Foros Pesca Mediterraneo 2: ENCUESTA SHIMANO ULTREGA VS TICA DOLPHING - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 7 Páginas +
  • « Primero
  • 5
  • 6
  • 7
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

ENCUESTA SHIMANO ULTREGA VS TICA DOLPHING

Encuesta: ENCUESTA SHIMANO ULTEGRA VS TICA DOLPHING

Cuál preferís?

No puedes ver los resultados de esta encuesta a menos que hayas votado.
Votar Los invitados no pueden votar

#91 Desconectado   gobio 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 06-mayo 12
  • Donde vivo:sevilla
  • Zona de pesca:huelva
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 19 mayo 2012 - 01:44:23

Ver mensajepescabdn, en 18 mayo 2012 - 10:22:14, dijo:

A ver, lo del pickup famoso del dolphin, se cierra por la fuerza que ejercimos sobre la manivela. A mi me pasaba lo mismo con los scepter, ahora llevo los dolphin y el truco para que no se cierre es lanzar con la manivela abajo, para que no haga recorrido y el bloqueo salte. Otra opcion es sacarle el muelle del automatico, o directamente sacando el aro y compensarlo, usando plomillos y plastelina. Eso si a de pesar lo mismo que el aro, lo colocaremos en la tapa de abajo del pickup.

Shimano utegra sin dudarlo, y si es el super ultegra mucho mejor; ya que no tendremos los problemas de holgura en el juego de manivela que suelen tener los ultegras xsa.
Bajo mi punto de vista, no estoy de acuerdo en que los tica scepters y dolphin, cinnetic cayman, etc, sean mejores carretes por calidad-precio, seran carretes buenecitos por el precio que tienen, pero no tienen absolutamente nada que hacer frente a unos shimano super ultegra, por algo valen el doble, y aun asi son buenisimos por el precio que tienen de poco mas de 100 eur, eso si, con una sola bobina. En contra de los ultegras o super ultegras tenemos el peso, que es bastante elevado (mas de 700grs), pero no se puede tener todo. Algunos carretes de tica, cinnetic, etc, son carretes algo mas livianos que los shimanos, pero eso normal debido a la calidad de algunos de los materiales utilizados.
De todas formas sobre gustos y preferencias no hay nada escrito.

Un saludo a todos.

0

Compartir este tema:

• 7 Páginas +
  • « Primero
  • 5
  • 6
  • 7
  • No puedes empezar un nuevo tema