Foros Pesca Mediterraneo 2: EN PLAYAS VINILO O ARTIFICIALES - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

EN PLAYAS VINILO O ARTIFICIALES

#1 Desconectado   PABLO3D 

• Grumete
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 08-agosto 08
  • Barco / Kayak:merry fisher 585
  • Zona de pesca:costa dorada
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 11 agosto 2008 - 19:57:27

BUENO COMPAÑEROS, para playas los artificiales que tal funcional dan resultado o mejor los vinilos que opinais.....GRACIAS :D

0

#2 Desconectado   Laureà 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Se registró: 02-agosto 08
  • Donde vivo:Catalunya
  • Zona de pesca:Catalunya
  • Modalidad:Spinning

Escrito 16 agosto 2008 - 21:51:23

Ver mensajePABLO3D, en 11 Aug 2008, 07:57 PM, dijo:

BUENO COMPAÑEROS, para playas los artificiales que tal funcional dan resultado o mejor los vinilos que opinais.....GRACIAS :cumple:

Pablo,
Suelo pescar desde playa. En mi opinion, es importante considerar que especie deseas clavar (aunque pueda entrar otra diferente al mismo señuelo), el estado de la mar, el momento del dia, etc. Y tambien importante que accion le imprimes al señuelo.
Por ponerte ejemplos:
He pescado lubinas con vinilo: con buldo y anguilon Raglou, estando el agua agitada, con Draggins (una imitacion de anguilita de 10 y 15 cm) y twisters en cualquier estado del mar (son vinilos que se suelen utilizar para el black bass). A estos mismos señuelos les han entrado tambien espetones, arañas...
He pescado lubinas con rapala en cualquier estado del mar. Tambien les han entrado otras especies, aunque imprimiese un movimiento mas bien "lento". Suelo procurar darles movimientos irregulares.
He pescado espetones con paseantes de superficie y sumergidos, con la tecnica de "pasear el perro", bajando la punta de la caña, con la mar plana...