Jump to content

Quedada de spinning Villabajo


Jurela's Killer

Posts Recomendados

Haber tios den planes de lo que se va a hacer. Que hay que apuntarse, pagar? comida incluida? alojamiento? cuantos dias?.

Chicos en esta epoca por esos andares mi dicen que no queda ya pesca sisno algunas llampugas pequeñas, no creeis que es mejor o dejarlo para las lubis del invierno o para las anjovas del proximo verano.

Nose es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gines, puedo llamarte asi?Perdoname pero no me habia dado cuenta de ke no habias estado conectado ultimamente y no sabias como habia empezado todo esto, aunque el echo de ke no hayas estado conectado no quiere decir ke no has aprovechado veranito eh!! (lo digo por las fotos)

Veras todo ha comenzado porque desde la comunidad de www.rapaleando.com suele ser costumbre realizar una kedada anual, ante la imposibilidad de poder subir al Cantabrico para la fecha señalada, lo comente con algunos compañeros mediterraneos, y por ke no realizar una simultanea aki en el Mediterraneo.asi Villaarriba y Villaabajo podrian hermanarse de buen rollito.

al final en Villaarriba decidieron el 22 de Noviembre, y se ke ese dia voy a estar pescando con amigos aunque esten a muchos kilometros,me da igual ke sea en Alicante,Valencia,el delta o Cadiz (mea culpa por no acordarme de los isleños) mas me gustaria a mi poder desplazarme alli.

Tambien pense en realizar una kedada en pos tan solo de las lubinas,para no llevarles ventaja, pero como alguno de arriba se me esta poniendo gallito(de buen rollito) les vamos a meter una gran goleada con todo lo ke se arrime a nuestros señuelos.Eso si propongo un captura,foto y suelta de todo.Hasta de la posible cogorza.

Me gustaria poder ofrecerte mi casa,y toda tu estancia si decidieras acompañarnos, aunque no tengo coche vivo en alicante y nos deberian de llevar al sitio de la kedada.

Si lo puedes hacer vente, si no pesca con todos nosotros ese dia en Isla Graciosa.

Y SE TRAVIESO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pupdssps me lo pierdo chicos, mañana mismo me voi a pesca lubis el cantabrico,jiji Encerio, y no creo que pueda estar viajando primero a un sitio yh luego a otro, osea que no estare, pero tenga de por seguro que pescare pensando en ustedes hermanitos mios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ellos te aseguro ke disfrutan practicando esta aficion comun, y te puedo asegurar tambien ke te mostrarian buenos sitios y serian buena compañia.

Hay quien en un principio voto por el delta, a mi no me hubiera importado, si hubiera habido coche desde Alicante, ke lo habia. Pero por hacernos un favor mutuo entre todos lo hicimos mas centrado en el mediterraneo. Para compensar a unos ,sin querer, nos kedamos sin la presencia de otros.Lo siento Tossut y demas compañeros.

Todo Spinning si se celebra en el Delta.Te da tiempo de venir?

A ser traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo a lo ke se estaba dedicando esta charla, ke me voy de vareta con la tia Enriketa.

Por mi encantado de hacer un tour ese dia por Valencia, es posible, a las seis y media de la mañana sacar unos llobarros de Pinedo, hacer unas fotos hasta eso de las 9 ,9 ymedia, acto seguido para el muro (creo ke jurelas sabe un atajo ke esquiva las obras),donde todavia no han puesto fotos de busqueda y captura contra Alex, silvestre y compañia, alli rematar la temporada de llampugetas y despí¹es habeis dichoooooo,a la gola de Pujol ? Queda tiempo pa kedar con Jorgetes y su barca Alex?

Mira ke me voy pa'lla pa coger sitio eh!

Quien se metia con los Valencianos? Quien? Si son unas bellisimas personas :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece bien ir a ver a la Tia Enriketa, :bowdown: digo .... hacer un Tour Valenciano, si los sitios estan cerca y no hay mucho trafico, no es mala idea. O quedarse el fin y acercarse el domingo a la térmica, aunque por mi parte serí­a mucho estrujar a la parienta y a mi niña recien nacida B).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chatos.

La alternativa del muro la veo un poco chunga, 1º por que el camino está en obras y no se si se podria pasar, 2º por que no creo que haya mucha actividad en esas fechas.

En caso de que Pinedo este petao, la escollera de la playa del Puerto de sagunto es una buena opción, pilla un poco lejos, pero bueno....

La gola del Puchol tambien serí­a un buen sitio para lubinas... pero ahi no cabemos 20 tios ni de coña.

Se aceptan sugerencias de los pescadores de la zona.

P.D.: A todo esto.... espero no currar el sabado, al menos por la mañana. Si la peña se anima el domingo nos vamos al chorrooooo!! :bowdown:

Un saludo.

Juan :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te comente ke si kurras, soy capaz de irme con todos por la tarde al Decathlon ese, a marear al dependiente del departamento de Pesca.

:bowdown: O sea ve buscando sitio pa ke tenga la tarde ocupaaaaaaa.

Me llevo un sako de dormir, junto a la termica se dormira calentito no?

Se Travieso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje por mi como querais si quereis veniros luego a la térmica podrí­amos hacer turnos de tres en tres en la puntita :bowdown::D . aunque un amigo que trabaja en la refineria me ha dicho que no me acerque mucho los próximos dos meses que estan abriendo el grifo un poco mas de la cuenta (fluoruros,hierro acomplejado, y demás maravillas... ) . Bueno, si vemos que esta chunga la cosa sagunto es otra opción a 20 minutos de camino, pero yo creo que en algún sitio nos dejaran pescar :bowdown: aunque haya que decirle a jorgetes que haga turnos con la barca.

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEH TON:IO apuntame en la lista para Pinedo!!!!!!!!! :lol: Deberiamos plantarnos en la parte norte de Pinedo a eso de las 6 de la mañana y hacernos fuertes unas horas..... creo que podremos aguantar pescando al menos hasta las 11, que se empezara a poner a tope. De todas formas dia 22 sabado mucho mejor que un domingo, que se pondra a tope ya desde bien temprano.

Por cierto Jurelas.....jejejeje, si vamos alli, ten cuidado con tus jigs....jejejeje mucho fondo no hay. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo se pudo acceeder al wall con coche. La cadena estaba rota aunque lleno de charcos. Resultado: dos jurelas y un palometon avistado hasta las 9.30 h entre tres personas. A las diez Pinedo estaba petado.

No es por fastidiar ni hundir planes, lo primordial es pasar el dia juntos.Pero Pinedo no me parece un buen sitio por la cantidad de gente. El wall no se sabe si se podrá acceder con coche.

No doy opciones porque Jurela´s ha dado muchas, pero me parece que mas que una jornada de pesca va a ser una jornada de cervezas. Cosa que no me parece nada mal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo yo, que a los de Villabajo se les está subiendo demasiado los humos. Luego dicen que los bilbainos son fanfarrones . ;)

En www.cotosdepesca.com habí­a una tertulia abierta sobre el campeonato de pesca al surfcasting, y los de villabajo que escribian decian que el campeonato lo tení­an comido, chupado, etc.... Tanta bravuconada para qué.......Todo quedo en victoria de Euskadi, seguido de otros tres equipos del norte. :lol:

Todo Spinning, si vienes para el Cantábrico, pásate por Ondárroa haber que es lo que puedes enseñarnos Estamos abiertos a todos, siendo igual que nos enseñen o aprendan ellos de nosotros.

Para poder vencer en la quedada, solo teneí­s una sola oportunidad, que aquí­ en el norte salga un gran temporal que no nos deje pescar, je, je, je. Además como dice Mariano, jugais con ventaja. Nosotros solo tenemos lubinas, tenemos que vernoslas con las mareas, oleaje mayor, por aquí­ no hay piscifactorias de las que huyan lubinas, etc...... No valen las lubinas de "plástico" (piscifactorí­a) ¿vale? No me digais que nos las distinguis ¡Eh! :blink:

¡Hala majos! seguid siendo traviesos, y tonaos una buena cervecita a mi salud el dí­a de la quedada.

Que tengais suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya veo que hay un pequeño piquecillo con los de villaarriba :blink: . Habrá que demostrar lo que valemos sobre el terreno de juego, afilad los rangers y haber quien sacá mas palometones de las dos quedadas ;) .

Lo estais pintando mu negro chicos, vale que pinedo puede estar petado pero también está la parte de la rampita de barcas el espigón de enfrente, yo cuando he ido con jorgetes los palometones se han acercado hasta casi al lado del puente así­ que desde allí­ se podria hacer algo también y no suele haber gente allí­.

Lo del muro no creo que esté tan chungo ir andando si son 600 metros to lo más, aparcamos en la malvarosa y vamos andando si no se puede ir en coche.

Venga que los del norte se ponen farrucos :lol: .

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Dos apuntados más Mahimahi y Vicente (amigo de Nandy).

Maren - Pinedo

Nandy - Pinedo

Ernes - Pinedo

Joan - Pinedo

Toño - Pinedo

Luis - Pinedo

Cuñaao - Pinedo

Alex (golfas) - Pinedo

llobarro ?? - ??

Gabino ?? - ??

Gines - Pinedo

Jurela's - Pinedo

Antonio (tienda) - ??

llobarrete78 - ??

Jorgetes ?? - Pinedo

Traper - Pinedo

Todo Spining - Isla Graciosa

Silvestre - Pinedo

Pescamo - Pinedo

Asul - Pinedo

Mahimahi - Pinedo

Vicente - Pinedo

Al muro no se puede acceder caminando? o es muy largo el camino. Bueno los guias decidireis que es lo mejor.

Lo importante es pasar bien el dia, conocernos, pescar un rato y tomarnos unas cervezas todos juntos :lol: , ahh y celebrar el repaso que le vamos a dar a los de Villarriba :blink: , es broma, tenemos que aprender de vosotros que teneis mas solera, y ojala pudieramos estar todos juntos en una futura kedada Villarriba y Villabajo.

Saludos

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viva el pique, viva la competi!!!!!!!!

Que deben pensar los protas de nuestro "deporte", amuntó Farruco me parece que hay. mirad yo he pescado en ambos mares y sinceramente (el mar estí  lleno de morralla, en todos sitos, por supuesto) Pero los hermanos del Norte en general y BASCS i CATALANS en particular os llevan un poco de ventaja. Me dedico a esto de la pesca a muestra desde que tengo uso de razón en el mar harí n unos cinco añetes i cuando empecé aquí­ no pescaba ni Diós con algo que no fuera natural, ni sabian ni se les pasaba por la cabeza que con un trozo de plástico decorado podian hacerse buenas pescatas. Después de estos cinco años, mientras he estado dedicándome a la pesca(ahora lo tengo una mica abandonado) no he encontrado a nadie que sacara más pescado que yo. y Por contra se han dado casos corroborables de gente pescando cao cañas de surf y en lugar de la tita un rapala original, allí­ posadito a 80 100m de la costa. o pescadores de corcho con el mismo montaje. MASSA FARRUCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Como se me ha estropeado el Jet privado me es imposible desplazarme desde Tenerife al Levante para esa quedada cervecera, digo...spinganera.

Sin embargo, me gustarí­a saber cuándo habeis quedado y de que hora a que hora haceis la pesca para, si puedo ese dí­a, participar a distancia y luego comentar la jugada.

Esto es más que Villaabajo, es Villacorvejón o Villapabajoketekagas.

Aaaadiós.

Javi Medregal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Silvestre? MASSA FARRUCO es tu firma?

Dices: no he encontrado a nadie ke pescara mas ke yo.

Vamos a ver quien toca escama en Valencia. :lol: . Komo me gusta como se anima esto.

Eh! Tengo un mensaje de Santi, diciendome ke parece ser ke la Kedada del Mediterraneo y sus pormenores (lease almuerzo,comida,etc.....) van a ser en plan bocata y lata de Coca-cola, mientras ke en Villaarriba creo ke tienen preparado una comida en toda regla en el batzoki, decirte Mustu ke: nosotros nos vamos a comer con espinas y sin limpiar todo lo ke cogais vosotros ese dia, no hace falta ke mandes latas de bonito en aceite, aqui un Donostiarra les puede traer a estos del mediterraneo unos buenos hongos recien cogidos ahi arriba por tierras de Oihan, y si no, nos hacemos una buena paella a vuestra salud,ke de esto saben un rato.

Medregal, estaremos todos juntos aunque nos separen muchos kilometros

Preparate la camara de fotos y haz constancia ese dia. Dia 22 de Noviembre, alla donde nos deje el tiempo.

SER TRAVIESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no es por fastidiar, que si hay que ir se va..... pero el wall por las fechas de la quedada va a estar un poco muerto. Tengo apuntado por ahi que el último jurel del año pasado salió a finales de octubre. Y de ahi para alante ni ver escama.

La cuestión seria buscar un sitio donde haya algo de pescado, aunque sean lubis de plástico, para entretenernos y pescar a gusto.

Repito, el wall estará muerto, pero si quereis ir se va.

Un saludo a la tropa! :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que sea alarmista, pero ................. todos los años hay miles de intoxicados por setas. ¿Os fiaí­s de los hongos de Maren? ¿No habrá entre ellos alguna amanita Phaloides? (Si hay alguna Amanita Caesaria, me la mandaí­s a mi). A ver si en vez de pescar os teneí­s que ir al hospital. :beer2:

Bromas aparte ¿puedo venir a comer la paella? Solo a eso ¡Eh! que pescar seguro que pescamos más los de Villarriba. :love::D

Serí­a bonito que los de Villarriba fuesemos a Villabajo a pescar juntos, y viceversa, todo regado con un buén vino y una buena comida.

Que tengaí­s suerte, y en vuestra disputa particular yo apuesto a que Nandy se alza con la victoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...