Jump to content

pedidos a ginrinpeche


Isidrin

Posts Recomendados

Hola a todos.

He estado intentando hacer un pedido a ginrinpeche, y no me acepta el número de la tarjeta, y sólo puedo hacer el pedido como forma de pago escogiendo Paypal, y no tengo ni idea de qué es eso.¿alguien me puede dar informacion sobre esto?.¿no hay forma de pagar contra reembolso?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco hice yo uno y no tuve ningun problema.

Revisate todo otra vez y ten en cuenta que la tarjeta ha de ser de credito(una VISA vamos)y no de debito

Contrarrembolso no mandan nada,ya que viene de JAPON el asunto y menuda faena si despues de mandartelo con avion no lo quieres pagar :pescando:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la que tengo es una 4b maestro, la que te hacen en la universidad cuando haces la matrí­cula, pero no tengo muy claro si es de crédito o débito.¿el número de la tarjeta es ese de 16 números que va de 4 en 4?¿para introducirlo en el pedido se escriben los números todos seguidos o de 4 en 4 como aparecen en la tarjeta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sistema Paypal,como dice Risaku,es mas seguro pero yo exactamente no s como funciona

Las de debito son las que unicamente puedes sacar dinero si tienes ingresado,y las de credito son las que si te has pulido toda la pasta aun te dejan sacar un margen de 300€ o mas,segun lo tengas contratado

Un saludo y Risaku informale del PAYPAL hombre :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo a Plat le hice una transferencia bancaria y le mandé un correo con la foto de la transferencia. También le puedes mandar un fax con la copia de la transferencia.

Es para que te manden el pedido antes. El fax te cuesta unos 12 €.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todas las tarjetas llevan un codigo de seguridad, ya sean de debito o de credito, y aparte de esto todas las tarjetas tienen un numero de identificacion personal, que lo teneies que pedir en vuestro banco o caja, este numero consta de 6 digitos y aunque no lo piden en muchos sitios , me lo han pedido en varias compras que he hecho, el otro numero de seguridad que es el mas normal que te pidan y si no me falla la memoria es el que piden en paypal, es un codigo de 3 cifras, y este lo conseguis dandole la vuelta a la tarjeta , vereis que teneis un numero pues los tres ultimos numeros que salen son el codigo de seguridad.

para saber si tu tarjeta es de credito, las letras de tu tarjeta tiene que estar en relieve....si no es de debito.

Creo que yo al principio tenia puesta una de debito, ya no me acuerdo, pero en mi caso ahora tengo puesta una de credito, estoy con enviarles un mail y preguntarles saldreis de dudas.

aqui os dejo la pagina que utilize yo hace unos años para registrarme , cuando paypal estaba solo en ingles, espero que os sirvaPAYPAL

Si teneis alguna pregunta no dudeis en hacerla , coco dime cual es tu problema haber si te puedo ayudar :beer:

la verdad es que utilizo paypal casi casi desde los inicios, y de momento un 10 para ellos, ni comisiones ni tener que ir al banco hacer la transferencia....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...