Jump to content

mi equipo


biruta

Posts Recomendados

holas a todos!!! :wub: que tal,pues nada me acabo de comprar un equipo para :wub: y me gustaria que me dijerais que tal es.al no tener ni idea me a guiado el de la tienda,lo a echo bien?a el equipo es para spininng ligero.se pueden sacar grades piezas? CAÑA:iridium spinning sauvage270,CARRETE:grauvell elite zr1500 LINEA:grauvell teklon(hi tech line)0.25.Espero ansioso vuestras respuestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no has dicho la accion de la caña, ni la capacidad del carrete, ni el peso que aguanta la cuerda¿es trenzada?

cuando lo digas te respondera todo el mundo

agta luego minigtro de egterioreg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ligero nada. La caña es muy fuerte y lanza (creo) de 20 a 70 gramos, apta para palometones y anjovas. El carrete pienso que es pequeño para esa caña. Y el nylón lo veo adecuado para el carrete que usas pero con poca sección para la potencia de esa caña.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La linia no esta mal, pero para mi habria elegido una shimano, una 15-40 o algo parecido, la medida no esta mal yo siempre pesco de 2,10 a 2,70 y en carretes tambien me gustan mas los shimano, calidad precio son los mejores...

Pero esta bien para empezar! :D

Saludos

Aitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...