Foros Pesca Mediterraneo 2: Quedada Kayakera LLampuguera Valencianera - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Quedada Kayakera LLampuguera Valencianera Sabado 22 oct. Join us. They want you.

#31 Desconectado   miguelmq1 

• Pescador de Élite
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 21-septiembre 07
  • Donde vivo:Valencia en PROWLER 15 TRIDENT
  • Zona de pesca:Valencia
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 04 octubre 2007 - 21:18:29

Vaya vaya la sepia, menuda pajara... y sin usar los pajaritos.... ahora llevo el tambucho lleno de chiclets para el mareo ... bueno, espero que " contra " el mareo ...

Acabo de cambiar de coche, y no tengo barras para llevar el kayak, por lo que o me decido a pagarlas en Ford, - ya que no las he encontrado en las tiendas de accesorios - o bien me invento algo para llevarlo en lo alto del coche... se os ocurre algo ?

Si mañana no lo he solucionado, no creo que pueda desplazarme a ningun sitio ... che, mi mujer se va a alegrar si no salgo.

Mañana mas...

Saludos, Miguel.

0

#32 Desconectado   humildepescador 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 06-octubre 05
  • Zona de pesca:valencia

Escrito 05 octubre 2007 - 07:50:59

Miguel, en norauto igual las tienen o te las pueden pedir. No las tenian para mi serie 1 y me las pidieron y al dia siguiente las tenia allí­. Ahora tengo baca, pero utilizo la furgoneta, que mi mujer no me deja ponersela al coche.
0

#33 Desconectado   humildepescador 

• Pescador de Élite

Escrito 05 octubre 2007 - 11:45:32

serviola, naxete, duendicillo, Bigí¼a y alfredo, ¿A las 7 en la gola del pujol?
para los que no sepais donde queda, es la desembocadura de la albufera.
Nada mas pasar las compuertas del saler, hay una salida a la izquierda, pero hay
doble linea continua, seguis y 1 km mas adelante hay una rotonda, volveis y salis
allí­. Yo a las 7 será la última vez que podre conectarme para ver si salimos.

Ale, un au.
0

#34 Desconectado   miguelmq1 

• Pescador de Élite

Escrito 05 octubre 2007 - 18:40:37

Hola a todos.

No he conseguido la baca. En Norauto, la tienen que pedir expresamente, y tardaran unos 3 dias, y me dicen que tengo que pasar antes por alli a adelantarles el dinero... bueno, queda claro que si saco el kayak estos dias sera solo por Canet, a rastras coln el carrito. Ya ire a comprarla mas adelante.

He contactado con Omei, que tienen un sistema de trasnporte sin baca, pero parece que se tarda mucho tiempo en instalar, y ademas no puedes correr con el coche. Solo lo recomiendan para temas muy puntuales.

En fin, que lo paseis bien y hagais una gran pesquera.

Hasta pronto, Miguel.
0

#35 Desconectado   Alfreedom 

• Pescador Experto
  • Se registró: 06-octubre 07
  • Donde vivo:Puerto Sagunto.
  • Intereses:Solo quiero salir a pescar en paz desde mi kayak, en solitario o acompañado, sin que ninguna otra cosa enturbie mi pasión por este deporte.
  • Barco / Kayak:Prowler 13
  • Modalidad:Todas

Escrito 06 octubre 2007 - 01:35:53

Hola a todos.
tienes toda la razon, humildepescador, que ya iba siendo hora de inscribirme por aqui y darme a conocer. Te lo juro que no he podido antes. Tambien coincido contigo en que la quedada del sabado,( aparte de las "sepias",el mar de fondo y la peazo porra que hicimos), fue un exito. Aprovecho para saludar a Miguel, a Victor y a Bigí¼a, que aunque no pudo salir se pego el madrugon para venir a saludarnos. No quiero enrollarme la primera vez que asomo el morro, asi que Saludos a toda la gente que encuentra un poco de libertad paleando sentados a un palmo del agua.
0

#36 Desconectado   humildepescador 

• Pescador de Élite

Escrito 06 octubre 2007 - 17:20:06

Bienvenido Alfredo!!!

El lunes he quedado con Victor en la gola del pujol a las 7:30. Todo el que quiera/pueda sera bien recibido.
Miguel, victor dice que puede recogerte que con su coche puede llevar los dos kayaks, pegame un toque y
te doy su telefono, que te he llamado y me salta el buzón.

Alfredo, Bigí¼a, Duendecillo, Naxete, ¿Vosotros que? ¿os apuntais?

Saludos,
Rubén.
0

#37 Desconectado   BIGUA 

• Grumete
  • Se registró: 02-julio 07
  • Zona de pesca:Desde Castellon a Alicante. Kayak: Prowler 13
  • Modalidad:Kayak

Escrito 06 octubre 2007 - 21:03:16

Muy buenas a todos, luego de una semana movida, haciendo de guia turistico por la zona de Alicante (incluido palmeral de Elche y Huerto del Cura) mi vida vuelve a la normalidad, mañana marcha mi madre por lo que me apunto a la quedada del lunes a las 7.30 hs.
Humilde, no me termina de quedar claro el punto de encuentro, ya que la última vez fuimos con Victor al mismo sitio y dejamos los coches en la urbanización les gavines, a escasos 200 mts de la desembocadura. En todo caso pasame tu numero de movil y me lo explicas, el mio es el 615325319, sino lo llamo a Victor y que me lo explique.
Aqui van unas fotos de la quedada de Sagunto:
Imagen enviada
Imagen enviada

Salut y buena pesca a todos :bowdown:
0

#38 Desconectado   tato 

• Asiduo del foro
  • Se registró: 08-mayo 07
  • Donde vivo:sollana(valencia)

Escrito 06 octubre 2007 - 23:43:20

hola a todos¡¡¡¡ despues de unos dias sin aparecer por aqui,veo que ya empiezan las quedadas y que el grupo no solo se conserva si no que ahumenta :)la caña ,espero unirme al averio en breve :048: :)

esta mañana ha sido la salida con barco en perello,
la cosa floja para el mes que estamos,hemos cogido entre 4 piratas 12 llampuguiiiiiiiiiiiitas a 90 100m de profundidad(la mas gorda de no llega un kilo) y una caballa :bienvenido: en octubre que estamos ya,
tambien al entrar un golfas de 2k+- y un aspet guapete .hemos pescado a la sepia un ratillo 1 hora o asi en la bocana a unos 10 12m de profundidad y hemos cogido 6 o 7 sepias aseadas (seleccionadas de entre 25 o 30 pequeñas,todo a ido al agua menos las sepias) y he visto por primera vez peces voladores,que caña,me quedao mas pillao que una moto (sabia que exixtian y los habia visto en documentales) pero no sabia que volavan tanto rato y tan follaos

por cierto despues de estar 4 horas con 5 curris y llegar a los 150m y persequir a las bacoretas(que se veian que flipasde unos 5 o 6k),pasabamos por al ladito (y yo sin mi tecnium) :( y no cogerlas con nada ni con plunas ni rapalas del 6,con nada y solo sacar que morralla, paramos en la bocana a la sepia y escucho un ruido de hombre al agua detras de mi y era un palometon basssssssssssstante gordo intentando comerse una llisa como el brazo y nosotros con cara de gilipollas con la caña y el pajarito y encima esque la cabrona ha estado ahi peleando un rato para tragarselay nosotros mirandonos unos a otros jejjeje que cabron el murphy el de la ley esa era mas malo que un dolor juas

me piro a sobar que llevo 28 horas sin dormi jijiji y mañana tengo una cuenta pendiente con las doradas y las mabras de cullera

bueno pues nada mas ,se me boca la seca ya de tanto hablar :)

que tengais suerte en la quedada,nos vemos pronto, :)

Este tema ha sido editado por tato: 06 octubre 2007 - 23:47:27

0

#39 Desconectado   miguelmq1 

• Pescador de Élite

Escrito 07 octubre 2007 - 19:52:52

Hola amigos.

Que tengais un buen dia mañana de kayak.

Si aun os quedan ganas, el jueves 11, como aun no tendré la baca, pienso salir desde la playa de la rotonda del Puerto de Siles, en Canet. Ahi no necesito utilizar el coche. Si alguien se apunta, nos vemos alli a las 8 de la mañana.

Saludos, Miguel.
0

#40 Desconectado   Alfreedom 

• Pescador Experto
  • Se registró: 06-octubre 07
  • Donde vivo:Puerto Sagunto.
  • Intereses:Solo quiero salir a pescar en paz desde mi kayak, en solitario o acompañado, sin que ninguna otra cosa enturbie mi pasión por este deporte.

Escrito 08 octubre 2007 - 06:56:09

Hola a todos. Miguel, me apunto pal jueves 11 que estoy como loco por no poder salir y ver el mar como un plato !!! y a ver si nos sacamos la espinita de la ultima quedada y hay mas suerte con la pesca. Si quieres que carguemos tus cañas y trastos en mi coche, me das un toque y me acerco. Que, ¿alguien más se anima?
0

#41 Desconectado   humildepescador 

• Pescador de Élite

Escrito 08 octubre 2007 - 08:21:27

Mardita sea, Ayer mi jefe me dijo que hoy a las 7:30 me esperaba a trabajar, que el puente se trasladaba a el de noviembre. Porca miseria!!!

En fin, estoy aqui en la oficina pensando en lo bien que lo estareis pasando. Disfrutad por mi...
ahora si, mañana martes a las 7:30 estoy en la gola como un clavo.
0

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema