con el mar en calma sepueden sacar buenos sargos,si el mar esta en calma como puedo pescar sargos a fondo,o con flotador
![]() |
Página 1 de 1
estado del mar para la pesca de sargos
Escrito 10 enero 2009 - 23:02:12
Yo por lo que te puedo decir, bajo mi punto de vista y experiencia propia, es que el sargo es un pez muy espabilado y astuto. Te digo esto porque no esperes coger con la mar en calma y aguas claras un sargo a boya. Con días así tírate a sacarlos a fondo. Al contrario si la mar esta bastante agitada o bien el agua golpea con fuerza contra las olas, es más problable que se acerquen a alimentarse de los nutrientes que la mar le ayude a mover, bien haciendo la técnica de la espera a contraola. Date cuenta que el sargo se alimentará ayudándose de la fuerza de las corrientes y este, como cualquier animal, empleará la técnica del mínimo esfuerzo, es decir esperando a que las corrientes y las olas se lo acerquen lo más posible. Con la mar tranquila el sargo va a las profundidades a alimentarse.
Escrito 28 julio 2009 - 17:33:46
Escrito 28 julio 2009 - 19:32:58
Buenas no es la mar ideal pero sacar se pueden. Mira en este enlace la pesca de Sargoloco y como estaba la mar.con-aguas-tan-claras-hay-sargos
En mi opinion es fudamental con estas mares pescar justo amaneciendo, con el corcho bien pegado a la roca y con bajos finos y de fluorocarbonos
Un saludo y buena pesca.
En mi opinion es fudamental con estas mares pescar justo amaneciendo, con el corcho bien pegado a la roca y con bajos finos y de fluorocarbonos
Un saludo y buena pesca.
Este tema ha sido editado por xondio: 28 julio 2009 - 19:38:08
Compartir este tema:
Página 1 de 1