Jump to content

chistes de mujeres


ibon

Recommended Posts

En la parada del autobús un nutrido grupo espera, en apretada lí­nea, para subir al vehí­culo.

Le llega el turno a una bella joven quien viste altas botas y chaqueta a combinación con una estrecha minifalda de cuero.

La joven se percata que el escalón de acceso al autobús es tan alto que la faldita le va a impedir subir. Sonrojada por la vergí¼enza se lleva las manos atrás, buscando la cremallera, la localiza, la baja un poco y se dispone a subir.

¡Nada! Todaví­a la falda le impide levantar la pierna para alcanzar el escalón.

Mira avergonzada al chofer, sonrí­e tí­midamente y, de nuevo, se lleva las manos atrás y baja un poco más la cremallera.

Pese a todo, aún la faldita le impide levantar la pierna para subir en este nuevo e inútil empeño. La gente que espera en lí­nea comienza a incomodarse y a protestar.

Un tipo grandote que esperaba su turno detrás de ella toma a la muchacha, súbita y ágilmente, por la cintura y la sube al ómnibus cual una pluma. La muchacha, furiosa, se vuelve al desconocido y le increpa:

- ¡Cómo se atreve a tocarme! ¡Descarado! Yo no sé quién es usted... ¡fresco!

Y el hombretón, encogiéndose de hombros, le responde:

- Nada, señorita: pensé que después de haber tratado de abrirme la bragueta dos veces seguidas... ya éramos amigos, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

La atractiva mujer se dirige hacia el bar de una taberna rural. Le hizo unos gestos al barman, el cual se acercó a ella inmediatamente. Ella le hizo señas para que acercara mas su cara. Cuando estuvo cerca, ella gentilmente, le empezó a acariciar su espesa barba.

- ¿Eres el administrador de este lugar? - Le dijo ella mientras le acariciaba la cara con las dos manos.

- Realmente, no - replicó.

- Puedes decirle que venga. Necesito hablar con él... -Le dijo ella mientras sus manos seguí­an acariciando su barba y su pelo-.

- Me temo que no voy a poder -dijo respirando excitado y continuando- ¿La puedo yo ayudar en algo?

- Si, puedes. Necesito que le des un mensaje -dijo ella mientras le introducí­a dos de sus dedos en la boca y dejaba que él los chupara suavemente- Dile al administrador que no hay papel higiénico en el baño de las señoras.

Link to comment
Share on other sites

Antes, mucho antes de la lamentable historia de la manzana, Adán y Eva viví­an felices en el Paraí­so.

Y hete aquí­ que un buen dí­a despertose Eva plena de ardor sexual, y llamando a Adán disfrutó de él hasta que Adán se rindió.

Pero el ardor de Eva persistí­a, así­ que partió en busca de otra criatura del jardí­n del Edén que pudiera satisfacerla.

Al poco, vió a un gorila en un claro. Eva se acercó a él, pero el pobre animal, adivinando sus intenciones, huyó a la copa de un arbol. Eva se lanzó tras él pero apenas se quedó con un girón de pelo entre las manos.

Así­ que Eva siguió caminando, y al rato vió un dinosaurio que comí­a de las copas más altas de los arboles. Pensando que era buena pieza, Eva se dirigió al dinosaurio, pero éste se asustó por el brusco movimiento y huyó despavorido. Eva le persiguió, y ambos cruzaron el Edén a la carrera, hasta que ante ellos se abrió de súbito un precipicio y el dinosaurio se despeñó.

Desesperada, Eva volvió la mirada hacia un cercano estanque en el que saltaban carpas y truchas...

Este espisodio bí­blico aclara varios misterios, aunque suscita uno nuevo:

- Ya sabemos porqué los gorilas tienen el culo pelado

- Ya sabemos porqué se extinguieron los dinosaurios

- Lo que quizá nunca lleguemos a averiguar es a qué olí­an los peces antes...

;):D:bienvenido:

Link to comment
Share on other sites

ja,ja,ja,......muy buenos todos los chistes y dibujos, si es que las mujeres son la ostia compañeros y supongo que si el tio del bar le chupaba los dedos seria porque sabria a gloria ,no??a gloria mierdita ja,ja,ja...... :D:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...