Jump to content

DESPEDIDA DE ZINEDINE ZIDANE


tallan

Posts Recomendados

hola a todos amigos foreros ya se que en este foro tiene que haber gente de todos los equipos(barça,madrid,español,sevilla betis ,valencia,etc.....)pero seguro que en algo tenemos que estar de acuerdo y una de esas cosas es saber reconocer a uno de los grandes futbolistas del mundo como es zizu,pues quiero decir que zidane se merece esta copa del mundo para que se jubile por todo lo alto y no es porque sea del madrid je,je..si no porque a marcado historia en el futbol europeo y porque nunca olvidare el gol que nos dio la novena ji,ji... :D:D

ZIDANE ,GRACIAS POR HABER DADO MAGIA AL FUTBOL DURANTE ESTOS AÑOS.

:pescando::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

av24762pe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ayer se despidió a "lo grande" con todo lo bueno y LO MALO.

Au revoir .

Un crack al que todos sin excepción guardaremos en la memoria, aunque sólo sea por un gol, un control, un pase o regate.

He tenido el gusto de verle "bailar" alguna vez en directo, en sus mejores momentos, y es inolvidable.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi una mala persona, por muy bueno que sea con un balon en los pies.

Bochorno y verguenza es lo que deberia de sentir este señor y si fuera de mi equipo o de mi pueblo, lo recibiria a pedradas en el aeropuerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie es perfecto, no...pero en el Futbol menos ... :beer:

Me estaba acordando de Bilardo ¿Recordais su: "a los de colorao pisalos"?. Pues este hombre, de jugador saltaba al campo con un alfiler en la mano e iba pinchando a todo el que se le ponia a tiro...

Me suena, hablando de Maradona, comentó en un programa o periódico que en un partido contra Brasil parece ser que echaron "narcoticos" al agua y la repartian alegremente por el campo ... alguno despistado argentino la bebia y le decian NOOOO...que esa NOOOOO ...

Recordais los pisotones y escupitajos de Hugo Sanchez? los de Stoichkov?

En fin. Se podrí­an escribir libros muy gordos...

De todas formas a Zidane siempre la han perdido los nervios ...

Pero es que perderlos en la FINAL de la Copa del Mundo ...

jajajjajjjaaa

Hay que jod...

No es justificable tampoco un codazo en un salto "a ver si no lo ve el arbitro" y todos se lanzan al aire brazos arriba ...

En fin.

Por cierto el Villareal está cerrando el fichaje de Materazzi... :pescando:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zidane es una maquina de futbol, pero hay algo que le pierde y un jugador se su nivel, categoria y experiencia, creo que no debe perderse tanto, en italia ya lo hacia, aqui en el madrid alguna que otra se le veia, pero claro nada comparado con lo del domingo en una final y tirar por la borda un campeonato del mundo

creo que para ser el mejor lo hay que ser en todos los terrenos de juego y pocos jugadores hay asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos!!!!!!!.

En esta historia creo que nadie se acuerda de Materazzi.Central duro, marrullero donde los haya.Para mi otra mala persona,soy valenciano y del valencia.Pero para mi serí­a un error que el Villareal fiche a este jugador. :nook::nook:

No se lo que le dijo realmente este individuo a Zidane para que saltase de esta manera.Pero seguro que no le dijo bonito de cara,creo que a él también lo tendrí­an que sancionar.

Ahora respecto a Zidane,lo que hizo para mi LAMENTABLE,si y gritandolo. Fue un error en el mejor momento de su carrera,pudo terminar su carrera como un CRACK del futbol.Pero esta rabieta deja ver como se las gastaba en el campo. Un crack como jugador,pero cuando se le cruzaban los cables no llega ni a jugador normalillo.

Un saludo compañeros!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta claro compañeros que el otro dia se le fue la pinza a zizu pero eso no quita de que a sido uno de los mejores jugadores del mundo,y cuando digo mejores jugadores me refiero a mejores jugadores no que sea o no sea una buena persona o pierda o no pierda los papeles en algun momento de su vida ,cada uno es como es y eso hay que respetarlo sino seriamos todos iguales y eso es imposible.

y ibon y cañetero si vosotros lo recibiriais a pedradas en el aeropuerto os estariais poniendo a su altura ,si no peor ,asi que por esa regla de tres vosotros tambien seriais malas personas ya que como han dicho otros compañeros no es el unico q se le va la olla en el campo y fuera del campo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las pedradas es una manera de hablar hombre.

Apliquemoslo al mundo de la pesca.

Sacar una dorada de 4 kilos es la hostia, pero si la sacas con nylon del 70 y despues de llevar el anzuelo a 200 metros con una zodiac, pierde mucho de hazaña.

Le dijera Materazzi lo que le dijera, no es de recibo lo que hizo, y si fuera la primera vez podria pasar pero este señor tiene un historial....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay que defender lo que izo ya que se paso tres pueblos ,pero tampoco nos vamos ha asustar ya que muchos jugadores tienen muy mal caracter en el campo y no por eso va a tirar su carrera por la borda ya que si estubiera pegando cabezazos en todos los partidoos pues otro gallo cantaria ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No confundamos el tocino con la velocidad.

Zidane es uno de los mejores jugadores que ha dejado la historia, creo que eso no deberia negarlo nadie. Su vision de juego, ese toque de balon exquisito y esa capacidad para tantas cosas han hecho de el un mito.

Es cierto que lo que hizo fue una cagada monumental, eso tampoco puede negarlo nadie. Pero no por mala persona, sino por inocente. Las provocaciones como la de Materazzi ocurren a diario en los terrenos de juego, ya deberia de estar acostumbrado. Tambien es cierto que nadie es de piedra y yo mismo he de reconocer que en algun momento de mi vida si a mi madre le dicen 'sucia terrorista' (como parece ser que ha sido) lo del cabezazo que dio Zizou se hubiera quedado corto. Y el que diga lo contrario o miente o no tiene aprecio por su familia.

Aun asi y todo lo que hizo FUE HORRIBLE e insisto que lo hizo fue de ser MUY INOCENTE, sobre todo siendo su ultimo partido, siendo la final de la copa del mundo, jugandose todo su prestigio, dejando tirados a sus compañeros y por ende a su pais y dependiendo de él el resultado del partido.

Yo creo que os habeis pasado tres pueblos diciendo que es una horrible persona y que habria que recibirle a pedradas. Creo que perder el mundial y hacer el ridiculo como lo hizo (no quiso ni salir a recoger la medalla) ya fue bastante castigo para alguien que iba encaminado a convertirse en un mito y que perdio esa condicion a falta de diez minutos para el fin de su carrera. Si fuera asi tendriamos que defenestrar a varios de los mejores jugadores de la historia (Maradona, George Best, Hristo Stoichov.... :035:) y yo creo que lo que debe perdurar en nuestras retinas es lo mejor de estos futbolistas, no las cosas negativas, que aunque feas, han sido las menos.

Por otro lado me gustaria que la FIFA sancionara ejemplarmente a Materazzi, ya que fue él el que provoco la agresion con sus insultos. Mal ejemplo darian si sancionaran a uno y al otro no. Si no lo hacen conseguiran que en los terrenos de juego sea habitual el insulto (aunque ya lo es :( ).

Por cierto, a elegir entre uno u otro para ganar la final yo me decante por Italia, creo que hizo el mundial justo para ganarlo. Un partidazo contra Alemania, lo justo en los partidos anteriores y vuelta al tristisimo catenaccio el dia de la final. Aparte que no queria que ganaran los que nos eliminaron.

Saludos.

PD: Tallan, vaya un 'Zidane' que te has puesto en tu avatar... jejejeje

:) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo insisto en que no es tan inocente, lo ha hecho en varias ocasiones y algunas de ellas con muy mala intencion, dejando codos y repartiendo plantillazos.

De su calidad no duda nadie, eso por descontado, pero son jugadores endiosados que se tiran los pedos mas altos que el culo.

Sin ir mas lejos hace unos años jugo el Real Madrid aqui en lanzarote en copa del rey, no quiso firmar ni un solo autografo, se quejo de las instalaciones de un 2ª B y propino un fuerte codazo a una de las estrellas locales provocandole un corte que llevo 4 puntos de sutura.

En cuanto a lo de Materazzi, no me parece bien que se le sancione, seria darle la razon a Zidane.

Las palabras no lesionan jugadores, los cabezazos si.

Muchos sabeis que soy de Bilbao, aunque llevo casi 19 años fuera de mi tierra, y si cada vez que me han llamado ETARRA hubiera repartido un cabezazo, hoy en dia no podria ni ponerme la gorra.

salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando he dicho inocente ha sido en el sentido de ingenuo. Muy tonto hay que ser para caer en la treta mas antigua del futbol. Y mas dadas las circunstancias.

Sus agresiones (porque asi han sido) en varios partidos tambien han sido lamentables. Nada que discutir con eso. Cuando algo no le salia bien acababa el partido expulsado. Incluso llegamos a comentar los amigos el dia de la final que como se desesperara el amigo Zizou a alguien le meteria una patada. Mira por donde no fue patada precisamente.

Y sigo pensando que al provocador tambien habria que sancionarle, no por dar la razon al agresor, sino por castigar una conducta ilegal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que Zidane sea inocente....

Como ya han dicho varios compañeros no es la primera vez que se le va la pinza...creo que le han expulsado mas de 15 veces en su carrera y de esas 15 mas de 10 por roja directa..asi que tan angelito no creo que sea...

Ademas estos jugadores de primer nivel, cobran mas que todos los del foro juntos, salen por la tele y por lo tanto tienen que dar buen ejemplo....

El Materazzi es un impresentable, pero Zidane tendria que haber pasado de su cara, lo que hizo fue vergonzoso :D:D se puso a su altura ...no peor...

Le podria haber insultado tambien, pero eso... se le fue la olla :046:

Tambien estoy de acuerdo en que nos deja un futbolista genial y con una elegancia (con el balon) que muchos quisieran...

Es tan solo un punto de vista mas.. ;)

Saludos!

BUENA PESCA

Ah.. y encima mejor jugador del mundial... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero son jugadores endiosados que se tiran los pedos mas altos que el culo.

En esto de las ventosidades mas altas que el agujero de ano en estas epocas abunda en muchos sectores de nuestra sociedad, no es patrimonio de los jugadores de futbol, a un tonto le pones una gorra y le das un lapiz y ya lo tienes mirandote con ese aire de superioridad que tienen los que toda la vida an tenido complejo de materia escatologica.

El otro dia salgo a pasear al perrito y a las 5 de la tarde por mi barrio no hay ni un alma por la calle solo un coche de vez en cuando y un deficiente mental al que le pusieron una gorra y le dieron un lapiz con la orden de que todo aquel coche en zona azul o amarilla que no tenga el correspondiente tiket de aparcamiento, se le ponga una denuncia.

Pues yo que cruzo la calle y se me queda mirando como perdonandome la vida y como le aguante la mirada me increpa que estaba cruzando el semaforo de peatones en rojo.

No puedo exponer lo que le conteste dado que en estos foros entran menores..

Pero no habia ternminado mi ronda con mi perrito que ya estaban en la esquina 2 motos de la guardia urbana y el afectado mental sumamente nervioso hablaba con los urbanos señalandome con la mirada.

Esta especie de zombi ya tubo altercados parecidos con algunos vecinos y comerciantes de la zona, yo no se que haria esta especie de chivato con sueldo antes de dedicarse a esta porqueria de empleo, que por otra parte segun Xavier Nats un abogado que sale mucho en la tele en tertulias y demas programas, asegura que esta practica es ilegal, pero los hay que sin cobrar nada tambien lo son, si no mirar algunos foros en este bendito sistema de internet, los hay en que los moderadores incluso te echan de la pagina si no piensas como ellos, imaginate lo que deben ser estos espulsadores de ventosidades mas altas que el agujero del ano en sus respectivos trabajos si tienen un minimo de responsabilidad respecto a otras personas.

A los jugadores de futbol al menos les damos para sus ventosidades y sus multimillorios cumpleaños acompañados de esas señoras que fuman y te tratan de tu aunque no te conozcan.

Un saludo.

...........(( ;) )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...