Foros Pesca Mediterraneo 2: EN PLAYAS VINILO O ARTIFICIALES - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

EN PLAYAS VINILO O ARTIFICIALES

#1 Desconectado   PABLO3D 

• Grumete
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 08-agosto 08
  • Barco / Kayak:merry fisher 585
  • Zona de pesca:costa dorada
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 11 agosto 2008 - 19:57:27

BUENO COMPAÑEROS, para playas los artificiales que tal funcional dan resultado o mejor los vinilos que opinais.....GRACIAS :D

0

#2 Desconectado   Laureà 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Se registró: 02-agosto 08
  • Donde vivo:Catalunya
  • Zona de pesca:Catalunya
  • Modalidad:Spinning

Escrito 16 agosto 2008 - 21:51:23

Ver mensajePABLO3D, en 11 Aug 2008, 07:57 PM, dijo:

BUENO COMPAÑEROS, para playas los artificiales que tal funcional dan resultado o mejor los vinilos que opinais.....GRACIAS :cumple:

Pablo,
Suelo pescar desde playa. En mi opinion, es importante considerar que especie deseas clavar (aunque pueda entrar otra diferente al mismo señuelo), el estado de la mar, el momento del dia, etc. Y tambien importante que accion le imprimes al señuelo.
Por ponerte ejemplos:
He pescado lubinas con vinilo: con buldo y anguilon Raglou, estando el agua agitada, con Draggins (una imitacion de anguilita de 10 y 15 cm) y twisters en cualquier estado del mar (son vinilos que se suelen utilizar para el black bass). A estos mismos señuelos les han entrado tambien espetones, arañas...
He pescado lubinas con rapala en cualquier estado del mar. Tambien les han entrado otras especies, aunque imprimiese un movimiento mas bien "lento". Suelo procurar darles movimientos irregulares.
He pescado espetones con paseantes de superficie y sumergidos, con la tecnica de "pasear el perro", bajando la punta de la caña, con la mar plana...
He pescado diversas especies de pescado azul desde la costa con buldo y Raglou o con budo y rapalas plateados de 5 y 7 cm.
La cuestion es ir probando y no desalentarse, y observar: Ayer viernes 15, un amigo (veterano) en Calella, vio un movimineto de peces pasto, lanzo con buldo y Raglou de 8,5 cm y... clavo un palometon de mas de 4 Kg.
Esperando noticias de tus capturas, que iran llegando, te mando un cordial saludo.
0

#3 Desconectado   PABLO3D 

• Grumete
  • Se registró: 08-agosto 08
  • Barco / Kayak:merry fisher 585
  • Zona de pesca:costa dorada
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 17 agosto 2008 - 21:24:23

HOLA LAUREA,hoy he probado en el espigon con buldo y raglou, y he tenido bastante suerte,he pinchado 12 jureles,no esta nada mal para empezar...MUCHAS GRACIAS POR TU EXPLICACION, me viene de coña tu informacion para poderme arrancar en el tema, otra pregunta, me he comprado el carrete SEIDO RA SHIMANO, Y QUERIA que me recomendaras una cañita que este bien para este carrete,eso si sipuede se 3 metritos... yo ahora ando con la forcemaster y un carretito normal,, pero me quiero hacer con una equipacion con un poco mas de nivel.....MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA ;)
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema