Jump to content

cambio de equipo


cristobalbcn

Posts Recomendados

hola foreros haber si me podeis hechar una mano . he visto una oferta ke hacen en deportespineda.com ke consisten en una caña grauvell tc surf ke hay varios modelos ke acompañan con carretes ultegra.pues bien del carrete no me teneis ke contar nada porke ya tengo un par pero si sobre las cañas.yo tengo las shimano beast master 4.20 bx .normalmente tiro por encima de la cabeza aunque estoy aprendiendo varias tecnicas mas bueno a ver ke me decis de las cañas un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre las tc surf , te dire ke lanzan muy bien .pero pescan muy mal..yo ahora pesco con las dh duplicate ,y esta lanza bien y pesca mejor ..para mi gusto acerteron con esta caña..toda una maravilla,para los ke nos gusta trabajar las piezas y a la vez ,poder meterlas para adentro...bueno un saludo y feliz pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor mi equipo este año estamos pescando todos con las Dh de grauvel,son fabulosas tienen un puntero que marcan muy bien las picadas y trabajas muy bien las piezas con ellas.Ademas en deportes pineda tambien estan de ofertas,un Saludo! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...