Jump to content

Cinnetic raycast crb4 ss 7000


Posts Recomendados

Hola compañeros, voy a adquirir una pareja de carretes mi presupuesto esta sobre los 300 euros. Quería saber si alguien tiene y ha usado este modelo de cinnetic, a priori tienen buena pinta, 560 gr 16 kg freno 12+1 rodamientos, 3 bobinas y están sobre los 150, 160 euros. Pero no se que tal funcionan en acción de pesca. Acompañaran a unas daiwa prime caster 33.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Van muy bien. Freno progresivo, van bastante finos, la bobina se cambia en nada. 

Yo tengo una pareja aunque solo los tengo para espigon y esa pesca la hago dos veces al año si la hago. 

Mejor que los emblem que seria su competidor de daiwa. En cuanto al xsd y el raycast hay que decir que el shimano haciendo unos ajustes va bastante bien, con un pelo más de fuerza que el cinnetic. 

Pro de los cinnetic buen funcionamiento general y 3 bobinas. Pro de los xsd más fuerza y finura. No he sido defensor para nada de los xsd pero hay que reconocer que en su rango de precio no están mal. 

Dicho esto ahorraría un poco más e iría a por unos surf leader, bulls o fliegen. 

En el mercado de segunda mano los surf leader y los bulls se pueden encontrar en 500€ en buen estado. En el caso de los fliegen la gente está bastante flipada e intenta vender este modelo prácticamente por el mismo precio que los compro, por lo que no vale la pena adquirir este modelo de segunda mano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, cesarzr dijo:

Van muy bien. Freno progresivo, van bastante finos, la bobina se cambia en nada. 

Yo tengo una pareja aunque solo los tengo para espigon y esa pesca la hago dos veces al año si la hago. 

Mejor que los emblem que seria su competidor de daiwa. En cuanto al xsd y el raycast hay que decir que el shimano haciendo unos ajustes va bastante bien, con un pelo más de fuerza que el cinnetic. 

Pro de los cinnetic buen funcionamiento general y 3 bobinas. Pro de los xsd más fuerza y finura. No he sido defensor para nada de los xsd pero hay que reconocer que en su rango de precio no están mal. 

Dicho esto ahorraría un poco más e iría a por unos surf leader, bulls o fliegen. 

En el mercado de segunda mano los surf leader y los bulls se pueden encontrar en 500€ en buen estado. En el caso de los fliegen la gente está bastante flipada e intenta vender este modelo prácticamente por el mismo precio que los compro, por lo que no vale la pena adquirir este modelo de segunda mano. 

Gracias por la ayuda, los xsd ya los he tenido, no me gusto el freno. Ahora tengo los emblem 35 y no tengo queja, me gusta mucho el freno qd, la única pega no veo las prime caster equilibradas con ellos por eso buscaba algo de menor peso. El surf leader es muy buena opción pero no quería gastarme tanto. Otra opción que he mirado es el daiwa windcast z, pero es un modelo antiguo para el que no se si habrá repuestos. Valorare todo. Gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 26/3/2020 at 9:10, Japomo dijo:

Gracias por la ayuda, los xsd ya los he tenido, no me gusto el freno. Ahora tengo los emblem 35 y no tengo queja, me gusta mucho el freno qd, la única pega no veo las prime caster equilibradas con ellos por eso buscaba algo de menor peso. El surf leader es muy buena opción pero no quería gastarme tanto. Otra opción que he mirado es el daiwa windcast z, pero es un modelo antiguo para el que no se si habrá repuestos. Valorare todo. Gracias y buena pesca

Como sabes, a mi tampoco me gusto nada su freno (xsd). Los Raycast son buenos carretes pero no vas a encontrar el equilibrio que buscas. Para ello, necesitas carretes con menos peso aún. Si te gusta el emblem yo no los cambiaría por el motivo que indicas ya que he tenido ambos y su peso no es tan notorio en accion de pesca. 

Si buscas reducción de peso me iría a los carretes que te he mencionada en el anterior post y les pondría una bobina ultraligeras como sea fishing, evo o mv spools cónica. Yo esperaría y te digo que vale la pena. He tenido los xsd, emblem 35, los raycast, fliegen antiguos, bulls, aerotechnium,... Los carretes de de gama media realmente van más que sobrados para pescar pero los de mayor gama te Dan una ligereza, finura,... Que ningún gama media te va a dar. 

En cuanto al windcast z es un gran carrete. Lo único que me hecha ar atrás son sus bobinas que llenas de hilo se irán fácilmente rozando los 200gr. Son de gran capacidad y en cuanto a recambio creo recordar que solo he visto de teflón. El carrete va muy fino y su freno muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los nuevos duraflot dentex tienen un peso y precio ridiculo yo le daria una oportunidad, compatible con todas las bobinas compatibles con shimano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 28/3/2020 at 10:40, cesarzr dijo:

Como sabes, a mi tampoco me gusto nada su freno (xsd). Los Raycast son buenos carretes pero no vas a encontrar el equilibrio que buscas. Para ello, necesitas carretes con menos peso aún. Si te gusta el emblem yo no los cambiaría por el motivo que indicas ya que he tenido ambos y su peso no es tan notorio en accion de pesca. 

Si buscas reducción de peso me iría a los carretes que te he mencionada en el anterior post y les pondría una bobina ultraligeras como sea fishing, evo o mv spools cónica. Yo esperaría y te digo que vale la pena. He tenido los xsd, emblem 35, los raycast, fliegen antiguos, bulls, aerotechnium,... Los carretes de de gama media realmente van más que sobrados para pescar pero los de mayor gama te Dan una ligereza, finura,... Que ningún gama media te va a dar. 

En cuanto al windcast z es un gran carrete. Lo único que me hecha ar atrás son sus bobinas que llenas de hilo se irán fácilmente rozando los 200gr. Son de gran capacidad y en cuanto a recambio creo recordar que solo he visto de teflón. El carrete va muy fino y su freno muy bueno

Gracias nuevamente por el consejo. Mirare mas cosas, acabo de comprar la parrja de las prime caster y no quiero gastar mucho, lo ideal seria hacerme connunos poweraero 14000 xsb, pero se me va de presupuesto, voy a mirar en mv spools y daiwa xq  creo que los emblem corpanten bobina con los windcast, crosscast, etc..., asi que podria aprovechar las bobinas de los emblem. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 30/3/2020 at 3:11, fonsi dijo:

los nuevos duraflot dentex tienen un peso y precio ridiculo yo le daria una oportunidad, compatible con todas las bobinas compatibles con shimano 

Le he echado vistazo, es como el akamy cygnus tf, etc... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...