Jump to content

Pintar con top coat


Posts Recomendados

  • Miembros

Un saludo a todos.tengo una duda acabo de pintar una consola para barco con top coat a rodillo y me gustaría darle una segunda capa por lo que en foros dicen de dar un lijado muy fino grano 600 para quitar las marcas del rodillo luego una de 1200 para quitar la parafina pero cuando he ido donde lo he comprado me han dicho que no se hacía así,hay que darle acetona pura y pintar sin lijar, pero las marcas del rodillo van seguir ahi.si alguien me pudiera decir algo.

Gracias

IMG20201026155122.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rober,

los top coats se aplican con dos rolillos.......uno para aplicar la pintura y el otro peinar la pintura.Idealmente dos pintando pero la cosola la,puedes pintar solo.

si tiene marcas,usa la lija pero si tiene marca las tienes que lijar.

antes de pintar pasa el rolillo sin pintura por sinta ,por la parte que tiene el pegamento para eliminar pelos y pelusas suertas....yo uso rolillios de pelo muy corto.

una ves que peines con el segundo rolillio no lo vuelvas a retocar.

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...