Miembros Javier Surfcasting Publicado Marzo 5 , 2020 Miembros Publicado Marzo 5 , 2020 Hola compañeros, pues lo dicho, busco pareja de cañas tubertini a ser posible entre 4,40 o 4,50m del estilo de las eurocasting fast o así ya que me han dicho que son tubulares y lanzan bien (lo desconozco, soy muy bueno en estos temas). A ser posible cerca de Granada. Si no hay suerte, a ver si me podéis recomendar algunas co características similares. Gracias y un saludo a todos! Citar
Miembros Javier Surfcasting Publicado Marzo 5 , 2020 Autor Miembros Publicado Marzo 5 , 2020 (editado) hace 6 horas, Javier Surfcasting dijo: Hola compañeros, pues lo dicho, busco pareja de cañas tubertini a ser posible entre 4,40 o 4,50m del estilo de las eurocasting fast o así ya que me han dicho que son tubulares y lanzan bien (lo desconozco, soy muy bueno en estos temas). A ser posible cerca de Granada. Si no hay suerte, a ver si me podéis recomendar algunas co características similares. Gracias y un saludo a todos! Soy muy nuevo. El correcto ha colado "bueno en vez de nuevo. Sorry Editado Marzo 5 , 2020 por Javier Surfcasting Citar
fonsi Publicado Marzo 30 , 2020 Publicado Marzo 30 , 2020 en esas medidas como tu dices tienes que mirar cañas italianas como una maven seria buena opcion Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.