Jump to content

VENDIDO. Vendo Gps Plotter Garmin 152H


Recommended Posts

El GPS 152H ofrece al usuario más prestaciones, como más memoria y la posibilidad de conectar a una antena externa, y todo con un fácil manejo.

Salió al mercado en 2010 y dispone de una mayor capacidad de memoria que su predecesor, pudiendo almacenar hasta 3.000 waypoints y 50 rutas. La visualización y navegación a waypoints o a otros puntos deseados es fácil y cómoda gracias a una pantalla LCD de alto contraste, 4 pulgadas de diagonal y con 4 niveles en escala de grises. Esta nueva versión también posee una salida NMEA 0183, que permite enviar datos de posición a otro dispositivo electrónico de la embarcación como un VHF, un piloto automático, etc.

El GPS 152H incorpora un conector BCN para conectar una antena externa opcional, con el fin de garantizar la recepción de las señales del satélite de forma rápida e independientemente del lugar de instalación. También puede recibir correcciones de la posición desde el Wide Area Augmentation System (WAAS y EGNOS Sistema de aumento de área amplia), lo que hace aún más precisos los datos de posición, ya que se puede aumentar las indicaciones de posición de la unidad 152H en un margen de 3 metros.

Defecto: según el día a la pantalla le salen de 1 a 3 rayitas verticales en blanco, que no afecta a su perfecto funcionamiento. En las fotos pueden apreciarse.

Precio: 70 euros. Incluye además de la unidad gps, soporte de fijación a sobremesa, cables de conexión y funda rígida protectora de pantalla.

IMG_20200824_110439.jpg

IMG_20200824_110729.jpg

IMG_20200824_110807.jpg

Edited by KaiMan
VENDIDO
Link to post
Share on other sites

Estaba de cajón.

Record de tiempo en venta.

  • Thanks 1
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...