Jump to content

Pesca en Chipiona


Tulsa-doom

Posts Recomendados

este año va la cosa de viento tela pero se puede pescar buscando sititos lo mismo te tienes que mover algo,si tienes levante fuerte tira un poco hacia sanlucar y si es al reves hacia el pto de santa maria,cuando estes por aki mandame un privado y te doy mas informacion

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

hola, ya veras por la cantidad de gente que hay, tendrás que ir a pescar por la noche o por la mañana temprano, un buen sitio es la playa de regla delante del Santuario, de momento esta muy flojo he ido casi todos los fines de semana de mayo y junio y casí­ nada a fondo y con la muestra robalitos y bailas muy pequeñas, tampoco ha acompañado el tiempo mucho viento y mar de fondo, te puedes ir también a la playa del muelle pasando un viejo bunker. buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dquez te refieres a lo que antes llamaban marielo?solo estuve una vez de chaval y se dio vastante bien para con lo pescaba entonces y a mi hermano le dieron una picada de ordago que perdio por un despiste,la peguilla que con marea baja te quedas sin agua

un saludo demarco1

pd:a ver si coincidimos un dia por montijo o donde sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si demarco, es por esa zona, desde lo que era el castillito de Marielo hasta la bajada que hay justo delante del santuario, con poca agua hay mucho enganche por que hay mucha piedra, soy de Sevilla pero llevo muchos años pescando en chipiona, me voy casi todos los fines de semana, si vas mucho por allí­ seguro que nos conocemos de vista o de ir a comprar cebo a Vito. Este finde me voy para allá y iré a la playa del muelle al lado del bunker me dijo vito que le habian dado unas picada muy buenas.

Lo que se pescaba antes en Chipiona y ahora te tienes que pegar diez mil cañazos para dar con un sitio que por lo menos te toquen la caña y no te duermas.

Bueno pues lo dicho haber si coincidimos un dí­a por alli y pescamos juntos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos;

La verdad es que soy nuevo en el foro y en la afición.Suelo pasar los fines de semana en Sanlucar y os agradecerí­a me orientaseis algún sitio bueno para Spinning . La verdad es que no tengo ni idea y me gustarí­a iniciarme.Me gustarí­a me comentaseis vuestra experiencia ,tipo deseñuelo , etc...

Millón de gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...