Jump to content

huelga general


ERSEBA

Posts Recomendados

a mi entender, y que nadie se ofenda,, al margen de lo que cada uno piense politicamente, debieramos los navegantes y pescadores deportivos estar asociados con la idea de protegernos mutuamente de los abusos y normas con las que no estan invadiendo .

ASOCIACION YA !!!!!!!!

creo que esto es lo unico que sirve a la hora de reclamar algun derecho

de manera que anímo al personal al ASOCIACIONISMO

un saludo cordial

cervezas para todos

Hola Pescacachalote,para que quieres mas asociacion que ANAVRE,que esta arrasando en el sector maritimo recreativo,y casi funciona como una mafia de propietarios de barquitos de papel,ya con anavre,os creeis los reyes del mambo marino,y os permitis exigir a Marina Mercante,etc,etc,aunque no os hagan caso,ni creo que os lo hagan ,y ademas de ser de derechas,por creér que representais a la clase media maritima,creo deberias afiliarte a Hispamar.com para ser mas fuerte,explicaselo a Jadarvi,que de esto sabe un rato,y perdoname que yo soy apolitico chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo no entiendo mucho de politica, ni quiero entender más de lo que entiendo, pero una cosa si que tengo muy claro desde que ha llegado esto de la crisis:

Ahora hay muchisimos empresarios (casi todos ligados al mundo del ladrillo) llorando, si, ahora llorais, pero hasta hace poco os estabais inflando los bolsillos estafando al personal y a los trabajadores ayudados por la Banca y por políticos (o concejales de pueblecitos, como el mio.....) que estaban dispuestos a llevarse una tajada (en negro, por supuesto.......) si os dejaban construir en todo los lados sin control......pagando sueldos miserables a vuestros trabajadores enmascarandolos con el dinero negro y con nominas que no reflejan la realidad (incluyendoles las pagas, las vacaciones y reteniendo un 2%). ¿Cuantos albañiles conoceis que estaban ganando 4000 euros al mes, yo conozco a más de uno, ¿creeis que eso era normal? nomina de 700 euros y casi medio quilo en negro todo los meses? ¿y conque derechos? ¿y con cuanta inversion en seguridad y mejora de las condiciones laborales? venga va, esto se veia venir......

TODO ERA JAUJA, ¿cuanto pensabais que iba a durar? ¿Cuantas inmobiliarias se han abierto en los ultimos 5 años?. Alé, alé todos a vender pisos y a forrarse (compro por 12 y vendo por 20, en cuatro dias Mercedes en la puerta, y a flipar de billetes......., jajajajajja, que ilusos......)

A todo esto el gobierno (fuera del partido que fuera, porque los dos han sacado tajada del asunto, aunque es verdad que uno más que otro) continuaba apoyando cada vez menos a la industria, y menos, y menos, y ¿ahora que? ¿nos comemos los ladrillos?. Hace 15 años la industria representaba el 15% de la riqueza del pais, hoy por hoy no llega ni al 5%, así que ahora sin el boom de ladrillo no esperemos salir del bache antes que los paises que tienen mucha más industria que España......vease, casi toda Europa......

Bingo !

Y cuando la partida se termina, el cartón se rompe.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

derechas, izquierdas, el maldito dilema, por eso yo no entro en politica.

el que lo hace bien , y el que no,,, el que es honrado , y el que no

el que es educado y el que es un patán

el que busca la unión , y el que busca la separación para triunfar

esas son las diferencias que valoro

anavre es de reciente creación , creo que es muy pronto para hacer juicios

vicent muy de acuerdo contigo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

derechas, izquierdas, el maldito dilema, por eso yo no entro en politica.

el que lo hace bien , y el que no,,, el que es honrado , y el que no

el que es educado y el que es un patán

el que busca la unión , y el que busca la separación para triunfar

esas son las diferencias que valoro

anavre es de reciente creación , creo que es muy pronto para hacer juicios

vicent muy de acuerdo contigo

un saludo

¿apolitico?,¿que es ser apolitico?,cuando protestas por el precio de una manzana es politica,cuando el cole no esta bien es politica,cuando no te pagan lo suficiente es politica,cuando protestas por una obra es politica,todo es politica o es que te da igual todo?y cuando algo esta mal ,alguien tiene la culpa ,como que apolitico,pasar de todo no creo que sea la solucion ,es mi opinion ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿apolitico?,¿que es ser apolitico?,cuando protestas por el precio de una manzana es politica,cuando el cole no esta bien es politica,cuando no te pagan lo suficiente es politica,cuando protestas por una obra es politica,todo es politica o es que te da igual todo?y cuando algo esta mal ,alguien tiene la culpa ,como que apolitico,pasar de todo no creo que sea la solucion ,es mi opinion ,un saludo

creo que me has mal interpretado, léeme bien, he dicho claramente "no entro en politica" y nada más

perdona , pero protestar si que protesto y las injusticias me indignan mucho, si esto es política pues será.

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que me has mal interpretado, léeme bien, he dicho claramente "no entro en politica" y nada más

perdona , pero protestar si que protesto y las injusticias me indignan mucho, si esto es política pues será.

un saludo para todos

si que creo que te he malinterpretado, pues he leido otros poet tuyos y dices todo lo contrario(osea que hay que asociarse y demas) asi es que creo que estamos de acuerdo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...