Jump to content

Excitador para el Denton


Posts Recomendados

Querido pepefran: Anzuelator y yo hicimos los deberes pero aun asi la tremenda picada hizo que la baga corriera por el remache y perdieramos todo el pie. Hoy he vuelto a comprar otro excitador de kali por que me demostro que funciona, pero he vuelto a remachar yo los enganches personalmente y los he reforzado con soldadura quimica de dos componentes y ahora estoy seguro que romperemos por otro lado......jejeje. Un abrazo. Josepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Amigo Ximo,

tu si que eres un probador oficial pero no de exitadores sind del ANIS!

Que es broma, Ximo de verdad es el maestre en la pesca del denton. El ano pasado el tio me puso los dientes largos porque volvia cada dia al puerto con 2-5 dentones! :D

Un saludo

Dani :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
Hola comañeros, me interesaría saber como se coloca el escitador para el curri de fondo.

Muxas gracias

Es muy facil,Alpipe,a continuacion de la plancha profundizadora aprox. 20 mts. de nylon de buena calidad ( 0,70 suficiente ) despues viene el excitador y a una braza y media + - colocas el señuelo.Espero haberme expresado con claridad.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...