Un saludo
![]() |
los de Huelva
Escrito 13 febrero 2007 - 12:48:25
|
Robaleitor cuenta conmigo cuando quieras. A tu disposición
Un saludo |
|
Escrito 13 febrero 2007 - 13:15:32
Por cierto, ayer te comenté despues de leerte en no se cual post que estuve el lunes pasado por la zona que me comentaste y nada de nada. No caí en que los lunes no hay puestos de pescado en el mercado y me fui sin ningún tipo de cebo, así es que probé con alguna rapala y cero patatero.
Un saludo
Escrito 13 febrero 2007 - 13:56:37
Escrito 13 febrero 2007 - 14:19:51
..dias, lugares, fondo, curri, por libre....VENGA, VENGA!!
Escrito 13 febrero 2007 - 16:02:02
Bueno alguno de los veteranos que tome las riendas de la organizacion que ya hay algunos mataillos por ahi que quieren pescar más que yo, la llevan clara.
Yo creo que habria que comentar:
- modalidad de pesca.
- lugar de pesca.
- lugar de comidita y bebidita (si no, no voy jeje).
- horarios.
- etc.
Sobre el lugar de pesca, con vuestro permiso, voy a dar mi opinion.
Punta naca, se escucha que se está pescando algo por alli, no está demasiado lejos, tengo entendido que es una zona amplia de piedras.
Que conste que yo nunca he estado alli, que si por mi fuera nos metiamos en la ria y a más de uno le iva a doler la cabeza jeje
Bueno espero opiniones diversas y nuevos participantes
Escrito 13 febrero 2007 - 16:15:20
Escrito 13 febrero 2007 - 16:36:51
Escrito 13 febrero 2007 - 16:37:20
Escrito 13 febrero 2007 - 16:40:22
Escrito 13 febrero 2007 - 16:59:51
Por el nº de foreros la salida sería desde mazagón, luego los de punta o otros sitios que quieran apuntarse, podrían dejar el barco allí antes sin ningún problema si son de eppa, y el mismo día por la mañana en el pantalan de espera, sería cuestión de pedir permiso.
El desayuno pues en cualquier cafetería del puerto.
Salida por ejemplo a las 9-10: Hacer algo de jiging entre punta naca puntilla y boya.. y pescar finalmente a la deriva en una zona que no dire por aquí y supongo que muchos sabemos. Ya que ambas técnicas como tb sabemos son complementarias.
La comida, pues podríamos hacerla en los barcos y si quereís puedo organizar una cenita con menu en punta, pa hacer algo más de convivencia.
Creo además que no solo deveriamos de ir nosotros si no arrastar a amiguetes pa hacer una convivencia de pesca aun mayor no?.
Weno ahora a darle forma a la idea, por cierto, lo suyo sería final de febrero principio de marzo, creo que es muy buena época pa la pesca que os he comentado.
Escrito 13 febrero 2007 - 17:12:13
Este tema ha sido editado por acme: 13 febrero 2007 - 17:12:35
Escrito 13 febrero 2007 - 17:30:15
Rivero el domingo me fije en tu embarcacion, es con colas, no ? tiene buena pinta.
Haber cuando nos conocemos y nos tomamos unas
Escrito 13 febrero 2007 - 17:58:44
Me parece perfecta la idea de Rivero y de Senator, con el permiso de Don que es al que se le ocurrió primero la idea y debería ser el que dijera la última palabra.
Si no hay nadie que se oponga los de Mazagón podrías ir preguntando el tema de los pantalanes para el desayuno y yo puedo preguntar en Punta lo mismo por si alguno quiere atracar para la cena.
Los que sepan seguro que no irán en sus barcos, por eslora, motor, etc. se pueden ir poniendo en contacto con el resto para organizar las tripulaciones y tener el número exacto de barcos.
Aunque yo tampoco he estado nunca en Punta Naca he oido hablar mucho del sitio y tenía previsto echar las cañas allí en breve, con lo cual podría ser un buen sitio.
Un saludo a todos
Escrito 13 febrero 2007 - 18:05:07
Compartir este tema: