Jump to content

Cañas Kali Kunnan semi-parabólicas


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, me llamo David y vivo en Tenerife. Quería preguntar si saben que cañas de kali kunnan son de acción semi-parabólicas, quiero comprarme una y no tengo experiencia en la modalidad ni en la técnica del lance. Voy a utilizarla para pesca desde playa y espigón. He hablado con un señor que trabaja con la marca pero no sabe que cañas lo son ya que no suele vender material de surf casting, si alguien me puede orientar se lo agradecería. También si quieren añadir cañas de otras marcas serán bienvenidas. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mi presupuesto es sobre los 150€, he hablado con un profesional y me dijo que la Spelion Surf es suave, luego la Tracker Surf y después la Rayder Surf. También me han ofrecido la nueva Battleship21 HK a 145€.

Si alguien ha probado los modelos suaves le agradecería su comentario ya que la Battleship está más que nombrada, aunque también si alguien quiere añadir algo de la experiencia con el modelo nuevo de la Battleship no viene de más.

Muchas gracias un saludo buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...