Jump to content

mercury 115 hp 2t


Posts Recomendados

Hola compañeros queria comentaros sobre un motor mercury de 115 hp de 2t que me venden por 2500 e del año 2000

me han dicho que tiene unas 100 horas y queria saber si alguien tiene uno igual y como le va en su barco, el consumo, las prestaciones etc..

Pd: mi embarcacion es una delfyn 595 plus y ahora mismo lleva un 85 hp 2t y con el casco limpio no pasa de 20 nudos y ademas el consumo es de unos 40 lts por hora y me gustaria saber lo que pensais hago bien en cambiar o que me aconsejais?

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo llobarro, para mi entender, lo mejor es que le metiera un 4 t., hombre si te ha salido este motor, solamente decirte, yo nunca he tenido el 115, pero si el 25, se que no tiene nada que ver, pero cuando lo vendi, me quede descansando.

Sali harto de mercury, son los que mas gastan, le salen de pijotitas, que no veas, y el aceite, pues igual que la gasolina, no se si ese llevara aceite por separado, si es asi, no te fies, echale siempre un chorreon a la gasolina, prefiero que las bujias se aceiten a que se gripe el motor.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola llobarro, yo personalmente me quedaria con lo que tienes, tampoco vas hacar carreras, si tienes que ir a 16 -17 nudos pues a tomarse las cosas mas tranquilas, , mi opinion es que te guardes ese dinero y cuando puedas mira un 4 tiempos, honda o suzuky que funciona como un reloj, ten encuenta que un 130 cv 2 tiempos para ir a 25 - 27 nudos va a a gastar gasolina por un tubo y de aceite preparate,

mira con tiempo alguna oportunidad en 4 t.

como te va la pesca hace tiempo que no te veo ni oigo por la emisora,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola elsant la verdad es que he salido poco estos dias pero ahora ya empezare a salir

Los dias que he salido te he llamado por la emisora pero no estabas de todas formas he ido siempre a por jureles y caballas y no me ha ido mal unas 13-15 piezas por dia mas o menos

Pd el tema del motor es que el mio lo he revisado y sique igual me consume 40 50 lts por hora el power trim no va y el barco no pasa de 20 nds y este me han dicho que esta muy nuevo y lo del consumo a 13-15 nudos que suelo ir, imagino que sera menor que en el mio esta claro que a tope consumira igual o mas pero lo de mi motor no es normal de todas formas un 4 t se va mucho de precio he visto algo pero ya se van a 8 o 9 mil e y ya es demasiado.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola llobarro yo tengo un 115 4 t y tambien gasta lo suyo si kieres andar a 24 nudos me gasta sobre 35 litros antes tenia un tohasu 70 cv 2 t y a 28 nudos me gastaba 25 litros claro esta ke no es el mismo barco porke este pesa mas pero ke los 4 t tambien chupan lo suyo y no es solo el mio ke yo he preguntado a varios y mas o menos andan igual,saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el consumo no te cortes hombre,porque como dice Azote los 4t tambien gastan tio.

Eso si,yo no haria ese cambio.Guardate el dinero como te han dicho y ponte un 4t.Es mas fiable,mas duradero,mas silencioso y no tienes que andar con el aceite que es una puñeta

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...