Jump to content

Vendo power aero twin tip


Posts Recomendados

ey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jm dominguez.

donde compraste esa caña, cuantom te costo.

yo me compre la pareja por 422 euros . y no ke me la comprara en ningun sitio ke conociera sino en el corte ingles.

creo ke te as pasao un poco con el precio. yo las vendi por 300 euros. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas despues...

Logicamente son exageraciones tan grandes que se que nadie se lo va a tomar en serio, aunque en otro post dije algoi asi como que esperaba sacar un pez de unos 300 kilos por lo menos y me respondieron que joder menudo pez.

Supongo que la contestacion tambien ira en coña o eso espero

Un saludo

Si paso de los 100 metros ya me dare con un canto en los dientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

0,35 y si es trenzado mejor, ya que como suelo pescar desde roca asi no pierdo demasiado material con los enganchones.

De todos modos tanto se notara en la resistencia al viento esa pequeña diferencia de grosor.

No entiendo lo del ojo de puente conico (no se lo que es, perdona mi ignorancia).

Yo monto el bajo con plomo corredero, perla, quitavueltas y el hilo con anzuelo y si uso hierro, igual pero con un alargador (para cuando meto sardina)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Abogado, en el post de Lance por encima de la cabeza, ya estuvimos hablando del tema del puente conico o tambien llamado cola de rata, es un hilo de unos 15 metros que en la parte que anudariamos a la linea madre del carrete puede tener un diametro de 0.20, y que acaba en un 0.57 de diametro, que este a su vez, es el que agarrarias con el dedo para poder hacer el lance, sin partir en el intento, espero haberte ayudado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y venden cola de rata ya preparada (300 metros) para un carrete.

Si no te he entendido mal, seria algo asi como 250 metros del 0,22 y los ultimos 50 metros (donde monto mi linea de pesca) del 0,50.

Pero no se partira el hilo por donde tiene el grosor del 0,22?, no al lanzar pero si cuando enroque.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abogado y Pescador, lógicamente si enrocas, y el hilo del anzuelo tiene una resistencia igual o superior a la lí­nea madre (22 en este caso), si que partirí­as y perderí­as el tramo grueso de la cola de rata, bajo...

Si pescas en roca, lo mejor es lo que utilizas del 0,30 en adelante, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...