Inscripción o certificado de navegabilidad.
-
By Manelpesca · Posted
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/somosmar/2022/06/26/navegar-placer-priva-rebaja-general-20-centimos-carburante/00031656262273976446697.htm?fbclid=IwAR32HXBqlmW6C_wm0U6JpBUYhONjyCwlEccHSc31QNy7kp02iqg7nBHQgYA -
Ya veo el futuro de la nautica de recreo, veleros modificados con mas bañera para poder pescar, volvemos al siglo XIX
-
buenas tardes compañeros de pesca, os propongo crear un grupo de whatshap para quedadas de pesca en kayak o de orilla yo soy isleño islas canarias y en este año me propongo mudarme a tarragona por la zona de VALLMOLL, asi que si os interesa la idea ir respondiendo a este mensaje, mi tlf es el 680912922 me llamo jose luis, un saludo y nos vemos en el agua
-
Lo del combustible para los que tenemos barcos, es un problema ,sobre todo para los que salen a menudo. Si tienes que hacer 15 o 20 millas para ir a pescar,son 30 litros igual a 60 euros. Una vez o 2 al mes vale,pero a partir de la tercera duele. Yo me he comprado dos aletas grandes y empujo el barco,y de camino voy tomando un baño,ecológico 100 por 100.
-
-
Temas
-
Artículos
Recommended Posts