Jump to content

albiñocas


Posts Recomendados

cojer este cebo es realmente sencillo, facil y enonomico

Materiales:

-palaustre o en su defecto una espatula(3 E)

-sal gruesa (1E)

-algun recipiente(0 E)

Paso 1:buscar canutos en los que se vean las antenas del gusano

Paso 2:hechar un poco de sal en el agujero

Paso 3:esperar a que salga del tubo para clavar el palaustre y enitar que se meta de nuevo

Paso 4:sacar el tubo con cuidado

Paso 5:sacar el gusano,para ello: apretar por la parte de arriba y empujar el gusano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Antes pregunté por como conseguir este cebo no habia visto este post, el palaustre puede ser como una especie de cepillo pero q sus puas son punzantes??

Por cierto voy a ir muy cerca de punta umbrí­a al portil, espero q sea buena zona.

Y por alli en la playa podré conseguir bien este cebo no?

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no confundamos,la almiñocla que dices es un gusano y la de canuto es otro,la primera se coje en el fango de cualquier rio o ria y la de canuto vive en su canuto de ahi su nombre de gusana de canutillo,el palaustre es un util de albañileria que por otros lares se le llama paleta y puede servir para pillar la gusana de canuto,lo de echar sal es una tonteria,hace el mismo efecto echar arena dentro del canuto,ella saldra para desalojar su tubo y mantenerlo limpio,si no probad a hacedlo y ya me contais,he ganao mucho dinerito de niño cogiendo gusanas de canutillo con un azadon con los colegas

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es una tonteria si echas sal sale 3 ó 4 cm y si le hechas arena solo saca la cabeza.

yo cojo una aguja y cuando el gusano sale la clavo y asi no se puede volver a meter.

yo y mis amigos y to la gente que conozco les decimos arbiñocas los gusanos de canuto

Editado por hipermegadoble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...