Foros Pesca Mediterraneo 2: cebos señuelos y modalidades - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

cebos señuelos y modalidades

#1 Desconectado   Flipper 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 23-marzo 08
  • Donde vivo:caudete
  • Zona de pesca:Santa Pola
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 12 julio 2008 - 10:50:35

hola foreros, que cebos y señuelos van bien por la zona de santa pola y que modalidad es la mas acertada por que no saco nada sobre todo para la llampuga

Este tema ha sido editado por Flipper: 12 julio 2008 - 10:51:02

0

#2 Desconectado   jomar 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 29-enero 07
  • Donde vivo:Sevilla
  • Intereses:Envenenao de la pesca y de unos bichos rosas que tienen bigotes y se ponen en la plancha antes de comerlos
  • Zona de pesca:HUELVA por culpa de la APPA (aunque encantado), antes Punta Umbria

Escrito 16 julio 2008 - 11:18:10

Hola Flipper, no conozco tu zona pero supongo que la llampuga se cogerá igual en todos sitios, o sea, a curri de superficie. Los mejores señuelos para esta pesca, al menos en mi zona, es con los pulpitos, de cuatro a seis líneas y a diferentes distancias del barco (entre 25 y 50 metros aprox), velocidad en torno a los 6,5-7 nudos. Este es un pez que gusta mucho de acercarse a los objetos flotantes con lo que si ves trasmallos y cosas similares prueba por allí y seguramente te llevarás alguna agradable sorpresa, aunque todavía es pronto para tentarlos con cierta garantía de éxito.
Un saludo
0

#3 Desconectado   Juan Francisco M 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 31-marzo 08
  • Donde vivo:Elda Santa Pola

Escrito 16 julio 2008 - 11:52:29

Ver mensajeFlipper, en 12 Jul 2008, 11:50 AM, dijo:

hola foreros, que cebos y señuelos van bien por la zona de santa pola y que modalidad es la mas acertada por que no saco nada sobre todo para la llampuga

hola flipper
para la llampuga todavia es pronto,a partir de mediados de agosto empezaran a salir las pequeñas,las buenas son a partir de finales de septiembre y hasta finales de noviembre
ahora estan sacando algo con espetones o al jigging,y algo con plumas (caballas o jureles)
el tiempo del curri costero es a partir de septiembre,antes se saca muy poca cosa,o por lo menos yo no saco
saludos
0

#4 Desconectado   Flipper 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Se registró: 23-marzo 08
  • Donde vivo:caudete

Escrito 16 julio 2008 - 12:37:21

Ver mensajeJuan Francisco M, en 16 Jul 2008, 11:52 AM, dijo:

hola flipper
para la llampuga todavia es pronto,a partir de mediados de agosto empezaran a salir las pequeñas,las buenas son a partir de finales de septiembre y hasta finales de noviembre
ahora estan sacando algo con espetones o al jigging,y algo con plumas (caballas o jureles)
el tiempo del curri costero es a partir de septiembre,antes se saca muy poca cosa,o por lo menos yo no saco
saludos

gracias juan francisco , tocara esperar, pero seguiremos intentandolo haber si sacamos algo lo que sea, que al fin y al cabo es de lo que se trata de pasar un buen rato
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema