![]() |
jigging en huelva
Escrito 06 junio 2010 - 23:47:31
|
Buen relato y mucho mejor las capturas, enhorabuena, ya era hora de ver piezas decentes a jigging.
|
|
Escrito 21 junio 2010 - 09:50:55
Ayer, nuevo intento, y con suerte.
Subimos a bordo un pargo de 10 kg, otro de unos 2 o 3, y una breca que entró a un jig mas grande que ella.
http://pescarompido.blogspot.com/2010/06/p...el-cintina.html
Saludos
Escrito 21 junio 2010 - 14:08:52
jomer_bailon, en 21 Jun 2010, 09:50 AM, dijo:
Ayer, nuevo intento, y con suerte.
Subimos a bordo un pargo de 10 kg, otro de unos 2 o 3, y una breca que entró a un jig mas grande que ella.
http://pescarompido.blogspot.com/2010/06/p...el-cintina.html
Saludos
Que barbaridad Juan, como te acostumbres a este tipo de piezas las de cinco kilos te parecerán mojarras (como ya tenemos a tu hermano como socio del club le intentaremos sacar la marca, jejeje).
Enhorabuena a la tripulación
Escrito 21 junio 2010 - 14:30:16
Un saludo
Escrito 21 junio 2010 - 23:57:11
Escrito 09 septiembre 2010 - 15:30:03
Lo digo por la pesca, no por las ya añoradas vacaciones.
Se van los veraneantes y comienza una (habitualmente) buena época de pesca.
Durante el verano he dejado descansar los hierros, dedicándole más tiempo a la pesca a fondo, pero ahora volveremos a intentarlo.
Estoy revisando los equipos para salir este fin de semana, a ver si os puedo contar algo interesante.
Saludos
Escrito 12 septiembre 2010 - 21:24:59
Por la tarde un rato a fondo con vivo, y desafortunadamente enganchamos una tortuga.
Nada que ver con el jigging, pero he dejado el relato en el blog.
Otro día tendremos más suerte,... hay que insistir, esa es la clave (o una de ellas
Escrito 09 noviembre 2011 - 19:07:51
Escrito 15 diciembre 2011 - 12:02:43
CAPITAN DEL SUR, en 15 diciembre 2007 - 00:16:36, dijo:
Buenas Capitan del sur con respecto al daiwa gs9 yo compre 5 a la vez y me los dejaron a 75 pero el precio narmal es de 90e pero ya te digo yo me junte con uno amigos y los compramos a la vez , ya que sale mas barato. y con respecto al carrete todo lo que digan es poco por que es una maravilla, pesa un poco pero bamos asin te pones el brazo fuerte
Escrito 13 febrero 2012 - 09:43:04
Sólo quería presentarme, Soy un pescador de Huelva, vivo en corrales y estoy totalmente apasionado por el Jigging. Tengo un barquito que hace no mucho me he llevado a aguas de Conil, y cada vez que tengo la más mínima ocasión tiro para el estrecho.
Por aquí es mucho más complicado sacar algo a jigging y aquello... aquello es otra cosa. Aquí no me comía nada de nada y por aquellas aguas, plagadas de piedras se van sacando algunos pescaditos.
Veo que poco a poco la cosa se va animando por estas aguas.
Una de las cosas que más me apasiona de esta pesca es la posibilidad e hacerte tus propios señuelos. Yo personalmente estoy enganchadísimo a los inchikus y casi todas mis capturas han sido con ellos, seguramente será por que es una técnica mucho más facil, en cuanto a que no es tan necesario hacer las verticales, es decir un inchiku trabaja mucho mejor con la linea algo oblicua.
Así que ya sabeis, si quereis algún consejo en la creación de señuelos, de pinturas o de lo que sea contais conmigo.
Os pongo unos pescaditos a inchiku y mis señuelos,

Un saludo.
Escrito 20 febrero 2012 - 17:22:18
Yo ahi ando aprendiendo...
Compartir este tema: