Jump to content

Probando muchos plomos y no doy con el mio...


Posts Recomendados

Buenas pues al final me estoy juntando con 10/12 plomos y no doy con el suyo...

Mi caña es de 75/150 grms, me han dicho varias personas que para esa potencia lo suyo sería 90 gramos incluso 80...He estado probando con 125 tipo español que clava bastante bien, pero veo la caña ya algo forzada. Ahora estoy lanzando con portugues sin varilla de 100 gramos y según el dia clava bastante bien, luego tengo unos turkana de 100 gramos que eso no clava casi nunca, a no ser que el mar esté "plato". 

¿Me recomendariais estrella o pirámide de 80 o 100 gramos? Que es lo que estoy pensando coger, gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Makomako, el tema de los plomos va a depender de lo que estes buscando y de las condiciones de la mar ese dia.

Por ej: si el mar esta como un plato y necesitas sacar distancia para buscar el pescado que esta lejos podrias optar por usar los de tipo bala o portugueses entre 120 - 135 gr. que van muy bien, pq son aerodinamicos y llegan lejos.

Si por ej: tienes mala mar y mar de fondo optaria por usar tipo golf, de piramide o los de araña entre gramajes de 135 - 150, para que la mar no te eche el plomo a la orilla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...