Jump to content
http://www.fish4kayak.com/ http://oceansproeyewear.com// JJPescaSport.com
http://www.parapesca.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com
guayo

como tomarse la vida

Recommended Posts

UNA MUY BUENA LECCION SOBRE COMO DEBEMOS TOMARNOS LO MAS IMPORTANTE,..........LA VIDA

Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofí­a, sin decir ni una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf. Después preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí­. El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote.Estos llenaron los espacios vací­os que quedaban entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí­. Después el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote. Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vací­os y el profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un sí­ unánime. El profesor, rápidamente añadió dos cervezas al contenido del bote y efectivamente, el lí­quido llenó todos los espacios vací­os entre la arena. Los estudiantes reí­an. Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo:"Quiero que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque perdiéramos el resto y nada mas nos quedasen estas, vuestras vidas aún estarí­an llenas. Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche..... La arena es el resto de las pequeñas cosas. Si primero pusiéramos la arena en el bote, no habrí­a espacio paralos perdigones, ni para las pelotas de golf. Lo mismo sucede con la vida.Si utilizáramos todo el nuestro tiempo y energí­a en las cosas pequeñas,no tendrí­amos nunca lugar para las cosas realmente importantes.Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Juega con tus hijos, concédete tiempo para ir al médico, ve con tu pareja a cenar,practica tu deporte o tu afición favorita. Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua. Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente te importan. Establece tus prioridades, "el resto solo es arena".Uno de los estudiantes levanto la mano y le preguntó que representabanLas cervezas.El profesor sonrí­o y le dijo: "Me encanta que me hagas esta pregunta!.La cerveza es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos cañas con un amigo".

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre si lo piensas si es asi , esta muy bien

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:baile::045::ok::beer2: totalmente de acuerdo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi hay que cogerse la vida amigo gaucho. siempre he dicho que trabajar y todas esas cosas antinaturales son perder el tiempo, aver que dia quedamos y nos pegamos una sesion de pescar al corcho, que eso si que es importante.

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra que ver estos pensamientos, hace que a las cosas que parecen insignificantes se le de su verdadera importancia.. :cumple:

Gracias Guayo.......................... :wub:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

he metido la pata te he confundido con gaucho, no es por nada pero ir a pescar a corcho a canarias me queda un poquillo lejos, no tengo cañas tan largas jeje

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×