Jump to content

1º quedada en huelva


juan vera

Posts Recomendados

yo pienso que cualquir cosa que pogamos para que quede constancia de la quedada y como recuerdo estaria bien ,a proposito sargueti llo uso talla xxl

lla va quedando menos compañeros este sabado pondre la hora en la que vamos a encontrarnos y el miercoles dia 12/11/08 sera definitivamente decidido entre todos claro esta , la hora y el sitio de encuentro , no dejeis de dar opiniones al respecto que esto se a echo para que todos participemos y disfrutemos

un saludo a todos :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 251
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

olaaa buenas yo propndria q cojieramos el amanecer allli en esa playa ya que si qereis q tngamos mas posibilidad de q entre algo de mayor porte como un robalo o baila tendriamos q qedar temprano para tentar a estos voraces peces!!porqe ya alli despues lo uniko q podria entrarnos seria algunas doradas y bailas o herreras!saludos y opinad lo q penseis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olaaa buenas yo propndria q cojieramos el amanecer allli en esa playa ya que si qereis q tngamos mas posibilidad de q entre algo de mayor porte como un robalo o baila tendriamos q qedar temprano para tentar a estos voraces peces!!porqe ya alli despues lo uniko q podria entrarnos seria algunas doradas y bailas o herreras!saludos y opinad lo q penseis!

emilillo,x mi parte seria muy buena idea llegar para coger alli el amanecer,eso supondria tener las cañas plantas a las 7.00,salida de sevilla a las 6.00.

u buen sitio para vernos en el camino puede ser la gasolinera repsol la autopista en chucena,q nos puede coger de paso a la mayoria,y sino en los aparcamientos q hay en punta en el barcelo.

respecto a las camisetas estoy esperando q me den el logo q vamos a poner en ella ,de momento va a ser algo sencillo referiendose a la quedada y con el simbolo del foro.

juan x cierto felicidades tio q no he encontrado el post para dartelas,t he llamado pero no lo cogias.

bueno señores contando los dias ......m voy pa la cama

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emilillo,x mi parte seria muy buena idea llegar para coger alli el amanecer,eso supondria tener las cañas plantas a las 7.00,salida de sevilla a las 6.00.

u buen sitio para vernos en el camino puede ser la gasolinera repsol la autopista en chucena,q nos puede coger de paso a la mayoria,y sino en los aparcamientos q hay en punta en el barcelo.

respecto a las camisetas estoy esperando q me den el logo q vamos a poner en ella ,de momento va a ser algo sencillo referiendose a la quedada y con el simbolo del foro.

juan x cierto felicidades tio q no he encontrado el post para dartelas,t he llamado pero no lo cogias.

bueno señores contando los dias ......m voy pa la cama

saludos de sargueti

entonces tendre k intentar irme por la mañana del viernes para preparar las cosas y comprar el cebo .

a ver si se decide antes del viernes que en huelva estoy sin internet y no podre conectarme :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sargueti me podria ir contgooo pa ra huelva?y compartimos gstos de dinero conforme a gasolina esq yo n tng coxe y tenia pensado irme en autobus sino t importase!!contesta si puedes saluds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sargueti me podria ir contgooo pa ra huelva?y compartimos gstos de dinero conforme a gasolina esq yo n tng coxe y tenia pensado irme en autobus sino t importase!!contesta si puedes saluds!

killo si ves k no yo en huelva si te puedo recojer :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja speremos cojer algo....jajaj saludos!!!gracias decu pero ma dixo dixo sargueti q si puedo irme con el saludos1!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deseando q llegue el momento!!yo creo q podriamos ir poniendo ya los orarios y tal n¿?

yo propongo cmo ya dije q a las 7 tuvieramos las cañas montadas y apara cojer el amanecer...y nos deberiamos de qedar si os parese bien todo el dia pero si alguien se tiene q ir antes no pasa nada!!yo por mi staria todo el dfinde peskando dia y noxe sin parar cmo isimos el santana y yo la ultima ves....jaja saludos!!id comentando ya ustedes tb las cosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola emilillo, para el sabdo que viene la bajamar nos coje sobre la 9:00 asi que cojeremos toda la subida, asi que a las 7;00 o 7:30 en el tajo seria buena idea. Ahora tenemos que ver si vamos a quedar en algun sitio antes de llegar para salir un poco juntos darnos los moviles por si alguno se pierde en fin, ¿que os parece? :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los que salgamos desde sevilla , sargueti comento de vernos en la gasolinira repsol de chucena a las 6.30 y asin vamos todos juntos y el sitio para vernos lla se a dicho en punta humbria detras del hotel varcelo, para vernos todos alli la hora me parece bien selequete

el quer tenga dudas que las esponga

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece bien, el tema es que yo no os conozco personalmete a ninguno y creo que tendriamos que hacer la primera toma de contacto en la gasolinera y ya desde alli salir todos. Los que puedan vamos¡ y si tenemos que dejar algun coche alli pues mejor asi los gastos seran menos y no tenemos que ir 15 o 20 coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLA QUEDA MENOS COMPAÑEROS , ESTOY INPACIENTE LLA JEJEJE, PUES LLA ESTA TODO DECIDIDO EL SABADO A LAS 7.30 DE LA MAÑANA TENDREMOS QUE ESTAR TODOS EN EL LUGAR DE ENCUENTRO Y A DISFRUTAR QUE ES DE LO QUE SE TRATA

UN SALUDO ! HA POR CIERTO POR FAVOR NO OLVIDARSE LA LICENCIA POR LO QUE PUEDA PASAR ALLA CADA UNO DESPUES CON LAS CONSECUENCIAS , POR QUE ES UN DEBER QUE TENEMOS QUE CUMPLIR LLEVAR EN TODO MOMENTO LA DOCUMENTACION NESESARIA

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLA QUEDA MENOS COMPAÑEROS , ESTOY INPACIENTE LLA JEJEJE, PUES LLA ESTA TODO DECIDIDO EL SABADO A LAS 7.30 DE LA MAÑANA TENDREMOS QUE ESTAR TODOS EN EL LUGAR DE ENCUENTRO Y A DISFRUTAR QUE ES DE LO QUE SE TRATA

UN SALUDO ! HA POR CIERTO POR FAVOR NO OLVIDARSE LA LICENCIA POR LO QUE PUEDA PASAR ALLA CADA UNO DESPUES CON LAS CONSECUENCIAS , POR QUE ES UN DEBER QUE TENEMOS QUE CUMPLIR LLEVAR EN TODO MOMENTO LA DOCUMENTACION NESESARIA

UN SALUDO

por mi de puta madre alli en punta os estare esperando :baile: , deberiamos tomarnos un cafelillo antes de na no??? yo por lo menos si jejeje

y bueno me llevare embutido para todos pa picar a media mñana y eso :D ejejeje , donde kedamos exactamente en la puerta del hotel o donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las licencias y las camaras de fotos brother :D espero que lo paseis muy bien y estoy deseando ver fotitos y videos a punta pala de este vuestro primer encuentro (el primero de muchos..................... :baile: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale pues por mi perfecto en la gasolinera de xucena nos veremos alli todos si a sargueti le parece bien ya q yo voy con el en su coxe!! de todas maneras EL LUGAR DE ENCUENTRO SERA : EL APARCMIENTO QUE TIENE EL HOTEL BARCELO EN FRENTE DE LA PRIMERA PASARELA HACIA LA PLAYA. un lugar perfcto para poder dejar los coches seguros todo el dia y sin ningun problema!mi movil es: 664281804 para los q necesiteis lo q sea o no podais llegar me dais un toke para lo q aga falta cuando qerais! venga pues ir preparando esas cañas, aparejos y cebos!..!un gran abrazo a todos esos pescadores q sea animan a sta qedada!saludos a todo!!

PDA: el orario empieza a las 7 y media de la mañana pero a q ora teneis pensado akabar la qedada?a mi me gustaria aprovexar el dia entero y cojer un poko de atarcer por lo menos ya q atarcede pronto y si algo de noxe pues mejor q mejor!!venga pues ya ablamos saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale pues por mi perfecto en la gasolinera de xucena nos veremos alli todos si a sargueti le parece bien ya q yo voy con el en su coxe!! de todas maneras EL LUGAR DE ENCUENTRO SERA : EL APARCMIENTO QUE TIENE EL HOTEL BARCELO EN FRENTE DE LA PRIMERA PASARELA HACIA LA PLAYA. un lugar perfcto para poder dejar los coches seguros todo el dia y sin ningun problema!mi movil es: 664281804 para los q necesiteis lo q sea o no podais llegar me dais un toke para lo q aga falta cuando qerais! venga pues ir preparando esas cañas, aparejos y cebos!..!un gran abrazo a todos esos pescadores q sea animan a sta qedada!saludos a todo!!

PDA: el orario empieza a las 7 y media de la mañana pero a q ora teneis pensado akabar la qedada?a mi me gustaria aprovexar el dia entero y cojer un poko de atarcer por lo menos ya q atarcede pronto y si algo de noxe pues mejor q mejor!!venga pues ya ablamos saludos!

por mi ok espero no perderme jejeej por si las moscas llevo un astra plateado matricula de granada :bienvenido:

por mi ok si podemos pillar atardecer mejor k mejor , en cuanto a la cantidad de cebo cuanto vais a comprar?

pd: si el dia 15 el mar esta lleno de algas k hacemos? nos movemos a otro sitio o k?? el ultimo dia k pille de algas me fui por desesperacion...

Editado por decu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros, siento deciros, m lo acaban de comunicar ahora mismo...por eso os contesto ahora mismo ( estoy en clase) que no podre asistir a la quedada, toda la gente de mi clase pensaba que el examen sería el viernes 21 de noviembre, pues ahora el profesor dice que ese dia va a faltar y que lo tiene q poner el lunes 17...asique tendre que faltar a la quedada...de todas maneras, lo de la camiseta sigue en pie, emiliyo os dará mi dinero. ah y esta semana estudiaré a piñon haber si voi un poco mas sobrao y me llego a dar una vuelta para ayá...lo siento, otra vez será. que pesqueis mucho y se lo paseis de arte!!! Saludos!!

Editado por Santana_extreme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno q pena por la baja de nuestro amigo SANTANA espero aunke sea t pases un ratoo!

ROBALO GORDO tu vienes a peskar o solo a por las camisetas¿?

DECU respecto al cebo yo llevare americanas,un par de coreana, muergo y funda si encuentro!

Rspecto a las algas le voy a comentar a sargueti si nosotros llegamos 15 min antes o asi y nos acercamos aver el mar si hay o no hay algas!en caso de q alla muxa alga nos vamos al portil!venga un saludo!

PDA: ruego q todos lo q vayais a venir me dejeis vuestros telefonos aqi o en un privado por si alguno de ustedes se retrasa por cualquier cosa poder llamarlo aver cuanto tardaria y si vendria porqe aver si vamos a star todos esperando a alguien q al fianl no puede venir o se retrasa x lo q sea...!venga un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...