Foros Pesca Mediterraneo 2: ENCUESTA SHIMANO ULTREGA VS TICA DOLPHING - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 7 Páginas +
  • « Primero
  • 5
  • 6
  • 7
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

ENCUESTA SHIMANO ULTREGA VS TICA DOLPHING

Encuesta: ENCUESTA SHIMANO ULTEGRA VS TICA DOLPHING

Cuál preferís?

No puedes ver los resultados de esta encuesta a menos que hayas votado.
Votar Los invitados no pueden votar

#91 Desconectado   gobio 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 06-mayo 12
  • Donde vivo:sevilla
  • Zona de pesca:huelva
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 19 mayo 2012 - 01:44:23

Ver mensajepescabdn, en 18 mayo 2012 - 10:22:14, dijo:

A ver, lo del pickup famoso del dolphin, se cierra por la fuerza que ejercimos sobre la manivela. A mi me pasaba lo mismo con los scepter, ahora llevo los dolphin y el truco para que no se cierre es lanzar con la manivela abajo, para que no haga recorrido y el bloqueo salte. Otra opcion es sacarle el muelle del automatico, o directamente sacando el aro y compensarlo, usando plomillos y plastelina. Eso si a de pesar lo mismo que el aro, lo colocaremos en la tapa de abajo del pickup.

Shimano utegra sin dudarlo, y si es el super ultegra mucho mejor; ya que no tendremos los problemas de holgura en el juego de manivela que suelen tener los ultegras xsa.