Este tema ha sido editado por loco de mar: 24 octubre 2011 - 17:09:14
![]() |
Videos didácticos de Miguel Cadaques Puede ser de utilidad para los iniciados
Escrito 24 octubre 2011 - 17:03:44
|
vans, este tema lo deberías haber planteado en el post que Miguel ya tiene abierto, ya que si no lo ve enseguida irá bajando puestos hasta pasar a la segunda pagina, donde aún lo verá menos, te lo paso allí
|
|
Escrito 24 octubre 2011 - 17:45:28
loco de mar, en 24 octubre 2011 - 17:03:44, dijo:
muchisims gracias loco de mar!!! es que todabia no me entero demasiado de como va el foro, saludos!!!
Escrito 24 octubre 2011 - 20:44:47
vans, en 24 octubre 2011 - 16:17:21, dijo:
Hola: Lamentablemente es una pregunta que solo puede responder cada uno de los alumnos que he tenido. Nadie sin ver las aptitudes de una persona puede asegurar la distancia que `puede lograr después de una clase. Lo que si que me puedo comprometer es que aprenderás la forma en la que lanzo yo, los metros vienen después. Cualquier deportista que se precie te dirá que sus logros han sido a base de entrenar y entrenar.
Saludos
Escrito 05 febrero 2012 - 00:01:32
Miguel Cadaques, en 25 abril 2009 - 18:32:03, dijo:
Supongo que tendrás coche. Pues bien.......es como un cambio de marcha. El cohce te pide una marcha nueva y la caña en un momento te pide que sueltes el dedo. No creo que haya nadie que te pueda aconsejar cuando debas de soltar el dedo.
Lo siento
hola miguel.he visto tus lances y pienso que, hoy en dia no existe nadie con la tecnica de lance perfecto que tu realizas.te agradezco,que hallas colgado estos videos ,para que todos podamos aprender a depurar errores.es un orgullo poder contar contigo ¡,muchas gracias campeon.¡.
Escrito 14 febrero 2012 - 14:23:15
me han mandado un mensaje diciendome que el sr. Cadaques va a estar en mallorca dando un cuso de lance otg
que pena no poder asistir porque esto aqui no pasa cada dia....jejeje me pilla de viaje pero ya me contaran como ha ido
para la proxima no me lo pierdo....
bueno sr. Cadaques espero que no sea el ultimo porque aqui no todos estan dispuestos a mostrar sus conocimientos.... ademas que nadie tiene ese estilo
un saludo y que tengais suerte y buen tiempo en la playa de palma
Escrito 14 febrero 2012 - 16:25:09
La verdad es que este mes de Febrero y Marzo tengo dos viajes. El primero a Mallorca y en Marzo creo que los dias 25,26 y 27 en Somo (Santander)
iré acompañado de mi amigo y alumno Hernan quié colaborará en el mismo.
Veremos las evoluciones de los que repiten cursillo en Santander.
Un cordial saludo a todos
Este tema ha sido editado por Miguel Cadaques: 14 febrero 2012 - 16:29:00
Escrito 15 febrero 2012 - 16:55:12
me quiero camviar las cañas y los carretes,(el equipo que tengo es muy normalito)
qe me recomiendas primero caña o carrete
que caña me recomiendas pero no muy cara y que carrete?
muchas gracias por todo y todos los videos que cuelgas ,creo que los he visto todos varias veces y he aprendido muchiiiiiiiiiiiisimo
un saludo
Escrito 22 febrero 2012 - 20:21:09
vans, en 24 octubre 2011 - 16:19:39, dijo:
Hola Vans, dificil pregunta me haces, dado de que es imposible que yo pueda asegurarte los metros que puedes hacer asistiendo a mis cursillos. Yo enseño mi forma de lanzar y después cada uno saca sus conclusiones. No suelo comentar los metros que hacen mis alumnos, solo te podría decir que algunos más que lanzando por encima de la cabeza seguro, amén de que no te cansarás tanto lanzando.
Saludos
PD. Los dias 24,25 y 26 de este mes de Febrero, estaré en Palma de Mallorca dando un cursillo intensivo.
Mi último video de clases:
Este tema ha sido editado por Miguel Cadaques: 22 febrero 2012 - 20:37:10
Escrito 28 abril 2012 - 16:40:10
Miguel Cadaques, en 20 agosto 2008 - 00:23:08, dijo:
Algunos ya me conoceis y es por eso que leyendo las preguntas de los que os iniciais en este este tema de lances, me he decidido a abrir este apartado con el fin de intentantar ayudaros en la medida de mis posibilidades.
Desde hace ya algunos años, me dedico a dar clases de lance OTG . Enseño la forma que yo lo ejecuto sin desmerecer a ninguna otra persona que tambien se dedique a este menester., dicho ésto, os inserto unos videos que creo que os pueden ser de utilidad.
Si aún viendo los videos teneis dudas, intentaré en la medida de mis posibilidades de poder contestaros.
Un cordial saludo Miguel Cadaques
LANCE EXPLICATIVO PASO A PASO
Youtube Video ->Original Video
LANCE LENTO MARCANDO LOS TIEMPOS:
LANCE LENTO CON PELOTA DE TENIS:
OTG:
OTG 1:
Escrito 28 abril 2012 - 17:05:37
Miguel Cadaques, en 06 octubre 2008 - 23:53:32, dijo:
Las gracias os la he de dar yo a vosotros.
Un abrazo
Hola, Miguel llevo viendo tus clases, cantidad de veces, y estos ultimos videos mas aun y ahora van mis dudas al respecto.Veo que al iniciar el giro el plomo arrastra por la arena , (si hubiera algo de piedra seria fatal ¿ se engancharia ? otra mas y el cebo en arena puede perderse o en parte o el total del mismo y ¿ si hay piedra ? podemos romper ?. Ruego me lo aclares.No obstante te estoy muy agradecido por las molestias que te tomas en transmitirnos tu saber. saludos.
Escrito Ayer, 23:08:03
Todavia me acuerdo de esos lances con Sargo Real... Comentando "la madre que me parioooo" jajajaa ..han pasado años de eso...
Como ya te he comentado ..te veo muy prontooo.
Saludos ..Maestro...
Kike
Riembaut
Compartir este tema: