Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Primero lo más importante...mis más sinceras felicitaciones a ruah por esa recién estrenada paternidad...debes estar levitando medio metro por encima del suelo; espero que ese retoño venga como mínimo con una corvina como las de Joaquín debajo del brazo! Enhorabuena!!

Dracotex...lo que cuentas de tus salidas con el profesional resume como está la situación...y lo que dice Oto, con ese arsenal de carnada...ya para rematar. Menos mal que siempre nos queda el maestro Corsario para subirnos un poco la moral con sus fotos llenas de mérito (aparte de pescao, claro). Por cierto Julio...viendo tu foto parece que la corvina la sacaste con una buena butifarra! :)

Yo me uno al desastre general...el viernes salí con unos amiguetes (maestros en el jigging) y solo salieron 2 plumas y una vieja, todo con plomo. Tampoco nos esperábamos mucho más, con 40 de marea y justo el día de quebranto (que tan poco gusta a los de Barbate) ...pero aún así da miedo ver tan poca actividad.

Espero la cosa mejore para el concurso de jigging del finde.

Saludos a todos y buenas mareas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hombre buenos dias x fin doy con la zona de cadiz un saludo a la peña de antonio y enorabuena a todos los que tocaron escama yo x mi parte dos parguitos y chicos uno de 1 kilito y otro de 2,800 estubo la cosa duriya un saludo y ruah enorabuena x ese pequeñin o pequeñina un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nene :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: al foro, espero que lo disfrutes y nos hagas disfrutar con fotitos y relatos de las pescatas.

Un saludo y buenos vientos.:pescando:

Editado por Blaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los que habéis tocado escama....

Al Corsario qué decirle ya.. impresionante, y éso estando dura la jornada.

Por cierto Julio.... ¿podrias poner información sobre el concurso? ... no como participante, si no como espectador... hora de salida/llegada, pesaje... etc...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ya os pondre algunas que tengo en el movil de pescas de chovas en el cotito pamperchova.com jejejeje que e cogido unas 15 asi en total

di que si que gueno eres jajajaj.peaso de fotos as colgao ta faltao nevera pa los bonitojajajajaj

sige asi y bien benido al foro que desde que desaparecio pesca en barbate poco se de ti espero llenes de escamas el foro :panico::panico::panico::bienvenido::bienvenido::bienvenido::panico::panico::panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

di que si que gueno eres jajajaj.peaso de fotos as colgao ta faltao nevera pa los bonitojajajajaj

sige asi y bien benido al foro que desde que desaparecio pesca en barbate poco se de ti espero llenes de escamas el foro :panico::panico::panico::bienvenido::bienvenido::bienvenido::panico::panico::panico::panico:

felicidades por la pesca julio un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese antonio buenoooooo¡¡ pongo aqui tu video antonio, en el cual hechamos un dia de lujo

por cierto el finde fatal de picadas, menos mal que el maki del corsario es el maqui, yo mañana quiero tentar a jigging aver que pasa¡¡

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a tod@s . quisiera presentarme como nuevo , aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro.

Mi nombre es Juan Antonio y tengo el barco en sancti petri, muy cerquita de garapello por cierto.

mi embarcacion es una sabor 575 open. BARRACUDA UNO.

felicidades por el foro y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: juanelete, pasa y ponte comodo y ya sabes, pon fotitos que cuando no salimos nos alegramos de las pescatas de los compañeros y son de agradecer.

Un saludo y buenos vientos.:pescando:

Editado por Blaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre buenos dias x fin doy con la zona de cadiz un saludo a la peña de antonio y enorabuena a todos los que tocaron escama yo x mi parte dos parguitos y chicos uno de 1 kilito y otro de 2,800 estubo la cosa duriya un saludo y ruah enorabuena x ese pequeñin o pequeñina un saludo

..oño Antonio...con el nick ese de "nene" no sabía que eras tú, hasta que he visto esas peazo fotos. Un abrazo y nos vemos el sábado...no?

di que si que gueno eres jajajaj.peaso de fotos as colgao ta faltao nevera pa los bonitojajajajaj

sige asi y bien benido al foro que desde que desaparecio pesca en barbate poco se de ti espero llenes de escamas el foro :panico::panico::panico::bienvenido::bienvenido::bienvenido::panico::panico::panico::panico:

Pampero...si todo va bien muy pronto parece que el foro de pescaenbarbate estará de vuelta....

ese antonio buenoooooo¡¡ pongo aqui tu video antonio, en el cual hechamos un dia de lujo

...mu guapo el vídeo Oto!

Hola a tod@s . quisiera presentarme como nuevo , aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro.

Mi nombre es Juan Antonio y tengo el barco en sancti petri, muy cerquita de garapello por cierto.

mi embarcacion es una sabor 575 open. BARRACUDA UNO.

felicidades por el foro y buena pesca!!!!

alguien me dice como subir fotos??

Juanelete bienvenido al foro! para subir fotos súbelas primero p.ej. a www.imageshack.us, después copia la url de la imagen y te vienes a la edición de tu mensaje, le das al icono del cuadradito verde con un arbolito que está a la derecha del emoticono...y pegas ahí la url de la imagen.

Un saludo a todos y buenas mareas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

nene es el nombre con el que me registre hace ya tiempo jesus , me alegro de estar en contacto con ustedes x aqui ya que pescaenbarbate hay problema que espero que se arregle pronto tengo ya una quedada pendiente y quiero empezar ya a prepararla ufffffff como huele a chicharroncitos jejejejejejejejejejeje un saludo y el sabado a ver tio da mal tiempo el finde a ver que se hace con el concurso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanelete, bienvenido a tu foro :bienvenido::bienvenido:

Dracotex, Oto, se ve que ya están aquí los de la tinta. Felicidades por esas capturas.

Corsario, Jmdelaisla, Luyz, Olivamarin, Systole, enhorabuena por esas capturas. Ya es mérito sacar tal y como está la cosa.

Nene y Oto, muy buenas las capturas. Ya me gustaría a mi pillarlas.

Espero no dejarme a nadie detrás, si no me dáis un toque y edito.

Una duda. Viendo el tiempo (como siempre), daban para hoy mar rizada con mar de fondo de 1 metro. ¿Sabéis a que se refiere con eso de 1 metro de mar de fondo? La mar rizada tengo claro que es en superficie, pero el mar de fondo me ha despistao un poco...

Precisamente este finde que tiro pa la playa dan tiempo malo...nada, que no puede ser <_<<_<

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto la mar de fondo que da windguru para no liarte cuenta como que la mar de fondo es la altura de las olas yo tengo en cuenta que hasta 1.2 m se puede salir trankilo ya con 1.2 y por ejemplo 10 nudos se esta algo incomodo, lo ideal para salir menos de 1m y menos de 10 nudos... al menos yo lo veo asi.. y si hay mar de fondo de 1.8 pero hay que contar que no halla viento.

Antonio el concurso esta ya suspendido por mal tiempo, valla por dios que no hay forma de que salgamos a pescar este año todos los amigos juntos ... bueno como no se va a poder salir a pescar por 20 y poco € vamos a comer en el restaurante marisqueria miramar de alli de barbate sobre las 1.30 del medio dia claro esta, estaremos alli el que se anime que lo diga y nos vemos por alli.

Jesus nos vemos en barbate ;)

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanelete, parece que te has pegao un verano la mar de entretenido.

Tripleac, como va la afición, ya has visto algún barco?

Buscando información sobre la mar de fondo me he encontrado con esta página de predicción meteorológica. A lo mejor a alguien le resulta interesante.

http://www.cener.com/es/energia-eolica/prediccion-oceanogramas.asp

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanelete, parece que te has pegao un verano la mar de entretenido.

Tripleac, como va la afición, ya has visto algún barco?

Buscando información sobre la mar de fondo me he encontrado con esta página de predicción meteorológica. A lo mejor a alguien le resulta interesante.

http://www.cener.com/es/energia-eolica/prediccion-oceanogramas.asp

Saludos y buena pesca.

Hola Alberto, sigo buscando pero es complicado encontrar algo bueno,bonito y barato.

Y ya ni te cuento encontrar amarre o barco que al comprarlo pueda continuar con el amarre.

Si sabes de alguno avisame.

Y tu pesca como va?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...