Jump to content

marlines en huelva


Posts Recomendados

Ayer los estube buscando hasta los 95 metros, el agua llegó a 28 grados y como un plato, el color el ideal para que entraran pero no hubo manera. Os escuché a tí a y Raul pero no me oíais por la emisora.

Yo me conformo con los ocho del año pasado, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio voy a portugal pero no al concurso.... desgraciadamente no tengo tripulacion para apuntarme.... iba a ir con joyma ( alfonso raggio ) en la rodman, pero al final decidieron no ir..... pero que la semana del 23 al 31 estare x alli...

ya se, desgraciadamente ayer mataron a alguno.... este domingo saldre por ellos, tu vas a salir ?? quizas tire pa la pared....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya era hora de que saliera el primero. Yo quiero salir el viernes a ver que pasa. Ya contaré algo.

Enhorabuena y que siga la racha.

PD. aun no he puesto en la carta los puntos que me distes pero en cuanto lo haga te comento algo si conozco la zona auque me parece que sin ponerlos se de donde me hablas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

quizas el viernes x la mañana tire para esos puntos.....

Pepe nosotros mañana viernes vamos a salir al blanco.Haber si hay suerte.

Nos hablamos por la radio.

Nosotros desayunaremos en el puerto, si quieres nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final mañana no salgo.... ya que esta noche tengo cachondeo XD .... por la tarde nos vemos en el puerto en la reunion de patrones y hablamos.... suerte y prueba con el verde XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno joyma para cuando una salida conjunta a la pared ???

Quitando esta semana que no puedo ir a Mazagón, el día que veamos antes que la boya esta buena puedo ir.

Tanto fin de semana como algún día entre semana.

Septiembre y octubre son los meses mejores para el azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bowdown: :bowdown: :panico:, el domingo a la pared XD

Yo quiero salir si el tiempo me deja el 11 o 12 de septiembre, las tablas solunares dan que son los mejores días en cuanto a actividad se refiere, así que ya aprovecho esos días por si fuera mejor.

En lo que he podido comprobar, con la pesca de alistados ha coincidido con lo que ponía las tablas, casualidad o no, pero ha sido así.

De todas formas ya contarás como te ha ido.

La boya de cadiz esta hoy en el metro de altura de ola, y parece que bajando, haber si tienes suerte y para el domingo te respeta.

Boya de cadiz

Editado por joyma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

septiembre y octubre , para el marlin son los mejores, efectivamente, pero sabiendo que ya los estan tocando..... saldre a dar un paseo XD

dale caña, EN PUERTO sherry han cogido otra de cerca 270 kilos.....yo no digo na y lo digo to jjejeje

aver este finde en el concurso de altura de santic petri

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos hace tiempo que escribia por aqui, pero bueno me he vuelto a animar el sabado pasado salimos a la pared en mi embarcacion (horizonte azul), por la mañana nos dio un blanco y un marrajo, y por la tarde sacamos un lirio de unos 10 kiletes aunque el azul nada de nada, habra que intentarlo este sabado, saludos a todos nos vemos en el agua.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...