI HASTA OCHO DE MU BUENTAMAÑO...

LA PENA ES Q LA SACAMOS CON PROFUNDIZADOR I EL MINOW DETRAS I LA luxa no es muy divertida...

HE PROBADO SACARLAS A SPINNING PERO LAS CABRONAS NO LE PEGAN I LA OTRA CAÑA Q VA CON RAPALA PEQUEÑITA SIN PROFUNDIZADOR NA DE NA A Q ES DEVIDO ES Q VAN MUUUU ABAJO I NO ATACAN A LA SUPERFICIE?????

NO SE YA IRE VIENDO

OTRA PREGUNTA......A LAS MOLAS DE PESCAO SOLO VAN LOS JURELES A ESTA EPOCA PORQ NADA MAS SALE ESO??? E DEJADO DE SACAR TALLA-AMS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viernes por la mañana bien prontito en pie i pa la mar ,nada mas salir encontramos las pajareras i un cuarto de hora de accion i na to se apaga ,quizas q el banco de pez pequeño no fuera mu grande q no volvio a salir a la superficie

RESULTADO: UN PAR DE JURELES I UNA PALOMETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...