Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ ESPACIO DISPONIBLE http://www.formulapesca.com
ibon

COPA DAVIS

Recommended Posts

nadie ha dicho nada , y me extraña la verdad, pero quiero felicitar desde aqui a el equipo español de copa Davis por haber ganado su tercera Davis en campo rival y sin Rafa Nadal.

Y mandarles un cariñoso saludo a los Argentinos que fueron al estadio y que tuvieron que sufrir las tonterias y los comentarios de sus jugadores, peleas incluidas.

DEL POTRO, NALBANDIAN!!!!SACAROS EL CALZONCILLO DE DONDE QUERAIS Y APRENDED A SER DEPORTISTAS!!!!!

AUPA ESPAÑA!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si señor ahora que se pongan los calzoncillos que como dice el refran en boca cerrada no entran moscas jejejejejejejejej

enhorabuena al equipo español de tenis si señor estamos que nos salimos :030::030::030::coche::coche::coche::coche:;):030::030:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

m ehe tragado todos los partidos y solo decir que ha sido una final muy buena,mi enhorabuena a todos los jugadores y ya tenemos tres.decir que al final el publico argentino ha aplaudido la victoria.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
m ehe tragado todos los partidos y solo decir que ha sido una final muy buena,mi enhorabuena a todos los jugadores y ya tenemos tres.decir que al final el publico argentino ha aplaudido la victoria.

Si te fijas a los aficionados les mando un saludo, tuvieron sus mas y sus menos, pero fueron relativamente legales, tanto como se podria esperar, pero los jugadores con sus declaraciones y sus desplantes...Una vergüenza.

Solo un detalle, faltando un juego, Nalbandian se levanto y se marcho, cuando acabo el partido Verdasco se abrazo con sus compañeros, y acto seguido fue a saludar a los Argentinos, Nalbandian ya no estaba.

Este señor conmigo se ha ganado un enemigo para toda la vida, Del Potro tampoco es que estuviese muy afortunado con su "amenaza" a nadal.

Anda que si llega a jugar Nadal ...no llegan ni al domingo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que ocurre es que nadie pensaba que ibamos a ganar ,ni yo mismo, y sin nadal, y encima perdiendo el primer partido, eso hizo que los argentinos se confiaran , entonces aparecimos nosotros y sin que se dieran cuenta le cascamos tres partidos seguidos, en horabuena ESPAÑA, un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro mogollón, sobre todo por los Nalbandian y Del Potro, dos vacilones de cojones

El Acasuso este se le veía un buen tío, pero los otros dos me han engañado (bueno, Del Potro ya sabía que era vaciloncillo)

Ale, otra Davis pa casa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El público, la prensa, los dirigentes y sobre todo los jugadores demostraron ser unos auténticos maleducados pues el ser animoso y calentar la final tiene un límite y la antideportividad y falta de respeto que nos mostraron a todo un país fue grande, especialmente con alguien como Nadal que siempre ha demostrado respeto, deportividad y ser un auténtico caballero deportista.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

toma argentina , toma calzones , pa que se los pongais a nabaldian y a del potro , que falta le haran , un 10 a acasuso , que se porto como un deportista con deportividad , y del publico que decir , pues no se, al final aplaudieron la victoria de españa , pero en el partido de dobles se pasaron un monton , y se la tubieron que tragar doblada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:P:cumple::cumple::banda::banda::ola: tenemos los mejores tenistas del mundo y por supuesto a rafa el nº1 felicidades

es admirable lo que an echo estos chavales :ola::ola::bienvenido:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ánimos gorrión. Esto sólo durará unos dias. Saludos

¿ amimos de que, ?

Quiza deberia dirigir tu mirada al orto cuando sale el astro rey asi no mearias fuera del tiesto.

Ya te lo dije una vez te lo digo otra y las que hagan falta,,pasa de mi, ya no impresionas a nadie eres un pobre tipejo que miras a los demas por encima del hombro, lo dicho deberias mirarte por el orto..

Una pena de post merecido hacia el Rafa Nadal en que se huelen las malas intenciones., la gente pasa de malos rollos y palos en las ruedas de los carros.

Viva el tenis Español,

espaarp3.png

mallorcaeq0.jpg

nadalow6.jpg

El orden de las imagenes no altera la grandeza del Rafa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido gorrión:

Me sorprendes. He de decir que menos que otras veces. Quizás sea por que te voy conociendo mejor.

Hemos posteado pocas veces. Muy pocas. Las últimas me dirigí a tí para darte ánimos con motivo del resultado del torneo de copa de tenis con Argentina ( si no me equivoco, tu procedencia es de aquel pais); otra fué quando tu reciente "desaparición", en la que te dí la bienvenida por tu regreso al foro, pensando que te hubiera sucedido algo grave motivo de tu ausencia. Todas con buena fé y olvidándome de que algún comentario tuyo hacia mí no fué lo suficientemente correcto quizás debido a una mala interpretación de lo escrito.

Pero como dije al principio, ¡ me sorprendes!. Llevas a cabo un retiro espiritual para aclarar tu confusión y resulta que vuelves con más mala leche: Sinceramente no veo motivos para insultar.

Crees que estás por encima del bien y del mal. De seguir así, en lugar de convertirte en el centro de atención, vas a seguir buscando tu YO extraviado. Cada parcela social crea su propio estilo de vida; una escalera de valores; formas de comportamiento. Ello acarrea el nacimiento de unas determinadas patologías fáciles de descubrir y diagnosticar. Parece que tu objetivo, al escribir el anterior post, es elevar tu autoestima más que querer decirme algo. No quieres razonar. Sólo insultas llenándote de demagogia. Tu deseo se hubiera cumplido simplemente con no contestar.

Decía Rocchini:" Ha llegado el nuevo homus sapiens inalámbricus, al que le gusta airear pasiones y sentimientos en público. No tiene ningún tipo de pudor (aunque presume de lo contrario) y al que le encanta exhibirse ante su auditorio". En tí es curioso que el culto a tu ego contribuya a que olvides el sentido del ridículo.

Tus opiniones, a veces retorcidas y cambiantes, te delatan facilmente: te gustaria ser admirado hasta cuando insultas (acabamos de comprobarlo); monopolizas el mérito ajeno ( hablas mucho pero no escribes. Sólo cópias y pegas); Temes demasiado al fracaso en el círculo que te mueves. No tienes un horizonte donde colocar el dia a dia. Vives en un tiempo ya cumplido y al no tener un proyecto definido te mueves constantemente en un vagabundeo demasiado incierto. Te falta la razón objetiva, el juicio de la palabra. Te sobra la demagogia, el gusto por el compadreo y la ignorancia.

- Soy español y por tanto, para mí, la palabra orto está ligada a lo que ocurre en el horizonte en relación con los astros. Lo contrario sería ocaso. Mi horizonte es claro, bien planificado, seguro.

- Cuando meo lo hago siempre dentro del tiesto. Si te molesta, ¡ no seas tiesto!. Puedes seguir siendo orto, tal y como lo conciben en Argentina.

- No es que se huelan malas intenciones. Lo que ocurre es que trato de ser sincero, claro y objetivo. Cuando se llega a ciertas dudas, no se huele; aquí se debe hablar. No hay nada peor que la lengua larga y a la vez rota. Te hace falta una nueva lengua que hable ante los demás de tu reflexión y de tu criterio. La lengua que tienes ahora te la metes en tu orto, doblada o de punta, pero en tu orto.

Sé feliz, que buena falta te hace.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×