Jump to content

angulones


Kikinho

Posts Recomendados

que la gente se quede con los pezqueñines que cogen con angulones no es motivo para no utilizarlos; si al final vamos a soltar todos lo que no pase de 1/2 de kilo o 1 kilo es mejor divertirse sacando muchos pequeñitos que vamos a soltar y si de camino pica uno grande mejor.

yo prefiero coger peces sin parar (y con la posibilidad de coger uno grande) y despues soltarlos que estar toda la tarde para coger uno grande. ¿no?

Me parece una aberración eso que dices. Que los sueltes no quiere decir que sobrevivan, peces pequeños, heridos son pasto perfecto para infecciones y depredadores. :beer: Ten encuenta que a no ser que utilices anzuelos sin muerte, haces una herida muy fea al animal, y si no, por probar, clavate un anzuelo en el dedo gordo y veras que risa xa sacartelo. Imagí­natelo en la boca. ¿cuantos dias estarí­as sin comer? ¿que reservas de grasa tiene un pezqueñin?

Te lo digo desde el buen rollo del foro. Todos hemos hecho animaladas cuando empezábamos. No seré yo el que tire la primera piedra. Pero siempre podemos aprender o abrir los ojos a algo que no habí­amos pensado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas razon me das para pescar menos pezqueñines, la carne de los peces es diferente a la nuestra, no compares ahora con nuestros tejidos, si habeces he usado anzuelos sin muerte ya que eso es relativo, si mantienes la tension no tiene por que irse... y las heridas se curan rapido gracias a la sal, me refiero a la manipulacion que sufre fuera del agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CON LA ARGUMENTACION DE HYDROORY ENTIENDO MAS COSAS PERO Q UNA VEZ AL MES DESPUES DE MUXOS BOLOS ENGANCHAS UNA LUBINA Q SUPERA LOS 500GR DAN GANAS DE LLEVARTELA ¿ SI O NO ?

SI TODOS RESPETASEMOS LO MINIMO Q RESPETO YO TODO IRIA BIEN PERO MIENTRAS QUEDE GENTE Q HACE PESCATAS DE MUXAS MINI-LUPIS ESTAREMOS EN LAS MISMAS NO POR SOLTAR UNA YO Q NO LLEGE AL KILO SOLUCIONAREMOS EL AZUL......

BUENA PESCA......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del labio no pasa nada yo he soltado peces que no se han ido pa dentro (del agua) y se han puesto a comerse porqueriillas que habia por la orilla; lo malo es cuando se tragan el anzuelo entonces si que mueren :beer: ademas si no se traga el anzuelo se le puede sacar en pocos segundos y normalmente los peces que se tragan el anzuelo normalmente son los grandes.

por cierto punta umbria esta en el atlantico y segun mi libro de mareas la talla minima del robalo es de 25 cm. y de la baila de 20 pero de todas formas eso es muy pequeño y yo los suelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas razon me das para pescar menos pezqueñines, la carne de los peces es diferente a la nuestra, no compares ahora con nuestros tejidos, si habeces he usado anzuelos sin muerte ya que eso es relativo, si mantienes la tension no tiene por que irse... y las heridas se curan rapido gracias a la sal, me refiero a la manipulacion que sufre fuera del agua...

Pues si eso es lo que estoy diciendo tio. No me has entendido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albert1, yo creo que el que estas confundido eres tu. Un ecologita no es eso que tu dices. Uno de los más grandes ecologistas que tenemos en España, Joaquin Araujo, creo que tiene una ganaderí­a ecológica. Te crees que cria sus animales para no hacerles daño. No. Los animales no se deben maltratar de forma innecesaria. Pero si hay que matarlos para alimentar al ser humano se hace y ya esta. Estas confundiendo a los ecologistas con los movimientos ultras de protección de los animales.

Me considero ECOLOGISTA (con mayusculas), nunca doy mal trato a los seres vivos (de forma innecesaria), procuro que mi paso por un entorno ( natural o no) se note lo menos posible, me duelen y mucho, todas las agresiones que tiene el planeta por culpa del hombre...en fin ecologista de verdad.

Saludos.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...