Miembros rockman Publicado Febrero 8 , 2023 Miembros Publicado Febrero 8 , 2023 Si la caña es híbrida acción punta pienso que dará casi igual ponerle un tramo bajo de otra más barata y los tramos de arriba de una caña gama media mejor. ¿Alguien ha hecho esto alguna vez? El motivo es una compra de un modelo incompleto Citar
Sert R Publicado Febrero 8 , 2023 Publicado Febrero 8 , 2023 Creo que de las combinaciones que podrías hacer al mezclar tramos es la más aceptable, aunque los tramos mango tramo medio y puntero de una caña el fabricante los diseño para trabajar equilibrados entre si .quizás por cambiar el mango no notes diferencia a la caña con el original pero no lo he probado . Citar
Miembros rockman Publicado Febrero 8 , 2023 Autor Miembros Publicado Febrero 8 , 2023 Muchas gracias. Igual alguien lo ha probado aunque sea por equivocación al montarlas en la playa por la noche. 1 Citar
Miembros rockman Publicado Febrero 9 , 2023 Autor Miembros Publicado Febrero 9 , 2023 Alguna aportación más? Citar
elpadrino5665 Publicado Abril 11 , 2023 Publicado Abril 11 , 2023 yo tengo un amigo que utiliza un puntero de una marca con otra caña de distinta marca y dice que va bien. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.