Jump to content

Speed Master CX 4,25


pichi-pichi

Posts Recomendados

  • Miembros

Ayer la estrené y tengo que decir que estoy impresionado!

Es como un guante, da la sensación de ser más pequeña de lo que es, el acabado perfecto, mi lance más potente en sólo unos cuantos intentos... en comparación a mi otra caña, una Vercelli Oxigen y a la que probé, una Colmic Gold Surf.

Me gustarí­a saber algo más sobre el sistema que trae de portacarretes 'Slide & Grip'. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué posición del portacarrete usais? ¿Qué resultado está dando?

Yo por ahora lo tengo colocado arriba del todo, así­ tengo más separación entre la mano derecha y la izquierda (mido 1'85 m), pero hoy probaré en otras posiciones. A ver que tal.

Gracias por anticipado y buena pesca a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor posocion para el portacarretes se sabe de la sigiente forma: pon el talon de la caña debajo de la axila y el brazo estirado al maximo sobrel el butt de la caña, por ultimo estira el dedo indice. Donde quede la punta del dedo indice es donde debe de ir el pie del carrete.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...