Jump to content

peliculas


Posts Recomendados

Hay muchas paginas de este tipo, pero yo personalmente prefiero utilizar el emule directamente. Busco unicamente lo que me apetece y no hago descargas innecesarias simplemente por estar ahi.

No se si es tu caso, pero conozco mucha gente que simplemente por estar como novedad se las descargan, y todas esas descargas innecesarias van sumando puntos para que cierren las paginas.

Por cierto, ahora colgare una respuesta a tu post con el tema del canon.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi politica siempre ha sido descargar discos, escucharlos y si me gustan comprar los originales y si no me han gustado seleccionar las canciones sueltas que me gusten y hacerme un recopilatorio. El ultimo original que compre me costo 32 €. De los cuales menos de 1€ va destinado al artista y el resto a impuestos, managers, discograficas y demas chupatintas. ¿Acaso creen que me gusta mas tener una copia en un CD de Verbatim que en un CD original con su caratula y sus portadas?

Leed esto:

La SGAE , y compañeros (entre ellos Ramoncí­n,Ana Belen,Fernando Arbex...), van a hacer rentable convertirse en creador de canciones en España. Y a los datos nos remitimos. El nuevo canon que se nos prepara es abusivo e injusto, y aquí­ van unos ejemplos:

-1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)

-1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 EUR de canon)

-1 impresora multifunción (10 EUR de canon)

-1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR canon)

-1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)

-1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)

-1 lí­í­nea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)

-200 cd's ví­rgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)

-100 dvd's ví­rgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)

En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador pagará unos 303 EUR de canon al año.

Antes no se sabí­a que era lo del canon, pero ahora nos vamos a enterar de sobra. Señores esto no es para paliar los datos de la piraterí­a. Que expliquen que van a hacer con este dinero.

Firma si no quieres pagar esta burrada. La ley esta debatiéndose en el congreso y pronto vera la luz si no hacemos nada al respecto.

TU FIRMA SI ES IMPORTANTE

http://www.todoscontraelcanon.es/

Esto nos afecta a todos, aunque no pirateemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una verguenza que en este pais, o lo que queda de él, permitan a Hacienda acusarte de estafador y tener que demostrar uno personalmente que eres inocente y este tema tiene la misma enfermedad. Ya dan por supuesto que si compras CD o DVD es para piratear, tener un reproductor de DVD es para ver u oir DVD pirateados, etrc pero lo que me toca las narices de una manera exagerada es que cobren un canon por una camara de hacer fotografí­as, ¿tendré que pagar royaltis por hacerle fotos a la Giralda, o a la estatua de Colón, o a mis hijas?

Os imaginais a donde podemos llegar con la locura de los "canon". precio de una caña entes del canón 100 €, aprobado el canón por si además de comprarla saca pescado 50 € más. PAMATARLOS o para meterles una caja de 200 DVD uno a uno por donde la espalda pierde su casto nombre, sin lubricantes y con los cantos arñados. Al estirado del Ramoncí­n caja y media.

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piratear es sacar beneficio de lo que tu tengas y lo vendas ya sea musica o peliculas

Nada que estan empeñados que todo lo que filmamos, capturamos con nuestras camaras es para sacar beneficio

NO TE JO.E

Lo que yo me baje de internet no es pirateria si es para mi uso personal

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, pues tienes bastante donde elegir, puedes utilizar para bajar el programa p2p ares, si quieres descargar desde pagina puedes utilizar www.kualda.com, es un buscador de paginas bittorrent, p2p, pando, etcc.. si tienes alguna duda mandame un mensaje y te explico con mas detalle. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pirateria consiste en gravar peliculas o musica para vender y sacar provecho. Cuando te descargas una pelicula con un programa p2p (programa para compartir datos) para tu uso personal no se considera pirateria.

Y como se lucha contra la pirateria... pues persiguiendo los top-manta y maletines o lo que lleven.

El otro dia sin ir mas lejos, cenando en un bar habia en la mesa del lado mio un policia fuera de servicio cenando. Al rato entro un hombre negro (este era negro de verdad) y lo primero que me vino a la cabeza fue el policia. Lo miro y veo que coge el movil. Enseguida pienso: ya esta llamando a sus compañeros. Cuelga y cuando el negro alcanza su mesa le pide los DVD para verlos. Yo por dentro de mi pensando: esta haciendole perder el tiempo hasta que lleguen los policias. PUES NO!! le compró 2 DVD que le habian gustado y el negro se fue tan pancho.

Lo unico que me alegra de este canon es que el pringao del policia tambien tendra que pagarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando salga este canon, los del topmanta dejaran de vender copias piratas y se pondran a vender cds y dvds virgenes traidos desde Portugal, por ejemplo, sin el jodio canon de las narices, ganaran mas y no sera tan ilegal.

CagoenRamoncin. Parece mentira que el tio que peor canta del mundo y el que menos discos vende (porque hay que tener wevos para comprar un disco de este tio) sea el que mas polculo da con esto del topmanta.

Yo voy a seguir usando mi mulita para bajarme pelis y musica y si veo a un paisa vendiendo dvds de pelis o cds de musica (que no sera de Ramoncin) que me gusten voy a seguir comprandoselos y que se joda Ramoncin.

P.D. me parece que me cae gordo Ramoncin, o son figuraciones mias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...