Jump to content

Quedada de spinning Villabajo


Jurela's Killer

Posts Recomendados

Hola,

Bueno, bueno, que los animos no decaigan, esto sigue para adelante, solo se ha retrasado, pero se tiene que celebrar.

Entonces, posponemos la kedada para la semana que viene ??, Sábado 29 de Noviembre ??

Por parte de los Alicantinos haremos una minikedada mañana, quien se apunta ??

Saludos

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola, viendo que el tiempo a dia de hoy es esplendido..... (a saber si mañana hace bueno), considero que aquellos que sigan interesados en quedar y les de igual el tiempo, lo digan, ya que hay gente (Carlos de Hobby pesca) que se han tomado el dia libre exprofeso. Por parte de los valencianos no creo que sea gran problema, ya que VIVIMOS CERCA.

Yo Pienso ir a pescar, Hicom tambien, y por supuesto Carlos se apunta si hay quedada.

En cuanto a la paella, se canceló, por lo que deberias expresaros al respecto lo antes posible para tomar una decision.

Un saludo

:pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo creo que armarla nuevamente a esta altura esta algo dificil..... yo voto por el sabado que viene y asi vamos todos , de todas formas la minikedada de alicante se hace como sea como sea.... toño, yo voto por el cabo que tenemos mas espacio porq en el puerto ya no estan dejando entrar y la policia esta poniendo muchos problemas..y para que a media mañana nos corten la inspiracion y tener q buscar sitio a esas horas...... :pez3: mmmm pescamo no vayas a dejar el quesito que yo llevo el pan esta vez....bueno y alguna beer :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien por mis amigos, ya se Nacho, el agua debe de estar otra vez buena,

pero ya os he dicho ke Villariaba y Villaenmedio estan al tanto, y piensan ke les hemos cogido miedo, jajajajajaja.Unos en Valencia,otros en Castellon y otros en alicante les van a hacer pagar caro su afan de protagonismo,jejeje.Perdona Medregal y cuantos esteis por ahi dispuestos a hacerles morder el polvo, quiero unas buenas fotos de las Minikedadas de mañana, por mi parte creo ke mañana aun no podre salir, pero la santa de mi mujer, esta viendo ke me como las uñas, por no poder ir con vosotros, y me ha dado un medio permiso controlado para el Domingo, jejejeje, como suena eh! "medio permiso controlado".

Venga ser buenos y pescar por mi, unas buenas fotitos para el foro y a ser posible la proxima semana nos vemos.

SER TRAVIESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya lí­o,

ya contaba con que la kedada quedaba aplazada y mi mujer me tení­a liado para ir a coger setas al monte.

Intentaré levantarme tempranito a ver si puedo echar unos lances

De todos modos, si como dice Nandy la kedada o pike oficial es el sábado que viene ESTOY DE VACACIONES y puedo estar dándole a la manivela las 24 horas hasta que me salgan golondrinos en el sobaco. :pez2:

Otra cosa, de momento la kedada en Villapabajoketekagas, está formada por la impresionante cantidad de un pescador, o sea yo. :D

Venga Maren, convence para el dí­a 28 o el 29, y que la de mañana sea solo de calentamiento... :D

Javi medregal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final y gracias a mi cuñado ke me relevo en la residencia y a la comprension de mi mujer, ke estaba viendo ke me kedaba sin uñas. Pude bajar a buscar a los alicantinos ke se habian kedado con las ganas de viajar hasta Valencia, espero ke todos los ke hayais echo esta macroconcentracion separada por kilometros de distancia os hayais divertido y pasado un rato agradable.

Era dificil encontrar a la avanzadilla alicantina, pues se iban al cabo las huertas y no dispongo de coche.Pero una vez mas la casualidad ha surgido,

a las nueve de la mañana nos hemos cruzado, yo iba hacia mi zona llobarrera y ellos se dirijian hacia zona Palometera,jejeje,tras convencerles y foto de rigor,

a la zona llobarrera,ke de eso se trataba hoy,competir con Villaarriba,Villaenmedio y demas, tras enseñarles varios sitios y estando el agua buena, el primero en sorprendernos a sido Javi (un nuevo rapalero) con un sargo muy bonito.A los pocos minutos y cagando me ha pillado, Toño me saca un llobarrete de 3.300 kg, hemos seguido haciendo de guia por mi zona, y mas adelante volvemos a parar en otra playita donde el agua estaba blanquinosa, y Toño vuelve a pegar otra de 1.200 kg. ya no se si estaba haciendo de guia o el tonto.Pues seguido en el mismo sitio tanto Vicente por dos ocasiones y Luis en otra han tocado sendas lubinillas ke han vuelto al agua.

Total de la jornada 5 lubis(3 devueltas) 1 Sargo ah! y un palometon de unos 800 gramos ke solte antes de ke llegaran estos arrasalotodo.

Intente convencer a Toño de ke dejara las lubis grandes devuelta en mi coto, y me contesto ke mañana volveria a coger mas.Pa habernos matao.

Espero ke el sabado y con la kedada en toda regla, nos lo pasemos igual de bien.

Se oyen ciertos comentarios por ahi, diciendo ke, Mustu tenia enganchada a las piedras desde hace varios dias la Lubi ke ha sacado hoy en Ondarroa.

Enhorabuena a los triunfadores de Ondarroa Mustu y Sild, igualmente a Nacho, ke kreo ke ha sacado algunpepino en Pinedo, y los de Villaenmedio como ha ido?

Medregal al final ke tocaron setas o pesquera?

SER TRAVIESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren

podrí­as haber mantenido en secreto lo mio ¿no? :pescando:

No publico la foto hasta que lo haga Rapalero en su web.

A todos los que habeí­s tenido capturas en la miniquedada de Villabajo y quedada de Villaenmedio recibid mi enhorabuena.

Maren ¿no has mojado tu? :D

Un :pez1: para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Bueno. parece ser que al final todos pasamos un fin de semana ameno, tanto en Villaarriba, como en Villaenmedio, como en las demás minikedadas que hubo en varios sitios de la costa Valenciana, sin olvidar a Villapabajoketekagas, enhorabuena a todos los agraciados con capturas. Nadie esperaba nada de lo ocurrido (y yo menos), que se arreglara el tiempo y el agua en Valencia, ni que empezaran a entrar llobarros en el coto de Maren y me dejara sacarlos :P (gracias tito Maren) :bowdown: . El domingo despues del resultado del dia anterior, decidimos volver, pero el agua estaba mucho más tomada,con mucha alga y mar de fondo, pero incluso asi Pescamo estrenando su antares, saco un llobarrito que fue devuelto y perdio uno mayor.

Estuvimos los alicantinos hablando y decidimos que nosotros a pesar de todo el proximo sabado vamos a Valencia, así­ que bueno la quedada planeada y anulada sigue en pie. Los que se quieran apuntar que lo hagan en este post y seguire haciendo las condenadas listitas :lol:

Saludos.

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esta vez ya no hay aplazamientos pase lo que pase contar con llumeres y conmigo espero que no se me raje que dependo de su coche... a silvestre no lo apuntes de momento que el jefe lo hace currar en sábado y no sabe si se podrá escaquear. :bowdown:

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno la lista para el sabado esta asi ...porfavor confirmar

Maren - Alicante - coche Toño

Nandy - Alicante - coche Toño

Vicente - Alicante - coche Toño

Pescamo - Alicante - coche Pescamo

Toño - Alicante - coche Toño

Luis - Alicante - coche Toño

llobarrete78 - Alicante - coche pescamo??????

Gines - Alicante - coche pescamo?????

Gabino - Alicante - coche pescamo??????

Traper - Valencia????????????????

Asul - Valencia????????????????????

Jorgetes - Valencia?????????????

Mahimahi - Valencia???????????

Guss - Valencia???????????

Carlos - Valencia????????????

lala9 -Valencia?????????

Alex (golfas) - Castellon

Silvestre - Castellon

Jmavatar - Castellon????????????

Joan - Peñiscola , Vinaroz??????????

llobarro ?? - Peñiscola, Vinaroz??????????

Jan - Delta del Ebro?''????????????

Juan D - Denia, Oliva, Moraira??????????

8 confirmados........pues pilas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todo el mundo.

Soy Joan y como tengo el pc joio, no he podido escribir antes.

Como nadie se ha cachondeado de mi por la autoquedada del pasado fin de semana, lo voy a hacer yo.

3 dias antes de la quedada del dí­a 22 empiezo con la preparación de la misma, hilo, grasa, trabajo 1, trabajo 2, mujer, 2 hijas, suegra, madre.....

La noche anterior el tiempo justo para acostar las pequeñas, y a dormir que mañana es el Dí­a.

3:50 de la madrugada, repaso general, café, paseo de perra, y pa valencia yupiii.

5:45 am dia 22 de Nov. Carrefour, para llegar me fuí­ hasta almussafes, y a es perar.

6:00 AM Nadie, me voy a dar una vuelta al parking de Carrefour, asustando e importunando a una pareja que estaban en lo suyo.

6:15 AM Se habran dormido todos???, otra vuelta, Nadie, :pez2:

6:30 empiezo a llamar a mahimahi y telefono desconectado. Jodeeer

6:45 Me llama Mahimahi ;) y me comunica la malanueva, indicandome que el va a pescar. me apunto.

Tras llegar, y al cabo de unas horas PALOMETON, de mahimahi, se lo merece.

A mis señuelos ni mirarlos.

Bueno al fin, fué una buena experiencia, donde conocí­ gente, metodos, y amigos.

Gracias Valencianets.

Y a los demas pues nada que le vamos a hacer, pero estas cosas cuestan meses de organizar y muy poco en joderse, asi que me la voy a perder, porque para mi no es facil organizarlo.

Yo pesco diariamente, asi que hagais la quedada el dia que la hagais,yo estaré persiguiendo lubinas, y espero contribuir con alguna ese dí­a.

En decenas de Km estoy solo y asi seguiré, hasta que pueda organizarlo todo para la próxima.

En cuanto me arreglen el PC, voy a intentar dar caña al foro en unas cuantas ideas que me bailan en la cabeza. Costumbres cinegeticas, Cañas Beast (Bestia), Cartuchos de dinamita con poteras, emboscadas, lisas, fondos bajos, residuos, multifilamentos directos con Pepinos de 15 Kg, etc...

Ta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Otro mas que no puede venir es Luis. :)

Maren - Alicante - coche Toño

Nandy - Alicante - coche Toño

Vicente - Alicante - coche Toño

Pescamo - Alicante - coche Pescamo

Toño - Alicante - coche Toño

Gines - Alicante - coche pescamo

llobarrete78 - Alicante - coche pescamo??????

Gabino - Alicante - coche pescamo??????

Mahimahi - Valencia

Traper - Valencia????????????????

Asul - Valencia????????????????????

Jorgetes - Valencia?????????????

Guss - Valencia???????????

Carlos - Valencia????????????

lala9 -Valencia?????????

Alex (golfas) - Castellon

Llumeres - Castellon

Silvestre - Castellon???????

Jmavatar - Castellon????????????

llobarro ?? - Peñiscola, Vinaroz??????????

Jan - Delta del Ebro?????????????

luis centro - Mediterraneo ??????

9 apuntados seguros

Vaya faena Caduf, jeje, nos podria haber pasado a cualquiera, a Maren mismo que ahora tiene el ono escacharrao, pero bueno por lo menos conocistes a los valencianets y echastes unos lances.

;)

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joan,Travieso, si hay una cosa ke me dolio de verdad, fue ke cuando hable con Nacho me conto lo ocurrido, tenia ganas de conocerte, yo he tenido un problema familiar estos dias pasados, y de hay ke no pudiera viajar a Valencia, ahora estaba desde el domingo sin ordenador, y estaba como perdido en el mundo, sin noticias de mis amigos.

No te preocupes ke Maren convencera un dia a todos estos y subimos a tu zona,con tu permiso,claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Maren - Alicante - coche Toño

Nandy - Alicante - coche Toño

Vicente - Alicante - coche Toño

Pescamo - Alicante - coche Pescamo

Toño - Alicante - coche Toño

Gines - Alicante - coche pescamo

llobarrete78 - Alicante - coche pescamo??????

Gabino - Alicante - coche pescamo??????

Mahimahi - Valencia

Traper - Valencia????????????????

Asul - Valencia????????????????????

Jorgetes - Valencia?????????????

Guss - Valencia???????????

Carlos - Valencia????????????

lala9 -Valencia

Alex (golfas) - Castellon

Llumeres - Castellon

Silvestre - Castellon???????

Jmavatar - Castellon????????????

llobarro ?? - Peñiscola, Vinaroz??????????

Jan - Delta del Ebro?????????????

luis centro - Mediterraneo ??????

10 apuntados seguros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...