Jump to content

La muerte de PINEDO


er_chiri

Posts Recomendados

  • Miembros
Bueno parece que hay algo de esperanza. Ayer pasé por pinedo pa ver como andaba lo del ppuente y llamar al Seprona si veia el rio cerrado. Al parecer alguí­én ha pensado algo y han hecho que habrrán una canal para que haya corriente de agua oxí­geno y demás.

No se si será suficiente esperemos que sí­, pero lo lógico desde luego es que hubieran puesto tubos, lo que pasa que van tan rápido haciendo las cosas para terminar pronto que no las piensan antes de hacerlas, ¿que coño hace la Confederación Hidrografica del Jucar y la Agencia de Medio Ambiente cuando le presentan un proyecto de esete tipo y sus estudios de Imapcto ambiental :P:cumple:? .

Lo que no entiendo es como empiezan un puente ahí­ si llevan más de dos años para hacer un puente sobre el rio viejo a la altura del Corte Ingllés, que eso si le hace falta al trafico y más ahora con lo visita del santisimo padre :048::026::cumple: a mi me gustaba más Juan pablo :001::P

:cumple::cumple:

No dudeis en llamar al Seprona si veis algo chungo. :016::016::016:

esto es la consecuencia de la politica del pp en valencia y su copa america,la destruccion de una de las mejores zonas de pesca de valeencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Esto pasa cada año por las costas del maresme, en invierno el mar se lleva la arena de las playas y en primavera las renuevan sacando arena del fondo y tirandolo en las orilla ocultando todo ser vivo , actualmente todas las playas del Maresme hasta el barcelones son desiertos de arena.

Por aqui muchas playas estan muertas desde hace 7 o 8 años. Y si queeda algo vivo se lo llevan los trasmallos y los de arrastre q se meten hasta la orilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

buenas , pinedo no es nuevo como ya comentan , paso hace unos años algo similar , sobre las autoridades ¿que problema pueden poner para la pesca? ¿licencia de mar? no hay, que yo sepa hace años que se quito .. lo unico que lo de pinedo , la guardia civil , lo considera AGUA DULCE, con lo que hay que tener la licencia de río .. pero eso mucha gente lo tenemos , ademas de que cuesta poco dinerillo .. por lo demas poco mas pueden molestar .. hace un tiempo me vino un Guardia Civil , ¿tiene la licencia fluvial? sí , ¿esto no es mar? No , lo consideramos agua dulce "El agua diria yo que esta algo salada al gusto" Bueno señor , me enseña la licencia ?" SÍ , ¿quiere la federativa? NO , ¿El coche ese de allí es suyo? SÍ,¿porqué? No no , sólo curiosidad.. " ME PEDIRA LA DOCUMENTACION??? JAJA pos no.." en fin lo dicho , no marean más porque no pueden creo yo , saludos.

PD: Una pena lo de pinedo , para gente que es una pasión la pesca como aficionados o vamos cualquier persona que sólo quiere dar una cañanada antes de entrar al trabajo .. YO APRENDI A PESCAR ALLI DESDE QUE ERA UN ENANO , A MIS 2 AÑOS , YA ACOMPAÑE A MI PADRE MUCHAS VECES , EN FIN QUE ME AFICIONO A LA PESCA DESDE QUE NACI CASI JAJA, aun asi nos quitan la pesca en el puerto , ahora van a por pinedo .. ¿nos vamos al parque cabecera? jajaa, posdataaaa ahora que menciono esto, el otro día vi dos chicos de unos 10 años o 11 , pescando allí a la carpa , hasta que dos policias locales les dijeron que fuera , que no podian q tal , en fin , No pescar , No futbol , No baloncesto ¿que pueden hacer? no se , dudo que los nanos pescaran mucho la verdad , no tenian ni pozal ni na , mas que una cañita de esas cutres con la que todos comenzamos y poco mal podian hacer allí , no se esto es mi opinión lo siento si alguien se molesta por ello , pienso que menos copa america, menos circuito urbano , menos bioparque 20 € la entrada ... y más cosas para poder hacer sobre todo para los nanos .. , una escuela de pesca para bass y ale jaja , sera que los bases no pueden vivir en dicho parque.. no se , un saludete para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...