Hola Isidrin , con el presupuesto que tienes :
(estaría dispuesto a gastar en torno a las 75000 por el conjunto caña-carrete).
Puedes encontrar un buen equipillo , buscas cañas lanzadoras pero que te marquen la picada y supongo que buscaras que cuando esten en accion de pesca ( lanzadas) marquen tambien bien y no se queden en plan "palo de escoba"
Bueno , yo desde mi modesta opinion , o te cojes algun modelo con puntero hibrido , por ejemplo , Nou cast 430 .
O ahora hay ofertas que estan muy bien en el modelo Super Aerotechnium Cx de shimano .
Como sabras tambien tienes el modelo Bx pero este ya es mas duro y si lo que buscas es que te marque bien , te conviene mas el modelo CX .
Hombre el modelo Cx no sera tan lanzador como el Bx ... pero bueno tus metros seguro que los haces .
Ahora estas cañas estan rondando ( entre los 300 euros , depende del descuentillo aun te podrian quedar mas baratillas ...)
En cuanto al carrete , eso tu mismo , (ahora no se como andan los precios ... ) ; pero al menos yo , si hay mucha diferencia entre el Ultegra y el Power Aero , me quedo con ultegra .
Yo he provado el aero y tengo Ultegras y que quieres que te diga.... , los veo igual
Unos conjuntos como el de nou Cast 430 y ultegra , o super aero.. cx y ultegra son muy buenos conjuntos.
Aparte encontraras mas cosas , todo esta en mirarlo , pero estas 2 opciones , al menos para mi las veo muy muy bien
Antes un compañero ha comentado que habia comprado las shimano diaflash y estaba contento .... si quieres en nuestro apartado de "compra/venta" ; esta el compañero Ruben ADM , que precisamente vende 2 cañas de este modelo .... miratelo.
Un saludo !!