Jump to content

Gusanos de playa


Posts Recomendados

  • 4 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

este tema me interesa!se ke hay peña ke va con una pala y sacan gusanos,yo particularmente no lo he intentado nunca pero me pica la

curiosadid,un dia de estos lo intentare y ya os dire ke tal.

si alguien sabe como y en ke tipo de playa se encuentra con mas facilidad,comentarmelo.

un saludo y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este tema me interesa!se ke hay peña ke va con una pala y sacan gusanos,yo particularmente no lo he intentado nunca pero me pica la

curiosadid,un dia de estos lo intentare y ya os dire ke tal.

si alguien sabe como y en ke tipo de playa se encuentra con mas facilidad,comentarmelo.

un saludo y buena :bowdown:

tambien que verguenza no? ir con una pala y hala en medio de la playa a cavar ,,ups no se , o kizas te buscarias una playa apartada?? hombre seria lo suyo , pero imaginate los sabados, todos los que vamos a pescar , llegamos una hora antes y todos a cavar jajajajaja la playa pareceria un queso gruyere jejejeje es broma eh???? pero la de pasta que nos ahorrariamos saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tio mira, la técnica es muy sencilla; sólo tienes que buscar una playa arenosa con manchas de roca cerca de la orilla (a 2 o 3 metros de la orilla y con 35-40 centí­metros de profundidad). Te arrodillas en la arena junto a la roca y comienzas a escarbar con las manos en la arena que hay contiguamente a la roca. Cuando has sobrepasado en la arena la profundidad de la roca, tienes que coger la arena que hay justo debajo de la roca. ahí­ es donde están las lombrices de arena. Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar pero ¿esto es legal?

Uno puede ir ala playa con una pala y liarse a cabar.

Si todos nos liamos a hacer agujeros en las playas para poder ahorrarnos unos euros como dejaremos el fondo ???

No quiero molestar a nadie y a lo mejor digo una tonteria , pero yo no creo que sea lo correcto.Creo que se puede perjudicar mucho los fondos marinos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está totalmente prohibido, asi como cojer pechinas en la arena con el rastrillo, arrancar y cojer mejillones en las rocas, cojer cualquier marisco, pescar pulpos y alguna otra cosa que seguro que se me escapa. Eso si la prohibición queda exenta cuando se trata de profesionales, que deben tener en su poder sus permisos correspondientes. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre la verdad es que tienes razón, ya que si al coger las lombrices partes alguna de forma accidental, morirá toda la colonia,y por esto cuando las compras y se te muere alguna no tardan en morir todas. No obstante tampoco es un método demasiado destructivo, ya que no utilizas pala, utilizas para cavar tus propias manos y si tienes práctica, con mirar media docena de rocas tienes lombriz suficiente para un buen rato. Aún así­, yo hace años que no cojo lombriz en la playa, ya que el precio en tiendas de pesca por mi zona ronda los 2.50 euros la caja, por lo que no me vale la pena el remojón y los cortes ocasionales producidos por el roce con las rocas. Esto lo hací­a de chavalí­n cuando mi economí­a no era para echar cohetes. Bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca he oido quien a tenido problemas por hacerse lombriz (siempre sin abuso... quiero decir que no la hace para vender sin ser pro ).

Es como buscar cangrejos verdes (blancos) , pequenitos, en la playa, tambien esta prohibido y a mi me han pedido esplicaciones guadias urbanos para saber lo que hago pronto por la manana en la playa con mis sardinas muertas pinchadas en la arrena , se los esplico , me dijieron que no era autorisado hacer esto pero que si no me "pasaba" no hubiera problemas... y esto que a veces saco mas de 100 bichos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...