Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.parapesca.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com
http://www.nautipol.com/ http://www.firanautic.com/

Recommended Posts

y para acumular puntos con la parienta... ;)

Yo creo mejor lo que tu dices océano, aunque lo que dice Joaquín también vale.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos días son buenos para arreglar los pertrechos del barco :whistle:

Tambien son muy buenos para aprender de los maestros, por ejemplo:enseñanos un calendario de pesca de fondo en nuestra zona, especie-mes.

Un saludo. :pescando2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos os pongo unas fotos de la quedada de amigos pescaenbarbate y un del amigo barranco echando una siestesita reventao de sacar alistados

http://img412.imageshack.us/img412/2140/pescacurrican002.jpg

http://img828.imageshack.us/img828/2303/48600882.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/4894/63424786.jpg

y esta de un dia fondeado

http://img80.imageshack.us/img80/4618/imag0006dm.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno entre antonio, juanelete y garapello, se agradece que lleneis esto de escamas y mas con el tiempo como los tenemos

juanelete bienvenido tio¡¡ creo que nos hemos visto por el pantalan mi embarcacion se llama barbacana¡¡

barranco pisha aleluya que te has metido aqui, ya sabes empieza a colgar fotitos....jijij

Antonio (nene) no veas que pescas......lo de ayer tenemos que hacerlo en breves otra vez¡¡¡ ese dia de la kedada cogimos 90 kilos entre 4 embarcacion no estubo nada mal¡¡

julio anima esto tb con alguna fotito...

yo mientras no puedo animar con nada, por que esta semana pasada sali dos dias, una con el amigo barranco en el barbacana, cogimos un pargo pluma una vieja y un boci, nefasto de picadas, y dos dias despues con el amigo marcos de conil, cogimos 4 chocos y 4 calamares, y no cogimos nadaaaaaaaa....increible, se resumio en: una mojarra, una breca, dos chopas y un alfajoa, me imagino que esta semana ha estado aberruntado el pescado, o sera ya que los caladeros ya se esta resistiendo demasiado, tocamos toda la zona de conil, fuera de conil, banco del hoyo, y el dia de barranco la zona de poniente cadiz y santic petri, en fin que para coger un pescado vamos tener que hecharle jamon y de 5 jotas jeje¡¡

aver si mejora el tiempo y salimos aunque con lo ruina que esta en dos semanas en seco¡¡

saludos y aguantar el mono

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora con los frios y el mal tiempo viene el tiempo de hacer currican para cojer los robalos :pescando:

Esta semana pasada salí con un compañero y saqué una dorada con 2, 800 Kgs, hacia años y años que no pescaba una de ese porte, ya que cada vez es más dificil sacar una de estas...............asi acabo........... :whistle: imaginaros como supo con una botella de manzanilla :003:

dsc00079cn.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por jvcmoc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos a la peña, mal tiempo hoy para salir, el garapello se quedo anoche en chiclana a dormir y a las 6 de la mañana caian chuzos, acerte saliendo el miercoles pasado porque hoy no habria manera supongo,lo siento bastante por los compis que esten esperando el finde para salir, en fin ya habra otros dias, quiero agredecer a los moderadores del foro por en encabezamiento de nuestra pagina hoy felicitandome mi cumple, 43 tacos ya,gracias y a vosotros por compartir estos momentos desde hace años en esta aficion comun,ah¡¡ os pongo una fotito de la morena mas pequeña del miercoles, la otra era el doble, llevaba mas de un año sin pinchar ninguna y mi compañero javier -con dos cooones- con un guante las cogio por el cuello y les quito el anzuelo y las devolvio al agua, a mi me repugna ese bicho y aunque hace algun tiempo saque una bien gorda y la guise en amarillo tenia una espinita que no me agrado demasiado asi que no me traigo ninguna mas ,de momento,hasta pronto a todos.....

foto0152b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Felicidades Garapello.

A mi si me gustan las morenas, y las rubias, me gusta hasta la mia. Ahora en serio, yo dejé de anzuelar sardina y chocos por la cantidad de morenas y congrios que me entraban en esta zona de Rota que tiene mucha piedra.

A ver si no se estropea el tiempo para el pxmo. viernes y sábado que de momento promete muy bueno.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

antonioooo!! la fotitoo que me pones tioo!! ejejejejejejejejej ya ves... no se puede salir de fiestaaa e ir a pescar el dia sigiente.... i menos si se recoge tantas veces como hubo que recoger :whistle: ahh i ese denton de la fotoo de la quedada... que gordoo esta noo?? =O xD otooooo!!! el dia que salimos nefasto como as dixo...!! que chungo esta el pescaoo.. la semana que viene a partir del jueves ya se ve el tiempecitoo bueno!! asi que a preprara los equipos de pesca! que aunk halla actividad nula....!! ai que mojar los equipos!

jvcmoc buena dorada tio!! que pinta que tiene!! y garapello felicidades a ti tambien tio!!!

un saludooo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninimalino, Oto, enhorabuena por las capturas. :bowdown:

Garapello, aunque sea con retraso...felicidades por tu cumple! te deseo que cumplas muchos más sobre le agua. :030:

Jvcmoc, esa dorada tenía un pinta que pa qué. :045:

Saludos y buena pesca.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

garapello felicidades aver cuando quedamos pescar un diitaaa¡¡ joaquin no veas esa dorada que pinta tienee :pepsi:

la zona de calamares cuanto mas a levante mejor, nostros lo hemos cogido frente por frente de cabo roche, y hasta el temporal se cogian con la vaciante bastantes¡¡

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oto... como el foro de pescaenbarbate se está recuperando, y no sé si tendremos oportunidad de leer los mensajes antiguos... ¿podrías volver a explicar como se preparaba y encarnaba los chovos al estilo "traje de gitana" o algo así?

Para los chocos muertos..creo que se abrían y se ponían del revés ¿no?..

gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parte de pesca del martes un sargo de 600 y una zapatilla de 1 kilo. saludos.

68558156585947707363100.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

GARAPELLO felicidades por tu cumple y por la pescata , aunque voy con algo de retraso.

enhorabuena a todos los que habeis tocado escamas , que no parais ni con el tiempo malo.

bienvenido a los nuevos fichajes del foro.

por mi parte deciros que estoy deseando que llegue el sabado , haber si podemos salir y mojar anzuelos.

saludos y buena pesca. :pescando::pescando:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena pesquita ninomalino. Cahuli tenemos un monazo que no veas, yo tambien espero salir el sabado aunque la actividad la dan nula, seguro que los congrios y las morenas trabajan, mientras las demas piezas descansan.

Estare al tanto por si puedo saludar a los compañeros por la emisora, por cierto ¿alguien sabe si se dan en esta fecha los chicharros, con que cebo y por que zona? Gracias compañeros.

Un saludo y buenos vientos.:pescando:

Editado por Blaky

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninomalino :ok::ok:

Aguaras, ¿qué es eso del chovo???

Blaky, sobre los chicharros la única marca que sé es el la boya a la salida de la bahía, no recuerdo si se llamaba el diamante o la puerca ?¿, pero hace ya mucho que no pesco.

En principio para el sábado-domingo dan bueno. Seguiremos atentos. :blink:

Saludos y buena pesca.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias paisano, yo intentare ir el sabado aunque no se si sera posible ya que es vispera de valme y lo mismo la jefa me pone firme, por cierto para todos los compañeros del foro una birras virtuales de mi cuenta :0092:, hay que sali a pescar, que to no va a ser trabajar ............coño sin haberlo buscado me ha salido un pareado :D.........coño y otro mas roll1[1].gif.

Un saludo y buenos vientos. :barco:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quise decir chocos ..... las prisas al escribir.

La cosa va de cortar un choco o calamar de determinada manera y encarnarlo ....

Sorry ....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juassssss, Blaky a mi mi señora también me pone firme más veces de las que quisiera :014: . Yo al Valme no creo que vaya, mi mujer es de Los Palacios y con la nena no lo veo yo. Intentaré escaparme de pesca el domingo.

Aguaras, te pongo alguna fotillo que he encontrado por ahí.

El pargo lo he pescado en Conil con un amigo al vivo (dos pargos de 10 a 12 kilitos). Le ponía dos anzuelos, uno en el sifón y otro en la punta de la caperuza. Con cabeza de choco muy fresco también he escuchado que se pesca bien. Espero que te sea de ayuda.

02cebaruncalamar.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

squidriggingstep4pv9.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

squidriggingstep5an5.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y buena pesca

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si BLAKY de lo de los congrios doy fe de ello,rara es la vez que salimos de pesca y no sacamos unos cuantos CARALAPIDAS .

ALBERTO muy guapo el montaje del calamar.

por ahora sigue dando bueno. creo que este sabado sera de esos en los que la emisora no para.

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen montaje el del calamar, yo para pescar con calamr vivo.. suelo montarlo con un aparejo corredizo... el anzuelo corredizo ca al culo del calamar... y el anzuelo fijo va a los tentaculos... ensarte en el anzuelo 2 o 3... nunca los 2 largos que teinen... sino los cortos!!

aller tuvimos una salidita a jigging, poquito pescaoo, pero bueno perdimos al menos 2-3 picadas.. y consegimos sacar un limon de 11 kilos y dos samas, de 3 y 2 kilos respectivamente... no es una gran pesca.. pero para como esta el tiempo esta bien!!

ninomalinoo buena pesquera tio!! ;)

un saludo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aguarras el calamar para pescar al vivo yo lo pongo un anzuelo en el sifon y otro al final como dice por ahi un compañero, si pasas alguna vez por santi petrime lo dices y te enseño uno y te explico con pelos y señales como lo pongo, aunque el maki del vivo es oto, a ver que dice el..

Enorabuena a los que estan sacando escamassss yo sali el otro dia a provar una nueva caña Xzoga Taca de 200g y cojimos algun pescaito gravamos un poco como iba la caña pero se cayo la camara con el objetivo hacia abajo y se jodio.. sacamos algunos pargos y unos cuantos dorados a jigging que picaban en la superficie, es un disfrute ver como pican al jig a un metro de agua si acaso...

El foro de barbate en breve estara disponible pronto..estamos en ello :048:

Es un simple video de como trabaja la caña, ya hare alguno mejor... ahi va..

http://www.youtube.com/watch?v=tN_54GJpoPE

saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

julioooo emos escrito el mensaje al mismo tiempooo tio!! jejejej enorabuena por esa peskera... no veas como se ve doblarse la xzoga!! una flipada...

y lo de los dorados...!! alucinante!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que makinas soys no vais a dejar na al que escribe mamon********* jejeje :pescando2: :pescando2: :pescando2: que monazo hasta el lunes sin pesca ¡¡

aqui va barran, pedazo de limon...

img6490q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

garapello si escapas esta semana que entra pegame el toke yo ire por la mañanas a dar cañaa por que por las tardes tengo clases, animate y te vienes¡¡

saludos y a disfrutar que el finde da bueno¡¡

Editado por otopesca

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×