Jump to content

playas sucias


garmac

Posts Recomendados

hola. mi tema va dedicado esclusivamente a los señores que cuando van a pescar,

se olvidan de recojer las bolsas con, cajas vacias de sus gusanitos, latas de refrescos, bolsas de plastico, lineas rotas etc.

por desgracia se de los sitios a los que la gente se dedica a pescar por la cantidad de basura que se dejan desparramada.algunas veces me da verguenza ponerme en un sitio ya que esta lleno de estos objetos que nadie recoje.

por favor seamos civicos y llevemonos nuestras basuras, que gracias a dios en todas las playas hay papeleras que nos quedan muy cerca de donde practicamos nuestra aficion.

ya que nos gusta la naturaleza aprendamos a convivir en ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo contigo , con lo poco que cuesta tirarlo todo a una bolsita para despues depositarlo en la basura,,, ademas las playas estan llenas de ellas ,,, porlomenos hay una cada 100 metros, hablo de catalunya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes toda la razón alguna vez me ha tocado recoger alguna cajita de gusanas que no era mia y lo he hecho por verguenza vaya que llegue otro pesador y diga mira el guarro ese se va y deja los desperdicos aquí­

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a la gente guarra les tenia que salir acne, pa que vean lo que se siente al estar sucioa la gente guarra les tenia que salir acne, pa que vean lo que se siente al estar sucio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en almeria hay una playa que no tiene papeleras, porque esta en un parque natural, y esta todo lleno de mi...da. Si nos llevamos las cosas a la playa, ¿ tanto cuesta llevarse la basura de vuelta y tirarla en cualquier papelera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre me he planteao lo mismo...

Y deberiamos proponerselo a nuestros suministradores de cebo... Tu le llevas de vuelta las kajitas de cebo (pq al final vuelves a la semana siguiente) y ellos te descuentan 10centimos, con eso me conformo, algo simbolico... Y reciclariamos, pq es un material k vuelve intacto y podria servir mil veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre me he planteao lo mismo...

Y deberiamos proponerselo a nuestros suministradores de cebo... Tu le llevas de vuelta las kajitas de cebo (pq al final vuelves a la semana siguiente) y ellos te descuentan 10centimos, con eso me conformo, algo simbolico... Y reciclariamos, pq es un material k vuelve intacto y podria servir mil veces...

Por mi zona antiguamente se hací­a con las cajas de plástico negras donde viene la lombriz, pero no se por que se dejó de hacer hace ya bastantes años... (creo que rebajaban 10 ptas.), también un cartel bien grande en las tiendas de cebo que contenga un mensaje al respecto: "El mar no es un vertedero, llevate tu basura."

Como bien comentais hay pesqueros que dan pena por la cantidad de mierda que hay, yo también soy de los que se vuelve con más basura de la que gereno, me gusta tener mi puesto limpio... pero hay zonas en que es imposible dejarlas limpias por la cantidad de mierda acumulada que hay!!!

Salud y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este tema es para reflexionar: de nosotros depende nuesta imagen i aceptacion , cuanta gente se queja de este tema , que si anzuelos en la arena , que si lineas rotas enrolladas en cualquier cosa. No se porque pero hay gente que mas que a pescar van a evadirse o escaparse de casa, yo he visto muchisimas veces gente embarracharse casi compulsivamente pescando ( por no hablar de otras sustancias)no se si hay solucion , pero veo en estas actitudes una malisima imagene para todos nosotros, en ocasiones he recojido la basura que han dejado grupos de gente ( supuestos pescadores) i en una bolsa normal no me cabio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se te puede olvidar una bolsa pero toda la mierda y la caja de gusanos por dios yo creo que son mas guarras las personas de mallores que los jovenes ya que a muchos de nosotros nos lo han inculcado en la escuela buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien pesco en una playa que es parque natural, y no tiene papeleras, tenemos que llevarnos las bolsas de basura a los contenedores de un camping, que es lo mas cercano para depositarla.

En la playa hay pañales, botellas de plastico, de vidrio, bolsas de plastico etc.....

No pongo la escusa de que no hayan papeleras ni contenedores ( por mi parte no hay problema meto las bolsas en el coche y al contenedor del camping ) pero que le costaria a quien le corresponda poner un contenedor, seguramente habria menos mierda tirada por la playa.

La playa en cuestion es l'auet en el delta del ebro.

Editado por Javi Gonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui pasa lo mismo, lo que la gente creo que da más asco y pena. Les sobra sardina gusanos maiz (a los extrangeros) gamas etc etc etc... Y los tiran a las rocas en el puerto, y digo yo COÑO tirar el cebo al mar y las cajitas bolsas y botes a la basura que está a escasos 2 metros ? es un tanto triste. En la playa no nos pasa, es en el puerto por que en la playa no nos dejan pescar en todo el año jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Como he comentado en varias ocasiones, por suerte o desgracia, pesco en una zona que no es de bañistas, principal motivo, pero aun así, hay mucho ..... (me ahorro de momento la palabra), que suelta su MIERDA, alli donde esta, que ni los perros que nunca cagan donde duermen. Y despues de pasar lo que a todos nos gusta, un buen dia de pesca, mas o menos fructifero, recogen cañas, cortan anzuelos, porque no quieren quitar el gusano, y dejan toda la porqueria por ahi... POr favor, se de algunas playas que estan pensandose prohibir la pesca, ya que algunos bañistas se lastimasn con los objetos ahiu dejados, latas, anzuelos,... Vamos hombre, siempre que vayamos a pescar ,no cuesta nada, llevar un par de bolsas, 1 para las posibles capturas, PEZQUEÑINES NO!!!!!, y otra para los desperdicios que hayamos creado, seguro que cuando salgamos con el vehiculo, encontramos algun contenedor que cuesta entre abrir el cubo y dejar la bolsa 5 segundos siendo generoso.

Pensemos un poco, si dejamos la mierda, y es un buen sitio de pesca, además de delatar el sitio (alla cada uno con lo que dice), lo que provoca es la acumulacion de esta.

Hago un llamamiento para que pensemos un poco en lo que hacemos y dediquemos, al igual que el cuidado y perfecto estado de nuestro equipo, al buen estado y cuidado de los lugares de pesca que frecuentamos y lo que no tambien.

Ale despues de este rollo, que cada uno HAGA LO QUE PUEDA :030: :030: :030:

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...