Jump to content

Localizacion de los kayakeros


peskailla

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas señores,

este es mi primer año dedicado a la pesca en kayak, soy de mallorca y por lo que veo en el foro no hay mucha afición por la zona a pesar de que es una zona con grandes posibilidades para esta modalidad.

Me gustaria ver si existen más forofos de esta pesca por mi zona para intercambiar experiencias y salidas.

Un saludo y que tengais buena pesca.

Riddick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola. pesco en kayak dese este verano en Calahonda, (Granada). Empecé por complementar un poco el remo, por hacer algo mientras hacía deporte, pero el deporte ha pasado a segundo plano. Es divertidísimo pescar caballas al curry. En esta zona también entran lubinas y palometas pero la caballa y el jurel son pesca segura. Estoy preparado para seguir pescando en invierno. El problema es que no tengo ni idea de si son las mismas especies las que se pescan durante todo el año, si hay peces que emigran, las horas de pesca, etc. Se que al anochecer es cuando se acercan a la costa al caballa y el jurel. Las doradas y las lubinas las he sacado al amnecer. Y que ahora se pueden sacar sepias, (en Graná son gibias y en Cadiz Chocos creo) en septiembre octubre. No se nada más. Agradezco información de especies técnicas etc. Yo creo que os mando toda la que tengo. Saludos.

Buenas a tod@s, y saludos desde Almería

Otro novato que se engancha al grupo, tengo el kayak desde hace aprox. un mes, y suelo moverme por el poniente almeriense (sobre todo por la zona de Balerma). Suerte a todos con las capturas y felicidades por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

para el rubio de Balerma. Que pena que hayan quitado El Chirnguito de la Cuqui. Buenas tapas. De todas formas es uno de los pocos sitios que quedan buenos para bucear en Almería. A ver si en septiembre me acerco un día por allí con el kayak. Cuentame que sacas por ahí. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola todos,

Para que el foro sea internacional...

Nuevo en el foro, soy de Francia cerca de PAU no muy lejos de la frontera, un poco encima de Huesca, Jaca.

Lugar de pesca, sobre todo el Bassin d'Arcachon y desde aqui poco la costa vazca por Hendaya.

Un saludo

Editado por Papy64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

HOLA amigo peskailla,yo soy de cambrils (TARRAGONA)SOY nuevo ecuanto al temaa de los foros y en cuanto al kayac,pero creo que me terminare comprando uno,creo que me estoy enganchando,la pesca que yo practico,SON TODAS menos esta,y la de mosca de momento.Me apasionan y no me molesta desplazarme.Cuando querais intercambiamos salidas y sabidurias.¡UN SALUDO! :bowdown::bowdown::bowdown:....¡ PERDON ! SALUDO A TODOS

Editado por llobarretee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros
¿ por que no escribimos aquí­ a que zona pertenecemos, provincia, o hasta donde se extiende la zona en la que nos podemos mover ?

Es mas que nada para contar con unos o con otros para kedadas ( aúnque en este caso es generalizado por que contra mas gente mejor sean de donde sean, por supuesto ), consultas sobre lugares de pesca, que señuelos, etc...

Yo vivo en Malaga, concretamente en Rincón de la Victoria. Es la zona por la que salgo mas, seguida de Guadalmar y Nerja.

Normalmente salgo por aquí­ pero no quita ir a otras zonas mas alejadas, caso que aún no se ha dado.

Bueno....sí­, sí­ que he salido mas lejos con los kayaks, y tanto.... Al Delta del Ebro y a Valencia, aunque fué en una kedada de otro foro al que tambien pertenezco.

Pues eso, me gustaria que nos tuviesemos mas o menos localizados.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
¿ por que no escribimos aquí­ a que zona pertenecemos, provincia, o hasta donde se extiende la zona en la que nos podemos mover ?

Es mas que nada para contar con unos o con otros para kedadas ( aúnque en este caso es generalizado por que contra mas gente mejor sean de donde sean, por supuesto ), consultas sobre lugares de pesca, que señuelos, etc...

Yo vivo en Malaga, concretamente en Rincón de la Victoria. Es la zona por la que salgo mas, seguida de Guadalmar y Nerja.

Normalmente salgo por aquí­ pero no quita ir a otras zonas mas alejadas, caso que aún no se ha dado.

Bueno....sí­, sí­ que he salido mas lejos con los kayaks, y tanto.... Al Delta del Ebro y a Valencia, aunque fué en una kedada de otro foro al que tambien pertenezco.

Pues eso, me gustaria que nos tuviesemos mas o menos localizados.

Gracias.

Hola me llamo ariel , soy de almeria, somos varios kayak que nos juntamos los domingo para salir a pescar, creo que almeria es una buena zona para quedar y hacer una macro kedada, tenemos buenas zonas por aqui, y por el viento no tenemos mucho problema ya q si hace levante nos vamos para la zona del poniente y si hace poniente del otro lado de cabo gata hace viento pero no olas, la zona de los escullos, las negras es muy buen lugar para pescar bueno a ver si se da y podemos quedar mucho kayak .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUy buenas a todos, aqui otro Sevillano, llevo un año con un kayak cerrado de omei y estoy muy contento, suelo salir por las playas de Matalascañas, Mazagon o Punta. Alguien se apunta a coger corvinas??? :052:B-)

Hola, me llamo ariel desde almeria, aqui somos un grupillo de varios kayak que los domingo nos juntamos, a ver si hacemos una quedada ahora que biene el buen tiempo, y pasamos un dia de pesca. saludosss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas me llamo Alvaro y aunque todavía no tengo mi kayak en muy poco tiempo estaré montado en uno. Yo puedo ir a cualquier sitio de Cadiz (Rota, El Puerto, Valdelagrana, Las Redes, Conil, etc) a ver si alguien se anima y quedamos algún día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Saludos a todos..Me llamo Nacho y soy de Valencia,despues de algunos años afincado en el norte,vuelvo a casa en los proximos meses.

Buscando información sobre materiales,tecnicas,etc,para retomar la pesca que hace años que no practico,di por casualidad cón esta web en la que se respira muy buen ambiente y en la que he conocido la posibilidad de la pesca en Kayak y automaticamente ha captado toda mi atención.

Aún no tengo embarcación y no os voy a aburrir cón la tipica pregunta de que me compro,pues me he leido y releido todo el foro de cabo a rabo y ya tengo más o menos una idea clara de lo que quiero gracias a vuestros sabios consejos.

Asi que nada,espero comprar el Kayak durante este proximo més de Julio y enseguida hacerme al Mediterraneo que tanto hecho de menos y apuntarme a alguna de las quedadas que soleis organizar para disfrutar y aprender de los que saben.

Salúd compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Me presento y me uno al club de los kayakeros pescadores. Soy de Castelldefels, Barcelona, aunque me desplazo a 200 Km si hace falta con tal de hacer una buena pescata en buena compañía. Hace años que practico el Spinning, tanto desde costa como desde embarcación, pero aún no he probado nunca desde kayak.

El Kayak que me he comprado es un hinchable de 2 plazas muy chulo, el Sevylor Panama 330E. Tengo pensando hacerme una caja de esas fruteras para poner cañeros de PVC, señuelos, sonda y ancla durante esta semana.Adjunto foto:

3701473310_a46759148f.jpg?v=0

¿Hay alguien de la zona de Barcelona, Castelldefels, Garraf o Sitges?

Un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola soy de Murcia y busco gente para salir a pescar con kayak si kereis localizarme enviarme un mensaje a SierraMar.

Salidas: Alicante-Almeria.

Tengo un kayak de la casa Omei cerrado.

Siempre salgo solo y estoy harto , quiero compartir salidas con gente como yo.

Soy fanatico del mar, practico pesca con caña , spining desde la costa,pesca submarina ...

Saludos y fructifera pesca.

Epero vuetra respueta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos. Les escribo desde Montevideo, Uruguay.

Actualmente uso un kayak doble SOT (para pescar mas cómodo) y salgo con un amigo en que tiene un SOT mas

chico. Al mío le adapté un kit de vela 100% casero el cual tengo que mejorar en algunos aspectos, pero en definitiva,

cumple su función ya que orza bastante bien.

Los días que la pesca está floja (lamentablemente la mayoría de las veces) nos divertimos haciendo "escuela de vela" ya

que no tengo mucha experiencia.

La pesca en nuestras costas está bastane disminuida hace tiempo por varios factores, entre ellos y según los expertos,

cambios en la salinidad y temperatura del agua y pesca indiscriminada (sin respetar épocas de desove o tamaños de

distintas especies)

Aún así, nada sustituye una salida de pesca en kayak, donde se combina ejercicio y aire puro de mar sumando la vela como

un factor de diversión extra.

Si además de lo anterior pescamos algo, pues mejor.

No me acuerdo donde leí lo siguiente, pero es muy cierto:

"prefiero un mal día de pesca que un buen día de trabajo"

Salu2 desde el sur

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...