Jump to content

SAT O 430 TITANIUM


RIEMBAUT

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola , Soy Maki y estoy leyendo acerca de las sat y tengo 2 satbx y quién dice que no marcan las picadas? Claro que no marcan picadas de pezqueñines .Quizás para competir no valen las bx por el tema de los pezqueñines .Yo pesco en el sur por libre y que no marcan las picadas?ja ja ja.El sabado pasado mismo me la pusieron hecha un ocho.Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spooK,te he enviado un privado, no se si te habrá llegado,ya me diras.En fin,al final me las he comprado con él; todavia no he podido dormir mucho con la emoción.

Julian ...Buen chaval y una maquina...

Tenemos que quedar para que me enseñes sus secretos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas veces he hablado de Juli en el foro y la gente no se lo cree.

pero creo que este chaval de 19 años le pasarí­a la mano a más de uno.

Le he visto vaciar bobinas del ultegra. Practicando OTG es uno de los mejores que he visto.

Un dí­a le deje una Cardinal y el tio me dejo la bobina sin hilo, sin plomo y sin nada.

Le he comentado que venga con el equipo a lanzar en pista. Pero no hay manera es muuu cabezón y no quiere.

Mateo rocco, tiembla!!! je,je...

Un saludo, el privado no me ha llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con lo que arrea ya podria hacerlo...Aquí­ tienes un testigo.

pero con lo que lleva dentro la mujer...por cierto me he quedado con sus dos power aero,Tendré que volver a verlo a ver si soy capaz de perfeccionarme.Tiempo al tiempo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O.K. por poco que pueda lo hago. No tengo mucho tiempo pero lo intentaré.

Te aseguro que lanzando OTG ese tio es una auténtica máquina.

Se que da clases particulares a la gente de la zona a mi me perfeccionó un poco la técnica (por si te interesa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...