Jump to content

ABU GARCIA STEALTH POWER SURF 420


mauri

Posts Recomendados

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre esta caña. He leido en el blog que tiene raul mario perez luna ( supongo que casi todos lo conocereis por los videos que tiene en youtube sacando doradas de 4 y 5 kg), que es un pedazo de caña y la verdad es que estan super bien de precio, sale cada caña en unos 133 euros. Un saludo y a ver que me podeis decir.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre esta caña. He leido en el blog que tiene raul mario perez luna ( supongo que casi todos lo conocereis por los videos que tiene en youtube sacando doradas de 4 y 5 kg), que es un pedazo de caña y la verdad es que estan super bien de precio, sale cada caña en unos 133 euros. Un saludo y a ver que me podeis decir.

un saludo

Yo no la he probado,pero la he tenido en mis manos en mi tienda de pesca habitual y da muy buenas impresiones asi a primera vista,muy bien terminada,calidad en sus enchufes y ademas ten en cuenta que solo las anillas low rider sic y el portacarretes fuji ya valen practicamente los 130 euros que cuesta,no recuerdo haber visto ninguna caña ahora mismo que por ese precio monte accesorios de tanta calidad.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no la he probado,pero la he tenido en mis manos en mi tienda de pesca habitual y da muy buenas impresiones asi a primera vista,muy bien terminada,calidad en sus enchufes y ademas ten en cuenta que solo las anillas low rider sic y el portacarretes fuji ya valen practicamente los 130 euros que cuesta,no recuerdo haber visto ninguna caña ahora mismo que por ese precio monte accesorios de tanta calidad.saludos

La cuestión viene aquí, ¿son de fuji o imitación?. Porque las low rider sic falsas son muy baratas y nadie vende duros a cuatro pesetas.

Editado por Maganin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuestión viene aquí, ¿son de fuji o imitación?. Porque las low rider sic falsas son muy baratas y nadie vende duros a cuatro pesetas.

Como bien dice MAganin, esa caña lleva anillas tipo sic, pero no son de fuji, por lo que tendras que limpiarlas bien tras jornada para que no te salga "verdín"....Lo unico fuji que lleva es el portacarrete,bajo mi parecer... De todas compañero mauri por 133 € es una buena opción, aunque no la he probado la vi en la tienda que suelo ir y salía bastante más cara.Me llamó la atención por los acabados cuidados y pq era bastante ligera.Por cierto, ¿donde la has visto a ese precio? Quizás podrías pedirle que te dejara lanzar un par de veces y sales de dudas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la caña la he visto por internet en la pagina todopescatienda su precio era de 177 euros. Un saludo

Yo la vi en punto pesca a 180€.Si ahora está en pescatienda a 133€ es un buen precio.Lo único malo que no podrás probarla antes de comprarla...

Si al final te la compras comentame que tal va, a lo mejor me animo por ese precio para regalarsela a mi parienta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mauri, la abu garcia no la he provado nunca y no te puedo decir nada de ella , pero sobre las cañas que tiene raul el que dices de los videos , no son las abus , sino las daiwa tournament caster que son rojas como las abu y esas si que son buenas cañas, por no decir de lo mejor que hay, esas suelen estar en unos 400 euros mas o menos , un saludo y buena pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuestión viene aquí, ¿son de fuji o imitación?. Porque las low rider sic falsas son muy baratas y nadie vende duros a cuatro pesetas.

No no maganin,la caña viene con su etiqueta de fuji colgando de una anilla la cual acredita que son unas fuji low rider sic.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no maganin,la caña viene con su etiqueta de fuji colgando de una anilla la cual acredita que son unas fuji low rider sic.saludos

Las anillas no son Fuji, son sic a secas, lo unico fuji en la caña es el porta carretes, me lo acaban de confirmar en Pesca Xaloc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena villalobos por lo que he podido leer creo que si forman parte de su equipo, supongo que tendra unos cuantos pares de cañas pero aunque no formara parte de su equipo si que he visto que las recomienda.

PD: Me han comentado que en una tienda en cadiz las has comprado en 116 euros. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, si tiene la etiqueta de fuji colgando de la anilla me callo.

Pero estos tíos son muy avispados y te ponen un portacarretes de fuji y la pegatina de fuji en el blank de la caña. De manera que el iluso comprador se crea que todo el anillado de la caña es fuji.

Esto no me lo invento, tengo una rising force y es así.

Que conste que yo no piqué :bowdown: , me la compré aun a sabiendas de la mierda de anillas que llevaba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, yo tengo una pareja de estas cañas ABU GARCIA STEALTH POWER SURF 420.lo unico que lleva fuji es el portacarretes las anillas son low rider, la ceramica es sic pero no fuji y la etiqueta que lleva colgada en las anillas es de abu garcia.las caracteristicas(Medida: 420 Cms. - Acción: 115/215 Gr. - Peso: 552 Gr. - Plegado: 140 Cms. - Base: 22 mm. - 3 Piezas - Contrucción en Carbon HRC - Anillas LOW RIDER SIC - Porta carretes FUJI DPS-22 - Blank potente y equilibrado - Una caña de gama alta a un precio muy popular).saludos desde granada. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las anillas no son Fuji, son sic a secas, lo unico fuji en la caña es el porta carretes, me lo acaban de confirmar en Pesca Xaloc.

Tienes toda la razon,yo al final tambien he dudado y hasta he ido a verlo,pues soy amigo de mayte (quien regenta la tienda de pesca xaloc),y toda la razon para ti,no lleva la etiqueta de fuji en las anillas,PERDON,MEA CULPA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, lo que se que me las compré ayer y hoy he ido a probarlas y...pff..k pasada!!!lo único que me crea duda, al enchufar los tramos me sobra una parte de carbono sin pintura...eso es normal?

saludos y sobre todo mi recomendación de esta caña,una muy buena caña en relacion calidad precio.espero que alguna persona me responda a mi duda!!jajaj

saludos y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
bueno, lo que se que me las compré ayer y hoy he ido a probarlas y...pff..k pasada!!!lo único que me crea duda, al enchufar los tramos me sobra una parte de carbono sin pintura...eso es normal?

saludos y sobre todo mi recomendación de esta caña,una muy buena caña en relacion calidad precio.espero que alguna persona me responda a mi duda!!jajaj

saludos y buena pesca!!!

Soy nuevo en participar en este foro ,vivo en Huelva y trabajo en temas relacionados con la pesca industrial..Tengo dos cañas Antares bcx,de las antiguas,que las he usado unas diez veces y no soy capaz de sacarle partido., me parecen duras.Mi preguna es saber si la caña Abu de la que hablais es parabolica ,semi parabolica o de accion de punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy nuevo en participar en este foro ,vivo en Huelva y trabajo en temas relacionados con la pesca industrial..Tengo dos cañas Antares bcx,de las antiguas,que las he usado unas diez veces y no soy capaz de sacarle partido., me parecen duras.Mi preguna es saber si la caña Abu de la que hablais es parabolica ,semi parabolica o de accion de punta

kiyo, cambio mi pensamiento....no te compres la abu garcia!!!!

las anillas son de imitacion, y se te cascan en seguida...(cosa que me ha pasado a mi)

sobran porciones de carbono al enchufar las parets....tsss

yo soy tu y tiraba para algo mas bueno.....

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kiyo, cambio mi pensamiento....no te compres la abu garcia!!!!

las anillas son de imitacion, y se te cascan en seguida...(cosa que me ha pasado a mi)

sobran porciones de carbono al enchufar las parets....tsss

yo soy tu y tiraba para algo mas bueno.....

saludos!!

joder con lo bien que me habian hablado de ellas,ya las tenia en mente,pero dudaba de esas o las diablo,ya las diablo que son una maravilla,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder con lo bien que me habian hablado de ellas,ya las tenia en mente,pero dudaba de esas o las diablo,ya las diablo que son una maravilla,un saludo

a ver que salen las stealth power? 133€... con ese precio no se puede pedir que traigan las anillas fuji sic, el portacarretes, y que sea un cañón encima....mas que nada por que solamente las anillas saldrían por ese precio, entonces ¿qué beneficio habría? se agotaría enseguida de ser así....

El caso que no pienso que sean tan malas cañas.Ojo,hablo sin haberlas probado, me llamó la atención en una tienda que frecuento, y por el precio pensé: "no debe estar mal".... las anillas de imitación, pues ya se sabe hay que estar cuidandolas jornada tras jornada para que no te salga "verdín", pero creo que por el precio ese no están nada mal.Ahora como dice el compañero IGOR, las diablo si es otra cosa, pero por cuanto salen: ¿200? no está mal pero por un poco más se pueden adquirir verdaderos cañones...

En fin, tubertini420, ¿como cambias de parecer de un día para otro? ¿solo por que el anillado no es fuji?? o es por que la caña es un verdadero palo que no sirve para pescar...

Comentanos algo más, porque se habló ya que no tenía anillado fuji...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que salen las stealth power? 133€... con ese precio no se puede pedir que traigan las anillas fuji sic, el portacarretes, y que sea un cañón encima....mas que nada por que solamente las anillas saldrían por ese precio, entonces ¿qué beneficio habría? se agotaría enseguida de ser así....

El caso que no pienso que sean tan malas cañas.Ojo,hablo sin haberlas probado, me llamó la atención en una tienda que frecuento, y por el precio pensé: "no debe estar mal".... las anillas de imitación, pues ya se sabe hay que estar cuidandolas jornada tras jornada para que no te salga "verdín", pero creo que por el precio ese no están nada mal.Ahora como dice el compañero IGOR, las diablo si es otra cosa, pero por cuanto salen: ¿200? no está mal pero por un poco más se pueden adquirir verdaderos cañones...

En fin, tubertini420, ¿como cambias de parecer de un día para otro? ¿solo por que el anillado no es fuji?? o es por que la caña es un verdadero palo que no sirve para pescar...

Comentanos algo más, porque se habló ya que no tenía anillado fuji...

Saludos.

hola compi yo ya tengo dos cañones las diablo seria para cuando se quiere disfrutar de una hibridas,con las sat voy sobrado pero me gusta siempre tener dos parejas y por eso busco algo hibrido baratito y bueno como las diablo,porque las stealth power las tenia vistas hibridas,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que salen las stealth power? 133€... con ese precio no se puede pedir que traigan las anillas fuji sic, el portacarretes, y que sea un cañón encima....mas que nada por que solamente las anillas saldrían por ese precio, entonces ¿qué beneficio habría? se agotaría enseguida de ser así....

El caso que no pienso que sean tan malas cañas.Ojo,hablo sin haberlas probado, me llamó la atención en una tienda que frecuento, y por el precio pensé: "no debe estar mal".... las anillas de imitación, pues ya se sabe hay que estar cuidandolas jornada tras jornada para que no te salga "verdín", pero creo que por el precio ese no están nada mal.Ahora como dice el compañero IGOR, las diablo si es otra cosa, pero por cuanto salen: ¿200? no está mal pero por un poco más se pueden adquirir verdaderos cañones...

En fin, tubertini420, ¿como cambias de parecer de un día para otro? ¿solo por que el anillado no es fuji?? o es por que la caña es un verdadero palo que no sirve para pescar...

Comentanos algo más, porque se habló ya que no tenía anillado fuji...

Saludos.

cambie de opinion cuando lei que no eran las añillas de calidad,y empecé a examinar la caña minuiciosamente....y vaya timo!!para mi gusto,por lo menos,el precio no va acorde con la caña ni locos!!!

saludos compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta caña me la recomendo raul, gran pescador de cadiz.por la calidad de su carbono,por su portacarretes fuji y no querais que tambien las anillas sean fuji,la ceramica es sic pero no de fuji.por este precio de 116e cada una mas 12e de gastos de envio,creo que esta bien.raul me comento que tiene 4 de estas cañas para pescar en espigones y no tener que utilizar las tournament y reservarlas de golpes y arañazos. tambien comento que saca los mismos metros que con las daiwa es su opinion.yo todavia no las he estrenado cuando lo haga ya os contare.pero a simple vista veo que estan bien acabadas.saludos compañeros. -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta caña me la recomendo raul, gran pescador de cadiz.por la calidad de su carbono,por su portacarretes fuji y no querais que tambien las anillas sean fuji,la ceramica es sic pero no de fuji.por este precio de 116e cada una mas 12e de gastos de envio,creo que esta bien.raul me comento que tiene 4 de estas cañas para pescar en espigones y no tener que utilizar las tournament y reservarlas de golpes y arañazos. tambien comento que saca los mismos metros que con las daiwa es su opinion.yo todavia no las he estrenado cuando lo haga ya os contare.pero a simple vista veo que estan bien acabadas.saludos compañeros. :pescando2:

a 112e donde compi?me intersa,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
No no maganin,la caña viene con su etiqueta de fuji colgando de una anilla la cual acredita que son unas fuji low rider sic.saludos

tiene mucha razon juanvi yo la acabo de ver ahora mismo y biene con su etiqueta en las anillas,si son fuji low rider,para nada son falsificadas..saludos...

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre esta caña. He leido en el blog que tiene raul mario perez luna ( supongo que casi todos lo conocereis por los videos que tiene en youtube sacando doradas de 4 y 5 kg), que es un pedazo de caña y la verdad es que estan super bien de precio, sale cada caña en unos 133 euros. Un saludo y a ver que me podeis decir.

un saludo

mauri lo que si me ha dicho el de la tienda que el precio es de salida que de aqui a 3 meses el precio subira por lo menos en alicante en akrapesca el precio ahora esta desde 135 euros asta 160 euros segun que tienda en akrapesca cuesta 160 saludos y buena pesca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...