Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola vmrc9146 ya hay dos victor contigo en este hilo encantado de leerte por aqúi yo tambien leo y escribo algo desde haca poco en los de cadiz

victor33 estaba inttentando poner la tuya pero no se si yo puedo o es cosa de los moders la mia sale bien

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero vmrc9146 espero leerte mas por aki cuantos mas mejor mi compañero ercaballita a colgado una foto muy bonita pero yo no puedo y ya no se pork un salu2 a los 2

hola compañero vmrc9146 espero leerte mas por aki cuantos mas mejor mi compañero ercaballita a colgado una foto muy bonita pero yo no puedo y ya no se pork un salu2 a los 2

caballita esa es la caleta con un temporalon no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si efectivamente si picas encime de ella la puedes ver tras unos segundos más grande, si quires intentarlo otra vez vete a imagenes, en esta misma pag debajo del anuncio de las embarcaciones, y pega en respuestas y ya esta, despues del proceso de obtener la url, venga hombre que estas a punto de conseguirlo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::bowdown::whistle: ole ole ole viva viva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que makinon de tio!!!!!!!!!!!! :048::030:;) bravo :0092::ok: a tu salud cojonera :ok::089: claro si el la sigue la consigue :015::015::052: tienes un barco mu apañao, buenos borricos esos rozan los 2 kg buena pesquera si seño Editado por ercaballita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo k fue en noviembre pero todavia habia ruamen ademas recuerdo k fue con gusanas de sangre iba buscando las zapatillonas de salida y no di con ellas pero si con estos borricos k a mi suegro le gustan tanto asik por lo menos disfrute su siempre combativo embark a ver si este año cuelgo alguna asi pero con zapatillonas en vez de borricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no yo las compro estan mu detras del mariskeo si no yo las coguia antes pero ya paso... ademas no suelo usarlas muxo se coje muxa morralla me gustan mas los cangrejos y hasta las almejas chilenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si le ataca pero hasta cuando ya se an comido todo lo de dentro y solo keda cascara se lo come el pescado a mi el choco me encanta pero de trasmallo o si lo sacas con una caña y lo cortas fenomenal pero ya si lo conjelas no pork pierde todo el fosforo y los muergos pa las herreras lo mejor pa lo demas prueba los cangrejos como te digo y veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si le ataca pero hasta cuando ya se an comido todo lo de dentro y solo keda cascara se lo come el pescado a mi el choco me encanta pero de trasmallo o si lo sacas con una caña y lo cortas fenomenal pero ya si lo conjelas no pork pierde todo el fosforo y los muergos pa las herreras lo mejor pa lo demas prueba los cangrejos como te digo y veras

yo estoy loco por probarlos en la mar pa las urtas y las brecas y los dentones tiene k ser mortal tengo un amigo k solo se dedica a ir por pargos y siempre me dice k lo primero k hace el pargo es bomitar unos cuantos cangrejos los dientes de estos peces como urtas sargos doradas y demas son asi de robustos para partir cascarask mejor manjar k un cagrejillo ya partido y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy loco por probarlos en la mar pa las urtas y las brecas y los dentones tiene k ser mortal tengo un amigo k solo se dedica a ir por pargos y siempre me dice k lo primero k hace el pargo es bomitar unos cuantos cangrejos los dientes de estos peces como urtas sargos doradas y demas son asi de robustos para partir cascarask mejor manjar k un cagrejillo ya partido y todo

pero me puede el cagometro no me atrevo a salir tan lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pa las urtas depende, si vas a pescar en cascajo ó en piedra dura con ramos, pa el cascajo la pegota de camarones y si no hay aciscaero aguantate pero si hay roame corre que te pillo, pa los pargos choco, calamares ó caballas siempre vivo y el 100% abajo con hierros del 3 rectos, y pa las brecas camarones muchos camarones pa tirá pa abajo .

pa las urtas no tienes que ir tan lejos además ese barco es mu apañao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros buen dia hoy , yo sali ayer a pescar fui por la espalda del castillo san sebastian , cerca del nuevo piedra la galera ect,,,, la marea no jalaba y no habia mucha actividad me traje varias mojarras piedra y algunos roncaores poca cosa un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

palpuja hay una zona de san sebastian calentita de robalos, poniendo el faro con una casa alta roja que esta casi pegada al parque genoves, eso es una laja larga que hay que va desde los 4-5m hasta los 13-14 le dicen la laja los jureles.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros yo de esas sonas no tengo ni idea asik no puedo ayudaros con ningun punto o marca hoy me e dado una buelta por el club y alli me e encontrado con un amigote mio k echa la red le pregunte por el crater y cual fue mi sorpresa cuando me contesto si la mancha negra el era elk habia giado al imbestigaDOR HASTA EL BOKETE ME A DIXO MAS O MENOS COMO DAR CON EL DICE K TIENE SARGOS GOR DOS DORADAS Y ALGUN ROBALO PERO HAY UNA MALA NOTICIA ELLOS LO CALAN perdonar por las mayusculas todavia escribo mirando elteclado y nose como se an puesto asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola victor33, hay que fijarse lo pequeño que es el mundo fuiste a dar con el que llevo al investigador, vaya punteria machote ni los del c. s. i, las doradas si embisten a la red pero los sargos como este el agua clara, es dificil que se queden en esos aparejos, habrá que intentarlo de todas maneras.

joer que pedazo de dia otra vez hoy da unos macareos del viento por sur de vez encuando pero muy flojito, a ver como sigue la semana, me parece que tendremos agua prontito, por que no es normal estas temperaturas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...