hola a todos¡¡¡¡ despues de unos dias sin aparecer por aqui,veo que ya empiezan las quedadas y que el grupo no solo se conserva si no que ahumenta :)la caña ,espero unirme al averio en breve
esta mañana ha sido la salida con barco en perello,
la cosa floja para el mes que estamos,hemos cogido entre 4 piratas 12 llampuguiiiiiiiiiiiitas a 90 100m de profundidad(la mas gorda de no llega un kilo) y una caballa

en octubre que estamos ya,
tambien al entrar un golfas de 2k+- y un aspet guapete .hemos pescado a la sepia un ratillo 1 hora o asi en la bocana a unos 10 12m de profundidad y hemos cogido 6 o 7 sepias aseadas (seleccionadas de entre 25 o 30 pequeñas,todo a ido al agua menos las sepias) y he visto por primera vez peces voladores,que caña,me quedao mas pillao que una moto (sabia que exixtian y los habia visto en documentales) pero no sabia que volavan tanto rato y tan follaos
por cierto despues de estar 4 horas con 5 curris y llegar a los 150m y persequir a las bacoretas(que se veian que flipasde unos 5 o 6k),pasabamos por al ladito (y yo sin mi tecnium)

y no cogerlas con nada ni con plunas ni rapalas del 6,con nada y solo sacar que morralla, paramos en la bocana a la sepia y escucho un ruido de hombre al agua detras de mi y era un palometon basssssssssssstante gordo intentando comerse una llisa como el brazo y nosotros con cara de gilipollas con la caña y el pajarito y encima esque la cabrona ha estado ahi peleando un rato para tragarselay nosotros mirandonos unos a otros jejjeje que cabron el murphy el de la ley esa era mas malo que un dolor juas
me piro a sobar que llevo 28 horas sin dormi jijiji y mañana tengo una cuenta pendiente con las doradas y las mabras de cullera
bueno pues nada mas ,se me boca la seca ya de tanto hablar
que tengais suerte en la quedada,nos vemos pronto,
Este tema ha sido editado por tato: 06 octubre 2007 - 23:47:27