Foros Pesca Mediterraneo 2: hay que saber buscar y perder tiempo - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

hay que saber buscar y perder tiempo preguntar es lo más fácil

#16 Desconectado   cadernera 

• Asiduo del foro
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 08-enero 04
  • Zona de pesca:MALLORCA SUR
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 07 febrero 2007 - 13:57:56

buenas, No se trata de no enseñar a nadaie nada de nada, pero entre enseñar lo basico de como se ata un anzuelo a desvelar tu mejor pesquil creo que hay un poco de diferencia. A mi no me sabe mal enseñar a la gente que me pregunta de buena fe, de hecho algunos de este foro me han mandado privados y les e contestado lo mejor que he sabido, incluso les he dado el telefono y me han llamado y creo poder decir que les he contestado y les he resuelto algunas dudas, y seguire haciendolo sin ningun problema. Ahora bien, el tema no es ese. ¿Como puedes esperar que alguien te enseñe sus mejores pesquiles y cual es la mejor tecnica o incluso autoinvitarse a venir contigo, y pretender que todos tus vecinos te digan que si?. Eso tampoco esta bien. A mi, como a muchos me han enseñado el abc y luego he ido a provar un poco alli, un poco alla, un poco asi, un poco asa.
A mi, pues SI, me da mucha rabia que me sigan o que me intenten hacer la media vuelta, porque todos estos solo habren la mano para que les des o para cojer pero nunca,nunca he recibido ni una sola marca de esta gente, bien porque no saben o bien porque cuando encuentran una se la guardan para ellos, Y el sondear es muy aburrido y muy caro, pero alguien tiene que hacerlo. En fin tampoco se trata de ponerse de mal rollo asi que unas cervecitas para todos saludos :beer:

0

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema