Jump to content

QUE PARTIDAZO


Posts Recomendados

Como veis, el pesimista no se equivocó, en la primera fase jugamos con tres equipos que aqui lo mas que llegarian es a 2ª division, contra Francia jugamos de principio con dos menos, Raul ni se vio y Xavi tampoco, como ya dije uno esta para retirarse y el otro despues de la lesión que tuvo, no estaba para tantos partidos seguidos, pero claro Raul protestó y alla va de titular.

El seleccionador ya no esta "pa na", como mucho para entrenar en el asilo y lo peor es que lo vamos a tener dos años más, ¿ pero que ha hecho?, nos clasificó en la repesca y ha pasado la 1ª fase en el grupo más flojito del mundial, y sobre las declaraciones que ha hecho más vale no hablar, porque si en la FEF quedan personas serias, lo deberian de haber botado inmediatamente, ¿como puede decir un seleccionador que cuando ibamos 1-0 no retrasó la defensa porque no habian acordado una seña para ello?, o que le dijo a Torres que le dijeral jugador frances que metio el primer gol, que le dijera en frances que lo admiraba y que era su idolo, para ponerlo nervioso y que como no lo hizo marcó el gol, si este es el mejor seleccionador, apaga y vamonos. POR FAVOR CAMACHO VUELVE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos años no, lo vamos a tener hasta el proximo mundial, el tiki taka de Cruyff se jugaba al borde del area del contrario y contaba con dos laterales y dos extremos, el nuestro se juega al borde de NUESTRA area y jugamos con dos laterales carrileros y sin extremos.

Esto que quiere decir, que el tiki taka no hace daño y que sabiendo que Francia solo buscaba el contraataque con la velocidad de Henry y de Ribery no podiamos dejar solo dos centrales atras mientras los laterales suben, por mucho que tengamos el mejor central del mundial , que para mi es Puyol.

Los partidos hay que analizarlos uno a uno y no jugar contra todo el mundo con el mismo sistema.

Sagan tu dices Camacho vuelve y yo digo VUELVE JAVI, o no mejor no que lo tenemos en el Athletic :(:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo de Javi no te puedo dar la razon, porque tambien juega, si se le puede llamar jugar, del mismo modo, pelotazo y el que la coja para el, si me apuras, vale para un campo impracticable, en el que la tecnica no sirva para nada, pero no para un futbol rapido e inteligente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no os preocupeis compañeros que en el proximo mundial vamos a dar la talla y vamos a arrasar ya que nuestros chabales estaran un poco mas maduritos y la veterania en un mundial es importante sabeis?

si no que se lo digan a los de francia je,je.....y no os ralleis que lo emos hecho muy bien y tenemos que estar contentos que por lo menos emos pasado a octavos un saludo ,tallan. :D:D:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues igual es como tu dices Sagan, pero el sr Clemnte tiene el record de goles con la seleccion, no solo en cuanto a numero de goles totales si no la media de goles por partido.

Eso del pelotazo y para el que la pille, no es verdad ni con mucho, Clemnte es un tipo defensivo, no te digo que no, pero juega muchisimo por las bandas y nunca deja un equipo sin extremos como hizo Aragones, y fijate bien que la mayoria de equipos que siguen en el mundial meten un golito y a esperar la contra y nosotros metemos un gol y nos empatan a la contra ¿como se come eso?

Camacho tambien es defensivo y poco espectacular, pero abria el juego por las bandas que era un gusto y no como este encabezonado con el niño Torres y el raul que parecian dos pollos sin cabeza.

Tallan de contentos nada pq lo que hemos hecho ha sido el ridiculo, hicimos un partido bueno contra Ukrania y el ridiculo para ganar a dos selecciones lamentables como Arabia y Tunez y en cuanto tuvimos un huesito en el camino para casa y jugando de manera lamentable, no es para estar orgulloso ni mucho menos, olvidate de los titulares del MARCA que solo lo hacen para vender periodicos, la realidad es muy distinta.

El "sabio" de Hortaleza deberia llamarse el "sabio" del geriatrico, es terco, cabezon y caprichoso y encima dice unas cosas como para encerrarlo, encima enchufa a su sobrinito en la seleccion como Psicologo, lo que necesita este es un Psiquiatra y dejar la seleccion ya.

Asi no vamos a ninguna parte, la clasificacion penosa, la fase final penosa y sus declaraciones penosas.

Eso si, nos acorddamos de que Clemente no llego a octavos en su ultimo mundial, pero de lo que no nos acordamos es que jugamos contra una Nigeria plagada de estrellas, con una Paraguay a la que la campeona de ese año gano 1 a 0 y en la prorroga y contra unaBulgaria que venia de ser 4ª en el ultimo mundial , encima eliminados de mala suerte y con un 6 a 1 a Bulgaria, de que llegamos a cuartos con el y nos robo Italia, no nos acordamos? de que en la eurocopa nos volvio a robar Inglaterra en cuartos no nos acordamos? de que nos clasificabamos sin repesca y como primeros de grupo a falta de varios partidos, tampoco nos acordamos?

Si tu crees que el juego de Clemente es el patadon y ya esta, me callo, pero no me digas que solo vale para superficies de juego intratables pq España con Clemente goleaba casi todos los partidos con los equipos con los que ahora empatamos o nos vemos negros para ganar.

Camacho o Clemente o el que sea, pero quitennos a este pobre diablo de ahi que ya tengo verguenza ajena.

salu22 y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vayais a comparar las selecciones que llevo clemente o Camacho con las de ahora. Teniamos a Hierro y herguera de centrales, haber quien tenia cojones de pasar. Y encma con mas experiencia y Raul al 100%.

Para que España gane algo tiene que echarle huevos como los Franceses, Ingleses, Italianos, Alemanes. Que aun perdiendo un partido te aprietan hasta empatar o ganar, mientras España no cambie su manera de pensar y tener en la cabeza las maravillosas vacaciones no ganaremos nunca.

Y a eso le sumamos la mala suerte y que nos han jodidos en varias competiciones pues lo tenemos crudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te cambio a Puyol por Hierro, helguera y raul( los 3 en sus mejores tiempos).

Yo creo que en cuanto a jugadores tenemos un equipazo, pero si no se les dirige bien no hay nada que hacer.

Mirar si no a Brazil, se le cruzan los cables al Parreira y se cree que sale a partido ganado, igual que España, sin extremos y con los laterales subiendo, y los Gabacos agazapados, tocandola a la contra y esperando una jugada a balon parado, patadon y el Henry o el Ribery detras de ella, como dicen que jugaba Clemente, y ZASSSSSSSSS chicharro que te crio y los Brasileiros y el "cerebro" de Parreira a los leones.

No vale de nada un equipazo, ademas hay que conjuntarlos, que las selecciones son jugadores sueltos, no equipos bien hechos como los de la liga, y ahi hay que estar muy fino dirigiendolos para que los jugadores sepan lo qu hay que hacer y se compenetren en apenas un mes.

Xabi Alonso juega un webo al futbol, Xavi Hndez ni te cuento y que te voy a decir de Cesc o de Puyol o de Villa incluso de Torres que aunque a mi no me guste hay que reconocer que tiene cosas buenas, Joaquin, Reyes jugadores ya hechos bragados como Morientes, duros como Albelda, 3 porterazos, joer seleccion hay, lo que no hay es cerebro para ordenarla y conjuntarla, pero pocas veces ha ido España a un mundial con tanta calidad en sus jugadores.

A ver que pasa en semifinales apuesto por la final Francia Alemania y los alemanes ganando el mundial aunque sudandolo o con alguna actuacion arbitral sospechosa.

salu22 y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Mis pronósticos se van cumpliendo.

Nosotros o mejor dicho nuestra selección tiene muchos maestrillos buenos pero le faltan catedráticos del futbol, como los tiene Francia. Los 100 millones de brasileños van a soñar con Zidane y Vieira cada noche. ¡Y eso que eran viejos!.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francia jugó bastante mejor que contra España (más moral? son peores los brasileños?).

Cuantas ocasiones creó Brasil? ... creo que tiró a puerta 1a vez en el min 80 ...

Como decí­a antes Ibón: como se come que domines un partido, encierres a Francia en su area, con 1-0 y te marcan en una contra ¡!...

Un equipo, Francia diseñado y que basa su estrategia (valida como todas) "sólo" a la defensiva y al contragolpe !?.

Bien, la superas, les cascas un gol ... y en una contra y te empatan ?!?!?!...

Esas contras tení­an que ser nuestras con Reyes y Torres! ... Cuando decia "el sabio" que "no tení­an contraseña para cerrarse" me quedé a cuadros ...

Un poquito de porfavor y de oficio, o de sentido común o lógica o como querais llamarla es lo que ha faltado. Porque por lo demás hay mucha calidad en la selección.

La grandisima Alemania quien es? Ballack un centrocampista "bueno", Klose?... La grandisima Argentina tiene un crack como Messi: en el banquillo !¡ y al resto los conocesmos de sobra: Leo Franco? Colochini? Biaggini? Sorin? Me parecen buenos jugadores todos pero: tanta diferencia con España? pues como no sea en el "oficio" ...

En fin, que cuando no es x H es por I.

Italia, seguramente pase por encima a Alemania, porque estos tampoco es que los vea yo muy espabilados... :) Eso sí­, se dejan la piel como ninguno.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:028:

Por cierto, nadie ha comentado nada del partidazo de Alemania-Italia ...

:ok:

Es para dejarlo grabado y cuando alguien te dice que no le gusta el futbol, se lo pones... :beer:

Que pedazo partido. Lo de Italia es tremendo. Contra Alemania en casita jugandose puesto en la final. Una Italia, pedazo equipo, que sabe atacar y sabe defender (a Francia todaví­a estoy esperando que ataque...que me expliquen cómo y con quien... no ha tenido que remontar un partido ... AH SI contra los "canelos" de España :039: ...hay que jod.)

Espero que exista un poco de justicia y la final sea de Italia.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...