soy nuevo en la pesca con corcho,y me gustaria saber donde puedo ir a pescar doradas en valencia, si tiene algo que ver la luna para su pesca,cuando es mas propicia y desde que fechas se pescan, y cual seria el cebo ideal para pescarlas.
![]() |
Página 1 de 1
donde pescar doradas en valencia
Escrito 12 octubre 2006 - 20:46:34
Hola, Sergio p, no te obsesiones con la pesca de una sola especie porque puede darse el caso de ir a la dorada y encontrarte con una morada de mabras o vidriadas y pasartelo bien. Hoy mismo, con cangrejo de roca (merderos) he cogido en el espigón de Pinedo una doradita de ración (e iba a lo que hubiere). Siempre he dicho que el pez te tiene que encontrar a ti y no ir tu a por él.
PESCA CON CORCHO: CEBOS como el cangrejo merdero y la calavereta, el criançó cuando hay. Esos son los mejores cebos para coger doradas a corcho
Es mi opinión, claro. Saludos
PESCA CON CORCHO: CEBOS como el cangrejo merdero y la calavereta, el criançó cuando hay. Esos son los mejores cebos para coger doradas a corcho
Es mi opinión, claro. Saludos
Escrito 13 octubre 2006 - 14:15:11
Hola Sergio, la pregunta del millón de dólares. Si pillas una zona no lo casques y disfrutala al máximo. Yo para mañana tengo duda entre 4 sitios Pinedo (porra) PortSapalya (porra) Perelló (porra) P.Farnals (??)
Igual pruebo en la Pobla porque no he ido este año por allí. Mira con salir a pescar, disfrutar de la mañana y del mar suficiente. Si encima picar de lujo. Cualquier sitio es bueno campeón! Au.
Igual pruebo en la Pobla porque no he ido este año por allí. Mira con salir a pescar, disfrutar de la mañana y del mar suficiente. Si encima picar de lujo. Cualquier sitio es bueno campeón! Au.
- ← pesca en san carles de la rapita.
- Lugares y zonas de pesca. Los de... - pesca con Corcho
- lugares de pesca en cartagena →
Compartir este tema:
Página 1 de 1